| Lo que no sabias de Halo | ![]() |
| Re: Lo que no sabias de Halo | ![]() |
|
||||
|
haaa ps =) PosT alGo iia Sabiaa peroo oTraS Cosas Noo haa pss lo dee BunGiee = inTereSanteee heee haaa Hastaa Triplicoo Harry poter haaaa Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
||||
| Editado por iTz KiLlErDaMnEd en 06-jun-2008 a las 21:22. |
|
||||
|
Nice! aún me sorprende que duden del éxito que tendría una película de Halo Eso de los idiomas no mms, aunque creo que me gustó más el doblaje del H2, con excepción de la voz del chief, me gustaba que los marines hablaran como veracruzanos xD!! Los de namco piensan tirar el dinero con una de Pac-man pero nosotros no podemos tener una película de Halo. ![]() si de eso hablamos tmbn c podría incluir a Incubus y Austin TV, aunque aún hay muchos más. |
|
||||
|
Si we, a mi hermana le pasa Justin, y recuerdo que dos semanas antes de que saliera Halo 2, en un programa de TV que ella estaba viendo, estaba Justin Timberlake jugando Halo 2, creo que fue la primera persona en jugar Halo 2, tambien Justin Timberlake creo tenia un Xbox de 2 metros de alto... |
|
||||
|
yo solo sabia que linkin park tiene halo 3 ya que [bendito sea Dios]me toco jugar en live con 1 de linkin park ya que su GM se llamaba kinkin park oficial o algo asi no me acuerdo bien pero me toco lol es el jugador mas bueno que eh visto despues de anarko lol pero no sabia eso del beta 3 buen post ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
|