| roban información de halomexico?? | ![]() |
|
||||
|
navegando por la web me encontre con una pagina que se llama intermaniacos Halo 1,2,3 Trucos y Secretos - Intermaniacos donde un tipo que se hace llamar DR. Emuler posteo información de trucos de halo 1,2 y 3 sobre los trucos de halo 1 y 2 no se si robo información de aqui donde estoy completamente seguro que robo y ultrajo información de aqui como los craneos, terminales etc etc.. a menos que el usuario de esa pagina sea el mismo que posteo esa información aqui (que lo dudo) pues no tendria que llevarse el regaño pero si no fue asi esta persona copio y pego la información en ese posto, a diferencia de las personas que con trabajo y esfuerzo postearon para darnos la información en este sitio para que aquel con comodidad copiara y pegara aqui esta el link de la pagina Halo 1,2,3 Trucos y Secretos - Intermaniacos y repito si el usuario que poste esa información alla es el mismo que posteo aqui no hay ningun problema pero a mi parecer es diferente puesto que lo que esta en halomexico se queda en halomexico y si estoy mal que me corrijan se que es imposible que no se copien las cosas por internet pero tan siquiera dar las gracias o poner la fuente y el link a los creadores de post tanto a halomexico caray! saludos master chief es antifascista
|
||||
| Editado por nayabingui 117 en 16-may-2008 a las 14:04. Razón: mejorar post |
| Re: roban información de halomexico?? | ![]() |
|
||||
|
pues mira para empesar en internet no hay reglas simplemeste comados el mas conocido copy and paste (copiar y pegar) almenos todos los de aki en halo mexico lo han hecho sino k me parta un rayo mi 360 ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
no es muy grave, a lo q me refiero esq la mayoria de la info de las paginas incluyendo de esta es un copy and paste de otra por eso se debe poner la fuente y el agradecimiento a quien lo posteo de inicio no cren? por ejemplo, aqui hay muchos post q son de otras paginas, como la mlg u otros foros o asta de google. saludoz |
|
||||
|
psss tanto decir robar no me parece lo q si me parece es irespesto q no haya colocado la fuente de donde la saco , q pudo haber sido de aqui o de otra pg pero lo q importa esq alguien q hizo ese tema no se lo reconocieron en esa pg pd:muchos de los post son copiar y pegar pero en lo q se diferencian es en la fuente darle credito al verdadero autor ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
wueno el uniko error de ese tal dr emuler fue "de donde sako la info tan detalladamente por k la explicacion de la doble rafaga la note dierente pero todo lo demas es igualito sobre los craneos y terminales ( le falto easter eggs) hasta una calif de 10 sako jajaja wueno el punto es k por son tan copines...^^ ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
Quote:
Si van a copiar algo por lo menos que pongan la fuente o el autor original ![]() ![]() ^^ nice sig predador |
|
||||
|
Uhh yo he visto "N" cantidad de paginas piratas que roban los posts de los usuarios en esta web. Si tan solo pusieran la fuente, nadie diria nada.. hay tambien muchas que si ponen la fuente y todo.. pero bueno, la suerte es que uds saben de donde sacan la infromacion. Que les sea de utilidad.. :p By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
QUE RATAS SI NO ES DE HALOMEXICO AY QUE MANDARLO A FREIR SPARRAGOS LA VERDAD EJEMPLO: MAGASIOR PONE UN TEMA BIEN CHIDO Y OTRO SE LO ROBA Y LO PONE COMO SUYO QUE RATA LA VERDAD PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|
|
||||
|
pss la verdad es q me parece algo muy malo q hagan puesto q si algo caracterisa a esla web es su variedad y su muy buenas fuentes de info y me parece algo muy irrespetuoso q hagan esto ![]() PD : deveria de darles pena ladrones de info ![]() |