Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Universo Halo

Universo Halo Toda la información referente al Mundo de Halo pordrás encontrarla aquí

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Armamento: Cañones MAC's
  #1 (permalink)  
Old 25-may-2008, 00:54
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la neta
Thumbs down Armamento: Cañones MAC's

bueno.. aqui les dejo una informacion de la Historia de Halo...

las armas MAC son en si armas de destruccion masiva no nucleares de la UNSC.. Cañon de Aceleracion Magnetica (por sus siglas en ingles)
estas armas disparan un proyectil de tungsteno ferrico super denso.
la tremenda masa y velocidad destruirian a la mayoria de las naves.
A diferencia de los misiles "Archer", las MAC no eran guiadas, la solucion de fuego debia de ser perfecta, con el fin de golpear al objetivo, cosa nada facil cuando ambas naves se movian a gran velocidad.
Estas armas MAC estan disponibles en toda las naves de guerra de la UNSC
en las cuales hay variantes como en el crucero tipo Halcyon "Pillar of Autumn" el cual tiene un arma MAC, la cual dispara una ronda encendida con nucleo ferroso, pero con una capa de carburo de tungsteno, la ronda se astilla al momento del impacto, como las rondas trituradoras del rifle de asalto, ademas tiene recicladores de campos magneticos a lo largo de su sistema para recapturar el campo de energia, acoplados con capacitores de impulso, a fin de que disparen tres tiros sucesivos con una sola descarga ( esta variante de MAC, se diseño a fin de que los dos primeros tiros de las MAC, destruyesen los escudos de las naves Covenant y el tercero y ultimo les daria el golpe mortal).

Tambien estan las Armas orbitales MAC Mark V, las cuales eran muy superiores a las MAC diseñadas para las naves de guerra.
Esta variante se utilizaron para defender instalaciones y planetas muy importantes.
Estas armas apodadas Super MAC o "el gran garrote", sus bobinas aceleradoras lineales, disparaban un proyectil de tres mil toneladas a una velocidad de un tercio la velocidad de la luz, las cuales podrian recargarse en tan solo 5 segundos. (Las armas MAC de los buques de guerra, necesitaban de dos a tres tiros bajar las naves Covenant, en cambio las Super MAC fueron otra historia, de un solo tiro estas, destruian desde una fragata covenant hasta un destructor)
Las super armas MAC eran impulsada por generadores de fusion, enterrados profundamente dentro del planeta REACH, el cual (hago referencia al planeta Reach: la instalacion #1 de la UNSC) estaba defendido por 20 Armas orbitales Super MAC.
(*En halo 2 se hace refencia sobre un arma Super MAC.. en la estacion Cairo, en la Tierra, la cual estaba defendida por "300 de estas Super MAC"
segun Wikipedia)

Para finalizar,, segun otra variante del Mac es el cañon Gauss, aunque no creo que esto no es del todo cierto, tiene muy parecido a las MAC, pero investigare mas adelante a fondo y lo publique mas adelante.

PD.. si me dicen que donde esa la fuente: Libro The Fall Of Reach (La Caida De Reach) agradeciendo a gladisuzakre y a odts por haber traducido el libro y yo "fusilarme" cierta informacion.
Nos vemos... luego!!!
Editado por Miss Spartan en 26-sep-2008 a las 17:52. Razón: PD: Tu post entra en conflicto con las reglas de este foro porfavor darle el formato adecuado. Nightmare 385
Re: Armamento: Cañones MAC's
  #2 (permalink)  
Old 25-may-2008, 22:30
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
PUES BUENA INFORMACION Y KMO YA LO DIJISTE SON MUY MENCIONADAS EN LIBERO THE FALL OF REACH SOBRE TODO EN LA BATALLA DE REACH, AUNQ CABE MENCIONAR QUE MUXOS DE LOS SPARTAN QUE EXISTIAN EN ESE MOMENTO FUERON ASESINADOS O KIA, EN REACH AL INTENTAR IR A DEFENDER ESTAS ARMAS MAC DE LOS ATAQS TERRESTRES, YA QUE SON MUY POTENTES PARA ATAQUES ORBITALES PRO SU GRAN DEBILIDAD ES QUE NO TIENEN DEFENSAS TERRESTRAS Y ES MUY FACIL DESTRUIRLAS. CUANDO ESTAS ARMAS SON DESTRUIDAS ES CASI INDISCUTIBLE QUE LE COVENANT PUEDA GLASEAR EL PLANETA KMO LO HIZO KN REACH O TAMBIEN QUE SUS NAVES YA PUEDA DESCENDER SIN NINGUN PELIGRO A LA SUPERFICIE DEL PLANETA KMO LA TIERRA. Y PUES AY ALGUNAS ARMAS MAC QUE SE ENCUENTRAN EN LA SUPERFICIE TERRESTRA Y OTRAS SE ENCUENTRAN EN ESTACIONES COMO LA DEL CAIRO, PRO ESTA TIENE UNA SUPER ARMA MAC KMO YA LO MENCIONO EL MEN DE ARRIBA. BUENO AY ESTA LO QUE PUDE AGREGAR DE INFORMACION.ORALE SOBRX

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-may-2008, 07:25
Corporal
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

ivan117 se volverá famoso pronto
esta bien chida la info no lo sabia

saludos.

CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR.
ESPECTACULAR MUERTACULAR.
mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX
HALO 3 : RECON
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-may-2008, 11:03
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
los cañones MAC eran unas de las armas mas potentes que tiene la humanidad para poder defenderse buena info resaltaste algunos detalles

(((We ArE NoT PRO)))

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-ago-2008, 13:38
Recruit

Navi H3 no va ni bien ni mal
muy

buen trabajo
Citar y responder
Editado por Navi H3 en 18-ago-2008 a las 15:46.
  #6 (permalink)  
Old 09-ago-2008, 14:10
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
muy buena info no me la savia el primer cañon mac que mencionaste creo yo era el mas potetnte carga en 5 segundos y cada proyectil de 3000 toneladas
buena info
  #7 (permalink)  
Old 10-ago-2008, 14:36
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la neta
jeje ni me acordaba
de que habia hecho esta publicacion jajaja
la rescatastes del fondo del baul.. betillo jejeje
de cualquier manera se agradece las respuestas de los q postearon aqui.. en especial a Chakavirgo por el agregar algo de informacion..ynks man..
nos vemos!!!
  #8 (permalink)  
Old 10-ago-2008, 14:45
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
JEJE YO TAMBIEN YA NI
ME ACORDABA DE HABER POSTEADO
AQUI JEJE Y PUES GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO
OYE POR CIERTO SONNY ESTA MUY BIEN EL
POST, OYE ME PREGUNTABA SI TE KISIERAS UNIR A NUESTRO
GRUPO SI ES ASI SOLO PON LA IMAGEN DE MI FIRMA EN LA TUYA
LA NETA ALGUIEN QUE SABE TANTO COMO TU PUES ESTARIA XIDO
QUE TE NOS UNIERAS, NUESTRO GRUPO ES DEDICADO A LA HISTORIA
DE HALO.
SOBRX SALUDOS

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 18:07
Corporal

IrvingI80 tiene algo bueno en elIrvingI80 tiene algo bueno en elIrvingI80 tiene algo bueno en el
chida info
d no ser x esas super mac's
Reach no ubiera dado batalla
pero ya nimodo
k se le va a hacer
jajaja
ta chida tu info de las mac's
y no seas flojo!!!
lee en ingles!!
jajajaja
no es cierto ehhh
jajajaja
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-sep-2008, 00:14
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Sonny si estás dispuesto te dejo esta información, para que la añadas poco a poco, o puedas dar referencias.

UNSC Signage

PD: Tu post entra en conflicto con las reglas de este foro porfavor darle el formato adecuado.

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-sep-2008, 00:40
Corporal

diakujan33 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a diakujan33
ts bn chida la info bastante ezplicado y sobre todo interesant el tema..sale
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-sep-2008, 20:18
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
WoOrale Buena Info We....
Esta Bien Ezplicadito eso de los
Cañones Macs...
Y Ps No Sabia Nada de eso de los Macs
aclarastess mis dudas we.
Buen PosT..
ZaludoZ
  #13 (permalink)  
Old 29-sep-2008, 20:37
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
la neta si como kisiera tner un cañon mac en la espalda

para que cuando un maestro me arte jajaj adios coche xD

asi o mas traumado cn halo jajaja

chido post sonny

cambio y fuera

EDIT

mira sonny te paso esta imagen para ke anexes al post
es una plataforma de defensa como la que tenian que defender los spartans xD

en ellas taban los macdonalds digo los macs
jaja

mi agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
Editado por eduardo medina rivero en 29-sep-2008 a las 20:44.