| Mejora Rápido: Videos de Saltos y trucos | ![]() |
|
||||||
|
Aqui les traigo una serie de videos que los pueden ayudar a mejorar en Halo 3, la mayoría de los videos son de la MLG, nose porque razón, pero no se reproducen, hay les va los links: Halo 3 Saltos Básicos: En este video se explican como hacer Los "Saltos" que se deben aprender, son escenciales para quien quiera mejorar. Jumps Halo "Salto caca": En realidad no sé porque lo denominan asi, otra guia de saltos muy buenos, pero tal vez algunos complejos Truco Martillo Gravitatorio: En este video se muestra que es posible matar, o al menos debilitar a un enemigo desde el otro lado de la pared Saltos Complejos: Aqui otro video de saltos, algunos de ellos son muy dificiles de realizar y recordar, pero si los memorizas de seguro que te seran utiles Tutorial "Salto Slide": Este es un salto muy util en guardian, te puede ayudar a escapar de algun fuerte combate y tener una buena posición cuando caigas Saltando por diversión: otro buen video de saltos, este es diferente, porque pareciera que no hay base en donde apoyarse para realizar el salto, sim embargo se logra Conseguir el sniper en Construct de una forma especial: Sin duda, uno de mis videos favoritos... Mejor veanlo ustedes Punto alto en Guardian: Aqui se muestra un buen salto en guardian, que ademas, no es muy dificil de realizar Y por ultimo pero no menos importantes, les traigo un par de videos que revolucionaron los saltos de halo, trayendo una nueva generación de ellos
el link por si no se ve: YouTube - Entropy - The Art of Disorder [Part 1]
Link: YouTube - Entropy - The Art of Disorder [Part 2] |
||||||
| Re: Mejora Rápido: Videos de Saltos y trucos | ![]() |
|
||||
|
oralee... aulgunos de esos me serviran... aunque de cualquier modo ya soy muy bueno [pero en el pokemon blue ¬¬]... creo que deberiamos aprender de todos esos videos para mejorar tecnicas... aunque es mejor aprender por ti mismo... ya sabes... usar sensibilidad de vista alta... lanzar muchas granadas... aprenderte los mapas... aun asi muy buen post... xD |
|
||||
|
ohhhhhhhhhhhhh q buen post elite , especificaste bien y cada vez vas mejorando men buen post +rep pa ti ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|