| Re: Civil Capaz De llevar Martillo Gravitatorio | ![]() |
|
||||
|
jajajajajaja, a cabron jejejeje, shhh debio haber sido cuando matas al brute chief que traia el maso y lo agarro por accidente, neee conmigo una ves traia un marine sin armas me lo lleve hasta una parte de un pelican en nido del cuervo y no lo mataron jeje FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
hey pero0 me imagino que el civil no atacaba vdd pues si da un macanaso cn ell hammer tambien el saldria volando no deben tener la fuerza suficiente esos tipos de la fabrica son los unicos civilies que aparacen en el juego vdD? Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
ya lo estube intentando y no me funciono asi ke tube ke matar a esos civiles para ke aprendan kien manda XD otra cosa que me paso0 en nido del cuervo en la parte donde te dice alas barracas jefe ahi mate a todos los brutes exepto al del maso ise ke me persiga y me siguio hasta donde taban los marines armando la bomba junto a jhonson y ninguno le disparaba al brute ni el brute a ellos solo decian cubransee enemigo si alguien le pasa algo distinto que lo comente ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
orale nunca abia visto un civil k llevara el martillo gravitatorio aun k te pone a pensar como golepara el civil ? saldra volando por la onda expansiva cuando golpea o k pasara ? ![]() ![]() |
||||
| Editado por althair en 19-jun-2008 a las 17:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿puedo llevar la nave hasta el profeta en pesar? | Icaruz | Modo Campaña | 4 | 25-jul-2008 18:03 |
| Tecnicas para llevar un FFA | Zakred | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 129 | 07-jul-2008 16:20 |
| Retas de 2vs2, quien es capaz??? | Unokwn | Retas XBOX LIVE | 0 | 03-feb-2008 13:10 |