| Extra Medallas en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Extra Medallas en Halo 3
Atención Antes que nada, quisiera dar una aclaración: este es un artículo que me gustó traducir, por su contenido, no son medallas que se agregaran a Halo 3, si no que podían ser gracioso encontrarse con esto. ![]() Bubble Kill Mata a un oponente lanzando un Escudo Burbuja en el momento que el enemigo dispara Ejemplo ![]() Co-wnd Mata a un oponente, o tu mismo, con un cono de tráfico Ejemplo ![]() Cored Mata a un oponente, sin que el Contenedor de Fusión explote Ejemplo ![]() Safety First Mata a un oponente, cuando hayas tirado tu arma, después de haber muerto Ejemplo ![]() What Goes Around Mata a un oponente con la rueda de un Chopper destruido Ejemplo ![]() Return to Sender Dispara un misil, desde el Missile Pod (que este recorra una distancia significativa) y regrese para obtener un suicidio Ejemplo ![]() FedEx'd Traiciona a un compañero (o se traicionado) pateando una caja en la espalda de tu amigo Ejemplo ![]() Watch for Falling Hogs Te ha matado un Warthog... donde nunca se supone que puede estar Ejemplo Estos son solo algunos videos, en un futuro posible agregare más ![]() Todas las ideas vienen de los usuarios de HBO (Halo.Bungie.Org) ![]() Cada día es único en la vida... ¿es entonces que la noche es el límite de una pesadilla?
|
||||
| Editado por Nightmare385 en 08-may-2008 a las 21:44. |
| Re: Extra Medallas en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Jajajaja yo conosco a alguien que ya habria sacado estas medallas y en especial la de bubble kill estan muy buenos ![]() Bubble Kill Mata a un oponente lanzando un Escudo Burbuja en el momento que el enemigo dispara ![]() Co-wnd Mata a un oponente, o tu mismo, con un cono de tráfico |
||||
| Editado por Ake en 31-ago-2008 a las 09:31. |
|
||||
|
si ojala fueran verdad, porque seria muy pero muy dificil hacerlas... ![]() ARRIBA EL ROCK! ![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
|
||||
|
wowowowow jajaj stan super geniales esas medallas pero stan muy dificiles de obtener XD la q mas me gusto fue la de "security first" no ma como le hizo!!! salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
k onda! OMG! las medallas son geniales! Fuera bueno k se introdujeran a HAlo 3 y las tomaran en cuenta! Imaginense costaria un buen sacar todas esas medallas xD Las medallas mas chidas son: ![]() Return to Sender ![]() Bubble Kill ![]() Co-wnd Muy chidas la verdad! Saludos |
|
||||
|
Ya me ha pasado un Bubble Kill: me avento una granada, estaba en el rincon, no sabia que hacer, el wey salta, pongo el bubble shield y le rebota en la cara jajajaa! Cored: Era un Capture de flag sin limite de tiempo, valhalla, 2x2, va un moongose, el originalisimo de mi en vez de lanzar una granada, avienta el fusion coil por el mancannon y, en vez de caerle al moongose, le cae a un aliado jajaja! aparte llevaba la rocket!! y luego perdimos ¬¬ Bueno, Salud0oz! EDIT: No puedo ver el de Back To Sender, pero por la descripción puedo decir que una vez me paso al parecido, me envieron misilazo y le doy tres vueltas y media a valhalla y no se callaba el ruidito del misil y decidi saliste... camine como 20 pasos y de la nada me cae un enorme pedazo de banshee y salió "You have been Splaterred by (un wey)" pero bueno, locas historias jaja. Gracias PanikO ![]() Gracias Marck ![]() Gracias RulezZ ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por Batako en 10-may-2008 a las 11:52. |
|
||||
|
jajaj esa medalla de la burbuja jaja si existiera yo la hubiera sacado con uno de bungie por que me esta disparando yo pongo la burbuja y el avienta la bomba de plasma y que rebota y hasta en camara lenta reboto y se la pego en la mera cara con todo y su casco RECON ajajaj ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ya corregi el video, te mandara a un foro de HBO, solo das click al que necesites bajar, por cierto ya agregue mas medallas ![]() ![]() Cada día es único en la vida... ¿es entonces que la noche es el límite de una pesadilla?
|
|
||||
|
esta yheas dificiles y una super cajeta el de suicidarse con el misil lo vi y no mams quien se muere asi es lo q me gusta de halo 3 todo es posible Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sacar Medallas de halo 3 | alvot | Halo 3 - General | 25 | 18-jul-2009 02:57 |
| medallas halo | G3R4K | Modo Campaña | 20 | 03-mar-2009 11:59 |
| medallas halo 3 | II dro5n3ck II | Halo 3 - Noticias | 44 | 31-oct-2007 16:45 |
| Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3 | Nightmare385 | Halo 3 - Noticias | 14 | 22-ago-2007 17:29 |
| medallas de HALO 3 | JCC | Halo 3 - Noticias | 10 | 08-ago-2007 12:17 |