| Civil Capaz De llevar Martillo Gravitatorio | ![]() |
|
||||
|
Al parecer un sujeto "Por accidente", intento intercambiar su Hammer Brute por la pistolita de un civil en el nivel la tormenta... Y adivinen que paso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al parecer intentó volverlo a hacer sin exito Si quieren verlo mejor, descargen la pelicula aqui: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Disculpen los problemas de imagen, espero que ahora si se vean ¿Está raro no? Hay pocas probabilidades de que suceda, intentare lograrlo para sacar el tuto Saludos |
||||
| Editado por єlιтєx en 12-may-2008 a las 19:27. Razón: Imagenes |
| Re: Civil Capaz De llevar Martillo Gravitatorio | ![]() |
|
||||
|
k onda! Oye ps yo no veo nada de imagenes ni nada! Estoy como el Dexter =P no las veo y no estoy registrado en Bungie =P Deverias de chekar eso =D saludos Edit: Ahora si ya las vi =P Muy chido la verdad de un Civil con un Gravitatorio =P K loco =D |
||||
| Editado por XxJessixX en 12-may-2008 a las 19:37. |
|
||||
|
Ps yo tambien las veo perfectamente ![]() Mmmm No es la gran cosa, pero esta divertido... Jajaja un civil con gravitatorio... chido elite. Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
... !!! Que es eso de Ally's se ve medio raro o asi se llama el we ese o q pedo O.o y aun asi,... ta rarisisisisimo que pase eso, segun se, porque los marines y mucho menos los esos weyes puedan llevar armas tan pesadas... xD!.Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
puro sin que hacer que se dedica a hacer este tipo de jaladas pero esta chido nunca imagine como se veria. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |