Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Todos los libros/novelas de Halo
  #1 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 14:00
Green Power¡¡¡

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Todos los libros/novelas de Halo

LAS NOVELAS DE HALO

“Aquellos que siempre hemos pedido mas de un juego, pocas veces podemos indagar en lo que hay mas allá de la historia principal, ahora con las novelas oficiales, esta será la única forma de entrar al universo de halo, sin entrar frente a una consola”

HALO: THE FALL OF REACH
ESCRITA POR: ERIC NYLUND
PUBLICADA POR: DEL REY BOOKS
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 30 DEL 2001

A tan solo unos días antes de la salida del primer título de “Halo” en el xbox, la novela en la que se basó el juego fue lanzado al mercado y con ella, solo los fanáticos mas clavados podrían apreciar de verdad y por completo la historia de halo. En este libro Eric Nylund, el autor, nos describe con lujo de detalle como fue que esa raza, está decidida a dominar la raza humana. Como parte de la promoción de esta novela, un extracto de ella fue publicado como extra, dentro de la sección “Godies” del juego. Como suele suceder en estos casos, una de las discrepancias dentro de este libro es que, por ejemplo, durante un ataque de una de las naves de la UNSC a los covenant, una de la UNSC fue completamente destruida, mientras que más adelante se describe otro ataque similar y la nave de los Covenant solo perdió sus escudos.

HALO: THE FLOOD
ESCRITA POR: WILLIAM C. DIETZ
FECHA DE SALIDA: ABRIL 1 DEL 2003

Esta novela que continua narrando los hechos que se suscitaron en la primera, describe como los Covenant utilizan una amplia variedad de soldados para detener el avance del Jefe Maestro. Esta novela, aunque continuó a un buen ritmo, fue bastante criticada, ya que al no ser escrita por Eric Nylund, Wiliam C. Dietz no siguió desarrollando los temas que Eric había creado en el primer libro. Muchos de nosotros pensamos que Dietz cambió un poco la percepción que nos habíamos hecho del Jefe Maestro, ya que por ejemplo, el héroe no se mostraba tan cauteloso, o bien tenía menos participación en los hechos; otra cosa que notamos fue que su visión de los soldados de la UNSC se parece más a como se comportan en realidad los Marines de los Estados Unidos, quizás influenciado por la estancia del autor en esta división como médico.

HALO: FIRST STRIKE
FECHA DE SALIDA: DICIEMRE 2 DEL 2003

Eric Nylund, de regreso y a petición popular para el desarrollo de esta novela, llega a llenar los huecos de los eventos ocurridos entre el desarrollo de los dos primeros juegos de Halo. Este libro fue como una respuesta a todas las preguntas que hasta ahora se habían hecho los fanáticos y que describe como fue exactamente que les paso a los Spartans durante la batalla de Reach; sin embargo, no todo fluyó como se esperaba y algunas inconsistencias surgieron, pero fueron menores y el curso de la historia como la vimos en los juegos, prosiguió tal cual, al grado de incluir casi diálogo por diálogo.

HALO: GHOST OF ONYX
PUBLICADA POR: TOR
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 31 DEL 2006

Esta novela que se creía era la última dentro de la serie, pero nos dio la sorpresa de que no sería así, ya que al cambiar de editorial, un nuevo contrato fue echo por al menos dos libros más. En esta novela exploramos los eventos que aún no vemos por completo en los juegos, ya que para empezar, un grupo de Spartans ataca una flotilla de reabastecimiento Covenant, pero al fallar, solo 2 de ellos sobreviven: Spartan Tom B292 y Lucy B091. Aparte, también vemos el desarrollo del Spartan III y como debieron entrenar duramente a los nuevos soldados para resistir el ataque a los Covenant, muchas veces sin éxito.
Este libro, a diferencia de todos los anteriores, es el que más elementos de acción y estrategia tiene dentro de su narrativa.

HALO: CONTACT HARVEST
ESCRITA POR: JOSEPH STATEN
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 30 DEL 2007

La última y mas reciente novela dentro de la serie, donde una vez más cambió de escritor, y en lugar de Eric Nylund, entró Joseph Staten, quien es el escritor y director de los segmentos animados de halo 1,2 y 3, además de que ha trabajado muy cerca del equipo de Bungie durante el desarrollo de los juegos de la serie. En el año 2524, Havest, una pacífica colonia de granjeros, no se imagina que pronto cruzarán campo con una agresiva raza alienígena, conocida como los covenant, en una batalla que llevará a los limites de la raza humana en pos de la supervivencia.

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por barZack en 06-jun-2008 a las 14:27.
Re: Todos los libros/novelas de Halo
  #2 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 14:10
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Gracias por el post, la verdad no he tenido oportunidad de leer ninguno de los libros, pero si me llama la atencion leerlos, espero algun dia los consiga para ver que tal estan.

Subido a importantes

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 21:41
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
wow un di a y suvido a importantes jojoj o
yo quiero leerlas aki estan y las estoy imprmiendo jejej
saludos buen post adios
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 21:48
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
LAS NOVELAS DE HALO

“Aquellos que siempre hemos pedido mas de un juego, pocas veces podemos indagar en lo que hay mas allá de la historia principal, ahora con las novelas oficiales, esta será la única forma de entrar al universo de halo, sin entrar frente a una consola”

HALO: THE FALL OF REACH
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 30 DEL 2001

A tan solo unos días antes de la salida del primer título de “Halo” en el xbox, la novela en la que se basó el juego fue lanzado al mercado y con ella, solo los fanáticos mas clavados podrían apreciar de verdad y por completo la historia de halo. En este libro Eric Nylund, el autor, nos describe con lujo de detalle como fue que esa raza, está decidida a dominar la raza humana. Como parte de la promoción de esta novela, un extracto de ella fue publicado como extra, dentro de la sección “Godies” del juego. Como suele suceder en estos casos, una de las discrepancias dentro de este libro es que, por ejemplo, durante un ataque de una de las naves de la UNSC a los covenant, una de la UNSC fue completamente destruida, mientras que más adelante se describe otro ataque similar y la nave de los Covenant solo perdió sus escudos.

HALO: THE FLOOD
ESCRITA POR: WILLIAM C. DIETZ
FECHA DE SALIDA: ABRIL 1 DEL 2003

Esta novela que continua narrando los hechos que se suscitaron en la primera, describe como los Covenant utilizan una amplia variedad de soldados para detener el avance del Jefe Maestro. Esta novela, aunque continuó a un buen ritmo, fue bastante criticada, ya que al no ser escrita por Eric Nylund, Wiliam C. Dietz no siguió desarrollando los temas que Eric había creado en el primer libro. Muchos de nosotros pensamos que Dietz cambió un poco la percepción que nos habíamos hecho del Jefe Maestro, ya que por ejemplo, el héroe no se mostraba tan cauteloso, o bien tenía menos participación en los hechos; otra cosa que notamos fue que su visión de los soldados de la UNSC se parece más a como se comportan en realidad los Marines de los Estados Unidos, quizás influenciado por la estancia del autor en esta división como médico.

HALO: FIRST STRIKE
FECHA DE SALIDA: DICIEMRE 2 DEL 2003

Eric Nylund, de regreso y a petición popular para el desarrollo de esta novela, llega a llenar los huecos de los eventos ocurridos entre el desarrollo de los dos primeros juegos de Halo. Este libro fue como una respuesta a todas las preguntas que hasta ahora se habían hecho los fanáticos y que describe como fue exactamente que les paso a los Spartans durante la batalla de Reach; sin embargo, no todo fluyó como se esperaba y algunas inconsistencias surgieron, pero fueron menores y el curso de la historia como la vimos en los juegos, prosiguió tal cual, al grado de incluir casi diálogo por diálogo.

HALO: GHOST OF ONYX
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 31 DEL 2006

Esta novela que se creía era la última dentro de la serie, pero nos dio la sorpresa de que no sería así, ya que al cambiar de editorial, un nuevo contrato fue echo por al menos dos libros más. En esta novela exploramos los eventos que aún no vemos por completo en los juegos, ya que para empezar, un grupo de Spartans ataca una flotilla de reabastecimiento Covenant, pero al fallar, solo 2 de ellos sobreviven: Spartan Tom B292 y Lucy B091. Aparte, también vemos el desarrollo del Spartan III y como debieron entrenar duramente a los nuevos soldados para resistir el ataque a los Covenant, muchas veces sin éxito.
Este libro, a diferencia de todos los anteriores, es el que más elementos de acción y estrategia tiene dentro de su narrativa.

HALO: CONTACT HARVEST
ESCRITA POR: JOSEPH STATEN
FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 30 DEL 2007

La última y mas reciente novela dentro de la serie, donde una vez más cambió de escritor, y en lugar de Eric Nylund, entró Joseph Staten, quien es el escritor y director de los segmentos animados de halo 1,2 y 3, además de que ha trabajado muy cerca del equipo de Bungie durante el desarrollo de los juegos de la serie. En el año 2524, Havest, una pacífica colonia de granjeros, no se imagina que pronto cruzarán campo con una agresiva raza alienígena, conocida como los covenant, en una batalla que llevará a los limites de la raza humana en pos de la supervivencia.
Buena info we!

Yo compre los libros primeros 3 libros hace como 2 años y solo lei el primero , estan muy chidos la verdad.
Haber si algun dia de estos los leo todos porfin jajajja

Se ven interesantes esos 2 nuevos (ni tan nuevos) de Ghosts of Onyx y Contact Harvest.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 16:52
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
que bien que postean sobre los libros yo solo he podido leer el fall of reach no saben si estos libros algun dia saldran a la venta en español???

master chief es antifascista
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 17:07
Recruit

I love HaloMexico!

metralla va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a metralla
wow no sabia k existieran tanto libros
yo solo abia escuchado de los tres
primeros,una pregunta donde puedo
conseguir los libros es k quiero leerlos
gracias por la info barzZack
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 17:12
Green Power¡¡¡

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Que onda we, pues mira, gracias por postear, aqui puedes encontrar donde comprar las novelas:

Donde comprar la novela grafica Halo

vienen varias opciones

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 11:12
Corporal

Daniel Guzman Rendon tiene algo bueno en elDaniel Guzman Rendon tiene algo bueno en elDaniel Guzman Rendon tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
Para los que quieran leerlos en español varios compañeros de lapagina los han estado traducciendo entre al buscador y podran encontrarlos

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

NECESITO AYUDA PARA HACER UN POST TITULADO DICCIONARIO DE HALO QUIEN QUIERA AYUDARME MANDE UN MP
Citar y responder
libros de halo
  #9 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 12:33
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
Post libros de halo

la verdad que con los libros y toda la historia de tras de halo es una bendicion XD
ya lei the fall of reach lo tengo en español

tambien parte del first strike y the flood

hace un año me los encontre en la pagina de un we que el los abia traducido

en fin creo k cerraron tal pagina jamas volvi a dar con ella

pero pues gracias al odst que sigue traduciendo poco a poco .

[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 19:29
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

INKIZIDOR12 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR12
Pues ya que me gusta leer y jugar video juegos al igual que jugar fut chance y los compre
  #11 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 11:49
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
en mercado libre me parecio verlos la otra ves el ghost of onyx tenia un valor de $800 creo algo asi lei jejeje
ojala y te animes a comprarlos y los leas y nos dices que tal
[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #12 (permalink)