| Extra Medallas en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Extra Medallas en Halo 3
Atención Antes que nada, quisiera dar una aclaración: este es un artículo que me gustó traducir, por su contenido, no son medallas que se agregaran a Halo 3, si no que podían ser gracioso encontrarse con esto. ![]() Bubble Kill Mata a un oponente lanzando un Escudo Burbuja en el momento que el enemigo dispara Ejemplo ![]() Co-wnd Mata a un oponente, o tu mismo, con un cono de tráfico Ejemplo ![]() Cored Mata a un oponente, sin que el Contenedor de Fusión explote Ejemplo ![]() Safety First Mata a un oponente, cuando hayas tirado tu arma, después de haber muerto Ejemplo ![]() What Goes Around Mata a un oponente con la rueda de un Chopper destruido Ejemplo ![]() Return to Sender Dispara un misil, desde el Missile Pod (que este recorra una distancia significativa) y regrese para obtener un suicidio Ejemplo ![]() FedEx'd Traiciona a un compañero (o se traicionado) pateando una caja en la espalda de tu amigo Ejemplo ![]() Watch for Falling Hogs Te ha matado un Warthog... donde nunca se supone que puede estar Ejemplo Estos son solo algunos videos, en un futuro posible agregare más ![]() Todas las ideas vienen de los usuarios de HBO (Halo.Bungie.Org) ![]() " Sueños del Soñador" Capítulo III: Géant - Pronto
|
||||
| Editado por Tђe Nightmaяe 385 en 08-may-2008 a las 21:44. |
| Re: Extra Medallas en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Jajajaja yo conosco a alguien que ya habria sacado estas medallas y en especial la de bubble kill estan muy buenos ![]() Bubble Kill Mata a un oponente lanzando un Escudo Burbuja en el momento que el enemigo dispara ![]() Co-wnd Mata a un oponente, o tu mismo, con un cono de tráfico Tengo que confezar algo muy importante..... amo a Bianca ![]() Quote:
http://aketeam.es.tl/ |
|
||||
|
chales ami me aplicaron la de la bobina de fucion igualito namas k yo uso hayabuza de caco y hombros ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
wowowowow jajaj stan super geniales esas medallas pero stan muy dificiles de obtener XD la q mas me gusto fue la de "security first" no ma como le hizo!!! salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
k onda! OMG! las medallas son geniales! Fuera bueno k se introdujeran a HAlo 3 y las tomaran en cuenta! Imaginense costaria un buen sacar todas esas medallas xD Las medallas mas chidas son: ![]() Return to Sender ![]() Bubble Kill ![]() Co-wnd Muy chidas la verdad! Saludos |