| Halo Encuesta.. ][1°][ | ![]() |
| Re: Halo Encuesta.. ][1°][ | ![]() |
|
||||
|
reespuueestaas!! 1.-teaam snipeer o shootty sniipeeers 2.-BR y snipper 3.-guuaardiiaan, coonstruuct ii thee piit ![]() 4.-maatchmaakiing 5.-NOo 6.-NoO 7.-aamm dee 8 aa 10 hrs aproox... 8.-maas oo meenoos =S 9.-NoO 10.-zee aal iiwooaal qee tuu cuaandoo noo haaii naadiiee coon qiieen juugaar xD buuen poost gyoo saaluu2!! =D |
|
||||
|
1._¿Tu tipo de juego preferido? MLG CTF Pit o Narrows 2._¿Tu Arma favorita? Battle Rifle & Sniper 3._¿Mapa favorito? The Pit para Slayer, Guardian para 1 v 1 4._¿Matchmacking o Custom? Custom 5._¿Conosias MLG antes de jugar cualquier Halo? No 6._¿Te agradaría que se resetearan los stats de Halo 3? Me da igual la verdad 7._¿Cuantas horas le dedicas a Halo a la semana? Fines de semana 8._¿Te gusta como funciona el sistema de niveles? No es algo que me llame mucho la atención pero hay un momento donde ya no subes y te desesperas 9._¿Conosias lo que era el machinima antes de Halo 3 (o el 2)? Sí 10._¿Han llegado momentos en que te aburre? Sí ![]() |
|
||||
|
1._¿Tu tipo de juego preferido? MLG CTF The Pit 2._¿Tu Arma favorita? BR & Sniper 3._¿Mapa favorito? The Pit 4._¿Matchmacking o Custom? Custom 5._¿Conosias MLG antes de jugar cualquier Halo? Hasta Halo 2 6._¿Te agradaría que se resetearan los stats de Halo 3? Si, pa ver como chillan los que ya eran generales (los que se mataron dia y noche para llegar a generales) 7._¿Cuantas horas le dedicas a Halo a la semana? Las que se deje 8._¿Te gusta como funciona el sistema de niveles? No me disgusta 9._¿Conosias lo que era el machinima antes de Halo 3 (o el 2)? See 10._¿Han llegado momentos en que te aburre? See, como cualquier otro juego |
|
||||
|
1._¿Tu tipo de juego preferido? shotty XD 2._¿Tu Arma favorita? Battle Rifle & Sniper 3._¿Mapa favorito? depende del juego 4._¿Matchmacking o Custom? ambas 5._¿Conosias MLG antes de jugar cualquier Halo? No 6._¿Te agradaría que se resetearan los stats de Halo 3? no me importaria, a los q lleban 12000 de ex si jejeje 7._¿Cuantas horas le dedicas a Halo a la semana? Fines de semana 8._¿Te gusta como funciona el sistema de niveles? ps, yo digo q esta bien pero ps no me preocupa mucho ser alguien de nivel 50 9._¿Conosias lo que era el machinima antes de Halo 3 (o el 2)? Sí 10._¿Han llegado momentos en que te aburre? Sí, despues de un rato se vuelve monotomo PD copie y pegue el post de panteon esq me dio flojera jejje espero no te moleste ok? saludoz PD copie y pegue las preguntas de panteon esq me dio flojera escr |
|
||||
|
1._¿Tu tipo de juego preferido? MLG y Double Team 2._¿Tu Arma favorita? Rifle de Batalla y Sniper 3._¿Mapa favorito? Guardian, Narrows, y The Pit 4._¿Matchmacking o Custom? Cualquiera 5._¿Conosias MLG antes de jugar cualquier Halo? Si 6._¿Te agradaría que se resetearan los stats de Halo 3? Solo hasta ser 50, se supone que la habilidad máxima se queda registrada XD 7._¿Cuantas horas le dedicas a Halo a la semana? 8 hrs mas o menos 8._¿Te gusta como funciona el sistema de niveles? Es complicado, pero tenemos que aceptarlo 9._¿Conosias lo que era el machinima antes de Halo 3 (o el 2)? No 10._¿Han llegado momentos en que te aburre? Si, cuando pierdo partidas seguidas, o no hay nadie con quien jugar XD |
|
||||
|
1._¿Tu tipo de juego preferido? Team Doubles y MLG 2._¿Tu Arma favorita? BR y Sniper 3._¿Mapa favorito? Narrows 4._¿Matchmacking o Custom? Matchmacking 5._¿Conosias MLG antes de jugar cualquier Halo? No 6._¿Te agradaría que se resetearan los stats de Halo 3? Mmm.... De igual 7._¿Cuantas horas le dedicas a Halo a la semana? como... 6 u 8 8._¿Te gusta como funciona el sistema de niveles? Es Aceptable 9._¿Conosias lo que era el machinima antes de Halo 3 (o el 2)? No 10._¿Han llegado momentos en que te aburre? No, mientras tenga un BR ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
1.- lone wolves 2.-BR 3.-guardian 4.-los dos 5.-habia oido algo de eso pero no concretamente 6.-no se , la neta me daria igual 7.-mmm, como unas 15 hrs. 8.-mas o menos pienso que deberias tardar mas en ascender asi no se aburririan tan rapido y el llegar a ser general seria una cosa casi imposible (asi si habria mas competencia) 9.-no 10.-no jamas me ha aburrido y llevo 3 años jugando halo CLAN ((( We ArE NoT PRO ))) (((We ArE NoT PRO))) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Encuesta Reglas WCG | Lestat | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 20 | 25-abr-2008 04:49 |
| nesesitas gafas???. (no es una encuesta, es un video) | SlimShady | Videos Varios | 1 | 23-abr-2008 15:03 |
| Encuesta acerca de los foros | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 40 | 13-feb-2008 15:40 |
| [ Encuesta ] Que Edicion te vas a comprar??? | kam_tajin | Halo 3 - General | 31 | 26-ago-2007 13:14 |
| Encuesta... Seleccion Mexicana | cSaMx | HALO 2 - GENERAL | 29 | 27-jun-2006 00:01 |