| Re: Halo 3 perdiendo su encanto?? que deve de hacer bungie ??? Halo 3 mueriendo =( | ![]() |
| Re: Halo 3 perdiendo su encanto?? que deve de hacer bungie ??? Halo 3 mueriendo =( | ![]() |
|
||||
|
pues a finales de año se vera el futuro de H3 por ke con la salida de gh4 y gow2 talves muchos dejen halo3 4everrr. en lo personal hace poco consegui de nuevo h3 para calar los areglos y mejoras q le an hecho y vaya q cambio bastante en especial los cachazos, y las retas tipo mlg de matchmaking se ponen buenas, aunque sigo prefiriendo jugar gow ala media hora, pero pues cada quien tiene sus gustos Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
halo no pierde su encanto solo que como llegan estos juegos que tambien son buenos(gears of war 1 y 2, call of duty etc etc..) es imposible que se mantenga arriba pero te apuesto que aún se juega el halo 1 y 2 y el tres se queda como un favorito aunque pasen los años master chief es antifascista
|
|
||||
|
Yo creo que el error de bungie fue hacer el HAlo 3 para el 98.9 % de la poblacion la cual juega solo por jugar el juego sin querer entrar en un nivel competitivo ni demostrar nada... ya que pues el juego de h2 era totalmente competitivo, necesitabas entrenar y saber jugar muy bien para poder hacer algo en el juego ya era 100% Skills como el -Halo 1 y pues al sacar el juego de h3 hicieron tan facil el tipo de juego, sin ninguna ciencia, ya que cualquier niño que en la vida habia tocado el XBox 360 llegara a jugar pues bien !! y los noobs de halo2 que nunca llegaron a mostrar su nombre en publico, llegaran a SER de los Buenos jugadores en halo 3 , esto desalento a la mayoria de los jugadores, y esto le dio un sentido ABURRIDO aL h3 en lo personal y optaron por jugar el juego de COD ya que ese juego es mas dificil competitivo y competitivo.... y por el GTA IV creo que no ahi de que preocuparse es un juego pasajero obviamente... es de los que lo juegas y ya despues los dejas de jugar no ahi tanto problema con eso jeeje pero con GEARS ese si que va a dar en la madre.... aunque no tenga tantos seguidores como halo SEGun yo..... bueno ya me cansseeeeeeeee ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
|
|||
|
pues voy a dar otro punto de vista mio miren yo era super fanatico de halo me acuerdo cuando me compre mi xbox el normal los 2 primeros juegos k tuve fueron halo 1 y halo 2 y pues los jugue y me gustaron demasiado y a finales del año pasado que fue cuando me compre mi xbox 360 el primer disco fue halo 3 y la verda creo que yo keria el 360 nada mas por halo entonces de k yo kuando jugaba era jugar halo 3 halo 3 y ahora en estos dias me esta aburriendo como que es lo mismome aburre y me pongo a jugar call of duty 4 o el pes2007 pero hace apoko no pasa mas de un mes mi primo me presto el gears of war que ese yo no lo avia jugado y al jugarlo se siente diferente a halo 3 y al gustarme demasiado orita estoy esperando el 2 y no nada mas el tambn me pienso comprar el gta 4 en estos dias por que realmente halo 3 ya me aburre y pues la verdad tienen razon h3 no esta muriendo pero pues creo que ya esta aburriendo y tambn conkuerdo con muchos de aki ya se vendieron las 10 millones de copias de halo 3 (y sigue vendiendo) a bungie le va a valer lo k kiere es la plata pero sigo con lo mismo bungie deve de hacer mas cosas nuevas para que los que se fueron regresen y pues creo que esta empesando salu2 yt cuidense |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 27-may-2008 a las 17:02. |
|
||||
|
Pues si es muy cierto asta donde yo tambien de el mario kart es muy jugado ya .el call of suty es uno tambien de los furtes como ya se comento , y es cierto lo k dice lestat h2 es el mejo game de la historia salu2 |
|
||||
|
Bueno Me dio por leer los demas comentarios, desde mi punto de vista Los juegos como GTA4, PES, Etc. Todos esos son juegos temporales, da el caso que en sus inicios son mui famosos y jugados pero despues de un tiempo se van haciendo obsoletos y no los actualizan. En cambio juegos como Gears Of War Y Halo 3 tienen futuro ya que en lo que una persona deja de jugar otros 50 empiezan a jugarlos. Es solo cuestion de tiempo para que Gears of War y Halo 3 comienzen su epoca de mandato. Ya que los que lo dejan de jugar, no se debe a que se aburrieron asi por que si, si no que no tienen la habilidad o destreza tanto de la vista como de los reflejos para jugarlo (es mui necesario estos 2).Bueno ese Es mi Punto de vista. ![]() Un saludo ![]() Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|