Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: FAQ: Nivel, como funciona?
  #41 (permalink)  
Old 27-may-2008, 14:29
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por Sunny007 Ver post
Tu explicacion es buena amigo en todo el sistema que relatas pero no estoy de acuerdo... te relato porque...

Hubo un tiempo cuando comence a jugar que yo era nivel bajo y jugue con dos amigos y eran mas altos que yo y efectivamente los alcance rapidamente pero seguimos jugando y seguimos ganando y yo segui subiendo y ellos nomas subieron un nivel a los muchos juegos y al perder el siguiente juego bajaron a como estaban y yo no baje en ese juego, era uno de ellos 22 y el otro 28 en aquel entonces, yo segui subiendo y llegue hasta el 30 creo en aquel entonces en ese dia de juego... lo que si note fue que en la gran mayoria de juegos yo era el MVP y si no lo era mantenia un k/spreed positivo.... asi que no concuerdo con tu explicacion del todo... creo que si considera bungie el k/spreed en cuanto a la subida y bajada de niveles...

Lo que te digo reafirmo no es mentira, solo te lo plasmo en un ejemplo...
Bungie.net: mo0vaf00 writes: (edited to clarify intent)
So is there some kind of value that requires you to be inconsistent to rank up? If I win 1 game going even and win the next going +10 do I have more of a chance of ranking up than just winning 2 games getting the same score?

This conclusion is popping up fairly frequently. The answer is no. The system does not look at "In Match" statistics. The game only looks at your wins and your losses, and the strength of the opponents you play against.

Asi que hay un tipo de valor que se requiere para subir? Si gano un juego con +0 [oh eso creo que quiere dar a entender] y el proximo voy +10, tengo mas chanche de subir que solo ganar 2 juegos con el mismo resultado?

Esta conclusion siempre se da frecuentemente. La respuesta es no. El sistema no mira las estadisticas "interiores-Match". El juego solo mira tus ganadas, perdidas y la fuerza de los oponentes con los que juegas en contra.

Asi que no, no importa si eres JMV oh MVP o no lo eres, si tuviste mas kills, etc etc.

Quote:
Originalmente publicado por black bauty Ver post
Hola yo tengo una duda.
Recupere mi 49 en 2team y despues de recuperarlo gane 1 partida, despues jugue varias playlist de juego, y luego jugue 2 partidas en 2team 1 partida la ganamos en primero y la otra la empatamos lo raro fue que el emptate te lo cuentan como partida ganada o 1/2 y ps me bajaron un nivel ¿por ke? o ¿como te cuentan el empate?
Hay muchas razones, muchas se mencionan en el primer post de este Topic pero te respondere. Puede que hayas jugado Vs alguien con menor Rango que tu [Brigada, Coronel, etc.] oh que tu ratio de ganas y perdidas estuviera en negativo. Como dije antes, el sistema de nivel de Bungie no se puede entender del todo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por J o z H en 27-may-2008 a las 15:13.
  #42 (permalink)  
Old 28-may-2008, 10:48
Recruit

Sunny007 va en buen camino
ok jozh gracias por tu respuesta, aunque aun asi estoy parcialmente de acuerdo contigo porque hay ciertas cosas que no encajan en esa explicacion aunque venga precisamente de bungie.... a menos que el sistema de ranking tenga errores en ciertas veces... muchas gracias de todas formas por tu explicacion esta muy completa

Impossible is Nothing...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 12:12
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
Alguien Me Podria decir porque no subo???
Llevo 25 Partidas ganadas consecutivas en Doubles y solo soy nivel 13 no deberia ser un nivel 18 minimo o alo asi¿¿ es Cuenta nueva dado a que me frustro que al subir a 44 en lone wolves quede segundo en la siguiente y me bajaron a 43 y decidi dar en Doubles en una cuenta nueva pero no subo aqui los stats
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats
  #44 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 14:42
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
Mas claro que el agua no podria estar este tema
asi qe para nos novatos o nuevos qe kieren subir justamente ya saben

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 11:14
PAX PAX is offline
Recruit

PAX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a PAX
Muy buen post J o z H!!
solo puedo agregar una cosa,
para mi hay un 5to factor, el numero de juegos q lleves,no se si a eso te referias con el porcentaje,una vez a mi me paso con una cuenta de un mes subi a nivel 39,y entonces mi novia me dijo que bajara para que ella subiera junto conmigo y entonces le di el control a mi primito y me lo bajo hasta 13 masomenos xD pero ps si estaba dificil porque llega un momento en que llevas tantas jugadas que aunque pierdas 10 contra mas bajos que tu no te bajen mas que un nivel,y entonces empeze a jugar con ella y yo era 13 y ella 7 en dobles ganamos casi todas y ella por cada ganada la subian 2 niveles masomenos orque casi no tenia juegos en esa playlist,y eso que tenia como 130 de exp, realmente no ess mucha,pero ps ese dia termino siendo capitan y yo en cambio siendo SARGENTO solo subi 1 o 2 niveles y me di cuenta que el rango solo te sirve para encontrar oponentes de tu "mismo nivel"(siempre y cuando se pueda)
por ejemplo si eres un coronel grado 2 y hay una playlist que no habias jugado te va intentar balancear poniendote del otro equipo un coronel,brigada o teniente coronel, con un numero parecido o cercano en la misma lista
otro ejemplo es el de este booster que llego a nivel 50 en 20 partidas: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
(les iba a dar el link de la pagina de los juegos pero conforme jueguen mas con esa cuenta cambia el numero de pagina lol) asi que uds mismos vean,y si dicen subio mas xxq era rango mas bajo!porque el aprendiz solo sube como 3 niveles?ya c q es trampa pero es un ejemplo
sale espero q me entiendan,espero no ofender a nadie,y espero haber aportado algo
saludos
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 13:57
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

ShInIg4mI ~k40 se volverá famoso prontoShInIg4mI ~k40 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a ShInIg4mI ~k40
oo grax x la info men ahora creo q ya entiendo el por q si eres el jugador q hiso mas muertes o capturo mas banderas no subes mas rapido q si fuiste el segundo o el tervero de tu qkipo-......
salu2
  #47 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 00:38
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
Yo sigo sin entender xD unos amigos y yo decidimos darle al Team Slayer , enel equipo eramos 2 Brigadas 1 Coronel y 1 Recluta -Resulta q el baboso se equivoco y al renovar su año del xbox cn su cuenta original no se q hizo pero creo otra cuenta y le metio el año a esa cuenta sin logros ni nada! xD y pues ya la rego y no le queda mas q resignarse o comprar otra membresia xD -

Bueno el punto es q jugamos 14 partidas de las cuales ganamos 11 seguidas yo no subi de nivel en esas 11 seguidas y mis amigos si ,por supuesto el q mas niveles subio fue el recluta q en la partida 11 ya iba en nivel 19 bueno el cao es q no subia y la partida 12 y 13 las perdimos seguidas contra el mismo equipo y nos s toco en el mismo mapa SNOWBOUND y por alguna extraña razon habia demasiado LAG e incluso les dieron STEAKTACULAR en las 2 partidas y nosotros bien enojados porque no se morian los bastardos! Bueno al perder la segunda partida yo dije -Carajo! ya me van a bajar- pero no y la partida 14 la ganamos y a todos nos subieron 1 nivel bueno al teniente o lo q ya es ahor le subieron 4 niveles. y lo q no entiendo es esto!

¿Como es q gane 11 partidas seguidas sin subir , pierdo 2 seguidas y la siguiente q gano me suben como es eso q despues de perder subi de nivel?

Perdon por escribir tanto pero no acomodo mis ideas xD
  #48 (permalink)  
Old 28-jul-2008, 01:26
Corporal

unikornio va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a unikornio
jajaja para mi la vdd los niveles son bullshit, el unico playlist k vale la pena es MLG ser 50 ahi es la jugada pork..? pork tienes mil posibilidades de jugar contra proteams gente como yo k somos loser y no nos llevamos con semipros y demas eso tenemos k hacer para mejorar bueno muy chida la info confirmo mis ideas acerca del leveling. byee
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 28-jul-2008, 11:38
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

halocetmar07 va en buen camino
psss muy buen post la verdad yo no tenia idea de komo funcionaba este sistema de skill y niveles pero gracias ati me quedo mas que claro
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 28-jul-2008, 12:21
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo se volverá famoso prontobetillo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a betillo
wow gracias por la info no savia que con 4 partidas de team slayer suvias uno de avilidad superior buen post
  #51 (permalink)  
Old 30-ago-2008, 23:02
Recruit

skusalo1 no va ni bien ni mal
puedes subir de nivel en kualkier modo o solo en dobles, ya k juego el big team slayer y no subo nada
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Cómo creen que sea el 1 nivel de campaña de h3? 1234567891011 Halo 3 - General 23 26-ago-2007 20:33
Cloness si funciona este truco vhd Trucos, Tacticas y Tecnicas 12 13-may-2007 18:44
Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas? Tartarus18 Trucos, Tacticas y Tecnicas 2 03-nov-2006 01:10
como conosco mi nivel de competencia demian Trucos, Tacticas y Tecnicas 8 08-oct-2006 10:30
como se saca la calabera de el nivel del oraculo?? IS h A d 0 w™ Modo Campaña 4 07-oct-2006 18:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.