| ¡El Torneo De verano de Podtacular Empieza! | ![]() |
|
||||
|
¡El Torneo De verano de Podtacular Empieza!
Quote:
¡ no podemos esperar para verle en nuestro torneo, RECUERDA - el inicio de Torneo es el domingo, 29 de junio, asi que consiga su equipo juntos cuanto antes! ps a ver que les parece chicos, perdonen la escasa info pero soy muy malo traduciendo salu2¡¡pagina¡¡¡¡: Podtacular Summer Tournament Sign-Ups | Seasonal Tournaments | Podtacular ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por barZack en 05-jun-2008 a las 17:01. |
| Re: ¡El Torneo De verano de Podtacular Empieza! | ![]() |
|
||||
|
ohhh pss q buena info pss vere si mi team se quiere inscribir pero ojala sea facilla inscripcion pdta: la fuente del post de barzack es esta Podtacular Summer Tournament Sign-Ups | Seasonal Tournaments | Podtacular es q se le olvido ponerlo ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
| Ke bien!!! | ![]() |
|
||||
|
ok yo estoy igual que link T07 peri tengo live de un amigo pero en mi 360 jejejeje una pregunta es solo ese dia o hasta cuando acava si quieren unirme en un equipo el tag es xX caser Xx ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo de HM con Lag. | AR Crispi 182 | Retas XBOX LIVE | 13 | 31-jul-2008 00:49 |
| torneo | itZ FiiGuriiN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 31-jul-2008 00:24 |
| MLG 2008 Empieza Con Halo 3 Online | Lestat | Noticias | 73 | 24-feb-2008 13:14 |
| Torneo | .:alex117:. | Retas y Torneos en tu Ciudad | 5 | 20-dic-2007 13:03 |