| Re: Respuestas - Imágenes en Las Terminales | ![]() |
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW muy interesante...nunca me puse a ver con claridad las terminales para ver qe es lo qe decian o trataban cada una de ellas ahora en adelante les prestare mas atencion. te la rifaste mas rep para ti. ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
FIUUU muy buena informacion elitex.. nomas dejame corroborar un poquito tu informacion: sobre Medicant Bias: en un librito q tengo... se refiere como una inteligencia artificial creada por los Forerunners.. a fin de estudiar a Gravemind y conocer su punto debil, si asi los Forerunners lograban destruir a Gravemind, los Flood pelearian desorganizadamente. hecho que no pudo efecturase por las constantes invasiones flood, y la destruccion inminente por la activacion de los Halos en el año 97,448 a.C. ya aparte: en mi opinion acerca de las terminales: para mi son como una bitacora dejada por ciertos forerunners que pelearon en contra los floods.. es lo que a mi me da entender. Sencillo! xD!! de todos modos agradezco esta informacion elitex.. y ya ves de que si te tomamos en cuenta en tus post eh.. jeje nos vemos!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
orale elitex que wena info habia cosas que me las pasaba desapercibidas como lo del humano dentro una nave o.o me kede cn el ojo cuadrado como siempre tus post son una ley Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
OYE UNA PREGUNTA ME PODRIAS DAR EL LINK DE DONDE SACASTE ESO DE MEDINCANTS BIAS YA QUE YO YA LEI TODO LO RELCIONADO CON ESTE CUATE Y NUNCA SE LE MENCIONA QUE SU PROYECTO FUERAN LOS ANILLO HAY SI ME PUDIERAS DAR EL LINK POR FAVOR SOBRX |
|
||||
|
Wuah que problematico, mi mente da vueltos y ya tengo una teoria de relacion-futuro de las imagenes O.O despues lo pongo xD jaja que la verdad me dolio la cabeza cuando vi las imagenes y las uni en algo que podria ser la continuacion de H3 xD |