| muerte con rueda | ![]() |
|
|||
|
muerte con rueda
__________________ ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
| Re: muerte con rueda | ![]() |
|
|||
|
me gusto el video mucho ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
||||
|
esta chido la rueda de la moto como un arma letal esta rifado pero me sorprende la rueda como agarro ese camino directo al wey de rojo buen video ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
ps ya viendolo bien el video se ve planeado mira el azul esta atras de esa madre de la rueda y el otro cabron disparando a donde mismo especialmente ala rueda con la torreta despues el "muy wey" no puede pegarle la granada al warthog y se la pega a su vehiculo aquel sin moverse se lo chinga la rueda ami me parece planeado no se ustedes como q planeado ose estaria muy cañon q la rueda sea planedo como q tu desidas su curso aver tu has uno y si te sale igual es planeado si no tengo razon de no es planeado buen video la verdad PD:EL VIDEO ESTABA POSTEADO SALIO EN LOS FAVORITOS DE BUNGIE ![]()
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
|||
|
aunque no entiendo de donde saca tanta fuerza esa llanta ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
||||
|
pues chido el video figense en este YouTube - HALO 3 TRIPLE KILL-- MUERTE ESTUPIDA |