| alguien a encontrado al inquisidor en halo 1?? | ![]() |
| Re: alguien a encontrado al inquisidor en halo 1?? | ![]() |
|
||||
|
mmm... laa tiipiicaa hiistoriiaa dee "uun aamiigoo mee diijoo...blaa,blaa,blaa" pzz meejoor diilee aa tuu aamiigoo qee tee paasee aalguun viid o pruueebaa ii laa poonees akii iioo sii eh viistoo aa uun eliitee dooraadoo een eel niiveel deel "cartoograafoo siileenciioosoo" ees iinviisiiblee proo noo iinveenciiblee xP saaludoos!! |
|
|||
|
bla,bla,bla tiene razon the kill3r mx , no sale el inquisidor en halo 1 eso es mentira y consiguete el video y a aqui lo pones para conprobar y lo de keyes a lo mejor es cierto |
|||
| Editado por firmerkakoton en 10-may-2008 a las 22:01. |
|
||||
|
eso de el capitan y el inquisidor son puras pende..... la verdad yo conasca el halo 1 de compu y xbox y lo conosco como la palma de mi mano asi que es puro paro no le creas hasta que lo vea en persona ni en video en persona o un buen video THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
Oigan Lo Del Capitan Yo Ya Lo Hice Y Maza117 Si Lo Conoces Kmo La Plama De Tu Mano, Por Qno Encontraste Al Capitan. Por Q Ese Yo Si Lo Encontre Esta Tirado Tras Una Puerta Entre Abierta Y Cerrada. Lo Del Inquisidor No Se Donde Este Exactamente. Pro Lo Otro Ponte Abuscar Al Capitan Y Lo Encuentras Porq Lo Encuentras. y si es spam ponganme el link de la discusion parecida a esta. |
||||
| Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 10-may-2008 a las 23:05. |
| x donde esta el cap keyes? | ![]() |
|
||||
eso de keyes ta raro me paso0 oras dando weltas y nunka e descubierto tal puerta cn ese bato tirado lo ke si me a pasado ke encuentro una elite cn armadura diferente alas demas talves xke sea el jefe o algo asi si es vdd ke expliken x donde ta keyes jejeje por cierto alguien tiene los libros en español solo tngo fall of reach completo cualker pex agreguenme si lo kieren: lalomeri@hotmail.com |
|
||||
|
JA AY TA 2 QUE NO ME DEJAN MENTIR LO QUE YO DIJE, Y POR CIERTO POR EL MEN QUE PREGUNTO SOBRE LO DE KEYES, MIRA LA UBICACION NO ME LA SE EXACTA SI ASI TODAVIA ME PIERDO A VECES EN CHISPA CULPABLE PUES MENOS ME SE BIEN LA UBICACION, LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE LO TIENES QUE HACER RAPIDO, EN CUANTO TE DEJA EL PELICAN TIENES QUE CORRER ECHO LA JODIDA NI SIQUIERA PRESTAR ATENCION A LOS ENEMIGOS, PRO LO Q PUEDO DECIR ES Q ESTA KMO EN LOS PASILLOS DONDE HAY PUERTAS CERRADAS PRO NO SE EN Q CAMARA, Y DEBE DE SER EN LEGENDARIO Y TENER SUERTE YA Q SI NO SE HACE RAPIDO LA PUERTA SE CIERRRA. Y KMO YO DIJE ES UN ELITE RARO PARECIDO AL INQUISIDOR |
| o.o | ![]() |
|
||||
|
o.o
pues intentare ahora que ya sali de vacaciones me la vivo mas tiempo en el xbox que con mi novia mujajaja i lobe mi 360 bueno regresando al tema ![]() pero al inquisidor y a keyes se les encuentra en guilty spark o alguno sale en el primer nivel |