| Re: FAQ: Nivel, como funciona? | ![]() |
|
||||
|
Yo siempre he jugado como un random en TS y estando en 49, que fue relativamente "sencillo" pero para subir a 50 me ha costado mucho, aparte de que juego solo, he ganado rachas de mas de 10 seguidas, con varios MVP y nomás no subí.. ahorita ya me resigne.. ademas es cierto.. abuse mucho de los socials, asi que ahora me costará mas trabajo.. Excelente explicacion.. me has aclarado muchas dudas! ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() MMta con razon ganaba y ganaba y no subia ni nivel Vale Ve............ ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ Babas!! jejej ![]() |
|
|||
|
Pues Tenia Esa Duda de lone Wolves porque en una ocasion quede 6 partidas seguidas en 2 ( see soy malo xD)y la ultima en 1 y no subi nada. Aunque no se porque la mayoria de las veces me encuentra jugadores de menor grado menos en una y que fueron casi puro brigada y coroneles como yo |
|
|||
|
Eso esi, tan solo esun numero y muchas veces son bien babosos los niveles altos pero lo que yo quiero es cambiar de rango ya no quiero ser Coronel desde Febrero soy Coronel y ya me aburrieron esas estrellas xD Aunque no He -hecho nada para subir porque no le hago al Lone Wolves prefiero jugar en equipo y no subo nada en Lone Wolves Sigo en 41 baje hasta 37 y volvi a 41 pero no he podido subir xD |
|
||||
|
wOw muy buena info, me habeis aclarado lo de los lone wolves porque soy 44 skill y me toca con brigadas y algunos generales. aver si quedo primero o segundo. grax por la info. salu2. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
|||
|
aver yo juego team dobles con un amigo que es habilidad mayor ala mia el es 38 y yo soy 25 cuando jugamos team dobles claro que nos tocan arriba de mi habilidad y adecuenta ganamos y devo decir que yo ago todo y a el le suven siempre y a mi nocomo despues de 3 partidas ganadas me suven uno a mi y a el cada partida le suven por que? |