| Re: FAQ: Nivel, como funciona? | ![]() |
|
|||
|
ok jozh gracias por tu respuesta, aunque aun asi estoy parcialmente de acuerdo contigo porque hay ciertas cosas que no encajan en esa explicacion aunque venga precisamente de bungie.... a menos que el sistema de ranking tenga errores en ciertas veces... muchas gracias de todas formas por tu explicacion esta muy completa |
|
|||
|
Alguien Me Podria decir porque no subo??? Llevo 25 Partidas ganadas consecutivas en Doubles y solo soy nivel 13 no deberia ser un nivel 18 minimo o alo asi¿¿ es Cuenta nueva dado a que me frustro que al subir a 44 en lone wolves quede segundo en la siguiente y me bajaron a 43 y decidi dar en Doubles en una cuenta nueva pero no subo aqui los stats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats |
|
||||
|
Mas claro que el agua no podria estar este tema asi qe para nos novatos o nuevos qe kieren subir justamente ya saben Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Muy buen post J o z H!! ![]() solo puedo agregar una cosa, para mi hay un 5to factor, el numero de juegos q lleves,no se si a eso te referias con el porcentaje,una vez a mi me paso con una cuenta de un mes subi a nivel 39,y entonces mi novia me dijo que bajara para que ella subiera junto conmigo y entonces le di el control a mi primito y me lo bajo hasta 13 masomenos xD pero ps si estaba dificil porque llega un momento en que llevas tantas jugadas que aunque pierdas 10 contra mas bajos que tu no te bajen mas que un nivel,y entonces empeze a jugar con ella y yo era 13 y ella 7 en dobles ganamos casi todas y ella por cada ganada la subian 2 niveles masomenos orque casi no tenia juegos en esa playlist,y eso que tenia como 130 de exp, realmente no ess mucha,pero ps ese dia termino siendo capitan y yo en cambio siendo SARGENTO solo subi 1 o 2 niveles y me di cuenta que el rango solo te sirve para encontrar oponentes de tu "mismo nivel"(siempre y cuando se pueda)por ejemplo si eres un coronel grado 2 y hay una playlist que no habias jugado te va intentar balancear poniendote del otro equipo un coronel,brigada o teniente coronel, con un numero parecido o cercano en la misma lista otro ejemplo es el de este booster que llego a nivel 50 en 20 partidas: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record (les iba a dar el link de la pagina de los juegos pero conforme jueguen mas con esa cuenta cambia el numero de pagina lol) asi que uds mismos vean,y si dicen subio mas xxq era rango mas bajo!porque el aprendiz solo sube como 3 niveles?ya c q es trampa pero es un ejemplo sale espero q me entiendan,espero no ofender a nadie,y espero haber aportado algo saludos ![]() |
|
|||
|
Yo sigo sin entender xD unos amigos y yo decidimos darle al Team Slayer , enel equipo eramos 2 Brigadas 1 Coronel y 1 Recluta -Resulta q el baboso se equivoco y al renovar su año del xbox cn su cuenta original no se q hizo pero creo otra cuenta y le metio el año a esa cuenta sin logros ni nada! xD y pues ya la rego y no le queda mas q resignarse o comprar otra membresia xD - Bueno el punto es q jugamos 14 partidas de las cuales ganamos 11 seguidas yo no subi de nivel en esas 11 seguidas y mis amigos si ,por supuesto el q mas niveles subio fue el recluta q en la partida 11 ya iba en nivel 19 bueno el cao es q no subia y la partida 12 y 13 las perdimos seguidas contra el mismo equipo y nos s toco en el mismo mapa SNOWBOUND y por alguna extraña razon habia demasiado LAG e incluso les dieron STEAKTACULAR en las 2 partidas y nosotros bien enojados porque no se morian los bastardos! Bueno al perder la segunda partida yo dije -Carajo! ya me van a bajar- pero no y la partida 14 la ganamos y a todos nos subieron 1 nivel bueno al teniente o lo q ya es ahor le subieron 4 niveles. y lo q no entiendo es esto! ¿Como es q gane 11 partidas seguidas sin subir , pierdo 2 seguidas y la siguiente q gano me suben como es eso q despues de perder subi de nivel? Perdon por escribir tanto pero no acomodo mis ideas xD |
|
||||
|
jajaja para mi la vdd los niveles son bullshit, el unico playlist k vale la pena es MLG ser 50 ahi es la jugada pork..? pork tienes mil posibilidades de jugar contra proteams gente como yo k somos loser y no nos llevamos con semipros y demas eso tenemos k hacer para mejorar bueno muy chida la info confirmo mis ideas acerca del leveling. byee |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cómo creen que sea el 1 nivel de campaña de h3? | 1234567891011 | Halo 3 - General | 23 | 26-ago-2007 20:33 |
| Cloness si funciona este truco | vhd | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 13-may-2007 18:44 |
| Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas? | Tartarus18 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 03-nov-2006 01:10 |
| como conosco mi nivel de competencia | demian | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 08-oct-2006 10:30 |
| como se saca la calabera de el nivel del oraculo?? | IS h A d 0 w™ | Modo Campaña | 4 | 07-oct-2006 18:27 |