| Re: muerte con rueda | ![]() |
|
||||
|
esta bien cagado me imagino la cara del wey que lo mato la rueda Si eres Halo fan y te gusta la cannabis www.free-cannabis.blogspot.com (videos, peliculas, series, juegos, libros y todo relacionado con la cannabis) ![]() master chief es antifascista
|
|
||||
|
ps ya viendolo bien el video se ve planeado mira el azul esta atras de esa madre de la rueda y el otro cabron disparando a donde mismo especialmente ala rueda con la torreta despues el "muy wey" no puede pegarle la granada al warthog y se la pega a su vehiculo aquel sin moverse se lo chinga la rueda ami me parece planeado no se ustedes como q planeado ose estaria muy cañon q la rueda sea planedo como q tu desidas su curso aver tu has uno y si te sale igual es planeado si no tengo razon de no es planeado buen video la verdad PD:EL VIDEO ESTABA POSTEADO SALIO EN LOS FAVORITOS DE BUNGIE ![]() Seventh Son Of A Seventh Son Seven deadly sins Seven ways to win Seven holy paths to hell And your trip begins Seven downward slopes Seven bloodied hopes Seven are your burning fires Seven your desires.... IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL
|
|
||||
|
pues chido el video figense en este YouTube - HALO 3 TRIPLE KILL-- MUERTE ESTUPIDA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 26 | 30-jul-2008 20:02 |
| Halo 3 muerte por rueda IMPRESIONANTE!! | bartof52 | Halo 3 - Videos | 7 | 24-feb-2008 14:39 |
| To Santa Muerte¡¡ | xPulZar | Galeria | 12 | 13-dic-2007 15:26 |
| la muerte de superman | drajar | Videos Varios | 6 | 25-nov-2007 15:07 |
| muerte inesperada | leo_chief | Halo 3 - Videos | 5 | 29-oct-2007 13:06 |