| QUE ACASO NO HAY ELITES EN MULTIPLAYER?? | ![]() |
|
||||
|
QUE ACASO NO HAY ELITES EN MULTIPLAYER??
ps en las imagenes de halo 3 que bungie ha mostrado de multiplayer solo se ven spartans y no he visto ni 1 solo elite, ustedes creen que los hayan quitado o algo asi? si tienen mas informacion diganme!!!!!!!!por q yo en el halo 2 uso a un elite y eso quiero en halo 3 ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
| Re: QUE ACASO NO HAY ELITES EN MULTIPLAYER?? | ![]() |
|
||||
|
pero desde antes que se formara el covenant los elites tenian armaduras como la del inquisidor, bno eso creo yo, y poco a poco fueron avanzando en tecnologia, ya que si fuera del covenant creo que los demas covenants podrian tener la misma tecnologia en sus armaduras. aunque si es posible que tengan nuevas armaduras no creo que sean las de los herejes, solo tendrian 2 colores para elejir jeje ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
|||
|
Opino lo mismo k Geory pero ay un dato el personaje del inkisidor en multiplayer ya estaba previsto para la vercion beta de halo 2 y en el halo 3 es eguro k lo pongan pero yo creo k van a seguir los elites igual k en halo 2 solo para multiplayer o kien sabe y capaz y bungie nos da la sorpresa y nos pone a los brutes como personajes jugables ya k ellos seran enemigos una vez mas :
<div> </div> |
|
||||
|
8D pues puedeser que los bruts aparescan pero tomen en cuenta que ellos no tienne escudos y que sus golpes son muy fuerters dudo que los pocon y cambiando de tema que es eso del video bete alguien me puede explicar :| 8D |
|
||||
|
Quote:
![]() KR pwnz!!
|
||||
|
SI SERIA CHIDISIMO Q PUSIERAN A LOS DEMAS SPARTANS INCLUYENDO A LA MUJER ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Si saldran ![]() ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|