| Halo 3 Control Mod [Dispara Centrado y Rapido] | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 Control Mod [Dispara Centrado y Rapido]
Bien pues estaba buscando unos accesorios para mi consolay me encontre que tienen ala venta un control con una opcion muy especial Esta modificado para halo 3 , lo cual hace que tus disparos sean mucho mas rapidos por ejemplo con el rifle de batalla, spiker, needler , torreta y que sean Centrados con un acurracy perfecto y con la torreta no se te va la vista hacia arriba tanto y los disparos rapidos y centrados ![]() No es Fake ya que esta ala venta y sabe quien los use y te haga garras en live *** PD cuanto me refiero a que no es fake me refiero al control no a su uso *** Miren el Video y diganme que piensan Quieren uno o le avisan a bungie xD ![]()
Cuesta unos 1300 Pesos mexicanos =/ |
||||
| Editado por Kamus en 05-jun-2008 a las 23:02. | ||||
| Re: Halo 3 Control Mod [Dispara Centrado y Rapido] | ![]() |
|
||||
|
Es FAKE, el BR no puede disparar mas rapido aunque tubiera 100 botones mas, lo que unico que hace para ver que dispara mas rapido es que cambiaron la velocidad de las armas. Asi que no se lo crean, lo unico que conseguiran es una gran decepcion si llegaran a comprar ese control, ¿Por que crees que en Youtube tiene deshabilitados los comentarios? Se lo comerian vivo |
|
||||
|
Quote:
Totalmente deacuerdo ... por mas modeado que este el control no puedes disparar mas rapido tu BR no tiene que ver en nada eso ni que fuera como la magnum de h2 que si apretabas mas rapido el gatillo disparaba mas rapido ![]() |
|
||||
|
ah que va fuego rapido y mira perfecta yo la quiero aque me haga viajas a EEUU para hablar con buengie o si no amenazarlos lol BUEN VIDEO ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
cierto, yo note lo mismo en los coments ademas q hueva, no mostraron el control en todo el video y el botos esta lejisimos con q dedo lo presionarias? jejeje no seria fairplay, lo q no quieras q te agan a ti tu tampoco lo agas, solo te engañas pensandoi q le ganas a alguien. saludoz |
|
||||
|
esta chidilla la info, pero no duden de que hayan creado un control asi, pero yo nunca le hago el feo a los controles -que funcionan perfectamente, no me vallan a dar uno que no lanze granadas o que no mueva bien la palanca- eso si, he notado muuuuuy ligeros los controles esos de GAMERS con los logotipos de clubes de futball mexicanos a comparacion con los colores azul, negro, rosa y blanco originales de microsoft. |
|
||||
|
LoL Ps que sarro por eso, pero ps ya dijeron que es fake... Ps no creo que por que le agreguen botones al control las armas disparen mas rapido, aunque al principio me la estaba creyendo ![]() Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
Bueno Espero no tomen mal el link ke voy a dejar aqui para que vean como estuvo toda la tranza , porcierto tmb venden para call of duty 4 jajaja pero no lo agregue desde un principio ya que aqui ni encuenta bueno aqui el enlace en ebay del user que los vende Control y pueden ver su feedback o reputacion y pues va bien en ventas con 68 y muchos coments positivos ami no me interesa ni nada yo solo lo ponia aver que opinaban por aca ![]() |
|
||||
|
es una especie de control para lacking skill players se acuerdan de shmooze? hahahaha fake o no fake controles de este tipo lo hizieron famoso XD no se engañen, la cuestion del control solo afecta lo que se pueda mejorar, y no es mas que trampa. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|