Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: FAQ: Nivel, como funciona?
  #21 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:03
Ganador WCG 08
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por Metzgermeister Ver post
Otra Duda A partir de Que lugar te afecta el Nivel en Lone Wolves subes aunque quedes en Tercer lugar?? o A partir de cuando te cuenta para que te bajen??
Yo supongo que siq uedas en lugar 1 y 2 subes en 3 no te afecta y a partir de ahi pues te van bajando no?? o Como es eso en Lone olves porque en los demas playlist es Ganar o Perder pero ahi en Lone Wolves con tantas posiciones como queda??
Depende contra quien juegues, y cuando son los niveles mas altos [45+] casi a fuerzas tienes que quedar en primero, segundo lugar es aceptable, pero del 3° para abajo no avanzas oh te bajan.

Grax Pomt!:

2nd GT: DragonatZero Agreguenme quien quiera pero que incluya mensaje y solo jugare Customs, esta cuenta es de 1 año.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:05
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Yo siempre he jugado como un random en TS y estando en 49, que fue relativamente "sencillo" pero para subir a 50 me ha costado mucho, aparte de que juego solo, he ganado rachas de mas de 10 seguidas, con varios MVP y nomás no subí.. ahorita ya me resigne.. ademas es cierto.. abuse mucho de los socials, asi que ahora me costará mas trabajo..

Excelente explicacion.. me has aclarado muchas dudas!

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 08-may-2008, 19:54
Staff HM coleader x MEX x
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
iralo!!!
El Parcero Mex Werito rifando de nuevo... buen post, aunque yo siempre he pensado algo..

Fk MM.. Play Customs

No marko.. no entiendes, el Social Slayer no sirve para subir tu nivel

Hahahahahah Just Kidding
Es que ya llevas muchas partidas jugadas marko!! es por eso!

MMta con razon ganaba y ganaba y no subia ni nivel Vale Ve............

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Babas!! jejej
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 09-may-2008, 00:18
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister va en buen camino
Pues Tenia Esa Duda de lone Wolves porque en una ocasion quede 6 partidas seguidas en 2 ( see soy malo xD)y la ultima en 1 y no subi nada.
Aunque no se porque la mayoria de las veces me encuentra jugadores de menor grado menos en una y que fueron casi puro brigada y coroneles como yo
  #25 (permalink)  
Old 12-may-2008, 16:02
Recruit
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

x MEX x *ZeUs* va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a x MEX x *ZeUs*
Buena info ojala ya se animen a jugar matchmaking con sus primeras cuentas para subir y mejorar mas rapido y no se metan con cuentas nuevas.

Pero como una ves tu me dijiste
* Recuerda el nivel no es lo que importa es un simple numerito *
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 13-may-2008, 12:34
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister va en buen camino
Eso esi, tan solo esun numero y muchas veces son bien babosos los niveles altos pero lo que yo quiero es cambiar de rango ya no quiero ser Coronel desde Febrero soy Coronel y ya me aburrieron esas estrellas xD
Aunque no He -hecho nada para subir porque no le hago al Lone Wolves prefiero jugar en equipo y no subo nada en Lone Wolves Sigo en 41 baje hasta 37 y volvi a 41 pero no he podido subir xD
  #27 (permalink)  
Old 15-may-2008, 10:56
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
ohhhhhhh eso aclaro muchas dudas q tenia del por q ahora mi skill esta en stand-by!!!!! ;(;(;(;(;( bueno q se le va a hacer!!!!

gracias por la info!!!!!

+++rep

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 16-may-2008, 20:50
Recruit

VincibleGio no va ni bien ni mal
qe bien ya qe yo no sabia por qe subia tan lento y bajaba tan rapido ya qe al tener mi rango 43 perdi con una bola de tenientes y sargentos y me bajaron a 41 y yo estaba ya bien encabronado por qe perdi solo por 2 kills (heramos 2 contra 8 en big team ranked)
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 17-may-2008, 09:43
Corporal
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

ivan117 va en buen camino
wOw muy buena info, me habeis aclarado lo de los lone wolves porque soy 44 skill y me toca con brigadas y algunos generales.
aver si quedo primero o segundo.
grax por la info.

salu2.

CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR.
ESPECTACULAR MUERTACULAR.
mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX
VIVA MEXICO!!
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 17-may-2008, 12:38
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
ok
gracias por la info
con razon he tardado en subir
puro facil me toca
jeje
salu2
  #31 (permalink)  
Old 17-may-2008, 14:45
Recruit

dark maiden es un spammer
si yo soy 49 y no puedo subir a 50 por q se deve y no tengo penlisaciones (muchas)por q no puedo subir ayuda porfa
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 18-may-2008, 11:28
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
aver yo juego team dobles con un amigo que es habilidad mayor ala mia el es 38 y yo soy 25 cuando jugamos team dobles claro que nos tocan arriba de mi habilidad y adecuenta ganamos y devo decir que yo ago todo y a el le suven siempre y a mi nocomo despues de 3 partidas ganadas me suven uno a mi y a el cada partida le suven
por que?
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 18-may-2008, 20:01
Recruit

VincibleGio no va ni bien ni mal
pero cuando yo soy el JMV me da puntos de experiencia y a veces me a tocado qe en TEAM DOUBLES se salen de la partida y la gano por qe no hay enemigos y vajan mi skill por???
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 19-may-2008, 22:33
Recruit

Jose Antonio Tellez no va ni bien ni mal
yo quiero q alguien me ayude en team doubles x q casi siempre me toca con puro wey malo y me bajan cuando me toca con bueno ganamos y ya despues no coincidimos y bueno ya tngo q conseguir otro y mientras no subo
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 19-may-2008, 23:37
Ganador WCG 08
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan