| test fisica en halo | ![]() |
| Re: test fisica en halo | ![]() |
|
||||
|
JEJEJEJE... pss ta bueno el post ademas dfe chistoso, muy bueno para alegrarme el dia aunque ya me imaginaba que era con respuestas comicas.. pues hace poco vi uno parecido pero de COD4.... una recomendacion, deberias poner las repuestas mas abajo para que no las lean y la respuesta tenga mas chiste.... GRax a TOdos...
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
1._ 4.5 segundos 2._ kg/cm3 3._ Potencial 4._ 44 balazos 5._ Llegaria en menos de .0000256 segundos y estaria practicamente del mismo tamaño por que no ha recorrido ni siquiera el minuto para reducir sus tres centimetros Jajaja esta muy bueno el examen mas rep para ti |
|
||||
|
Quote:
deacuerdo contigo( no en los datos sino en los que si tiene respuestas cientificas jejej) esta chido el test por q las respuestas estan chidas y si son ciertas pero por otra parte quieres contestar bien y segun es mal pero ps ya jejejejn no me entendieron verdad? ![]() saludoz |
||||
| Editado por link T07 en 08-may-2008 a las 00:06. |
|
||||
|
Quote:
o sino la A de acuerdo a este divertido test haha, de donde lo sakastes o.o?--- + Rep! man! haha chiiido... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
no ps sta bueno el axamen saque 8!!!!! me equivoque en la ultima XDchido test salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
jaja yo pende las respuestas y solo falle en una la del banshee pero que importa el juego es de matanza y eso es lo divertido buen post la verdad asi lo conteste yo 1-d 2-c 3-a 4-b 5-a nada mas que yo no sace calculadora XD + rep THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Buen POost me encanto y lo mejor de todo a quien le importa la fisica con tal de saber que el otro esta MUERTO MUAHAHA!!!! eso es lo que cuenta ah y por cierto (Tea Baging) Muy chido conteste las mismas que las respuestas originales LOL saludos nos vemos |
|
||||
|
jajajaja esta genial el test, yo saque un 10 me dio mucha flojera responder y solo lo respondi a como un gamer responderia
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
Las preguntas 2 y 3 no tienen sentido!!!. Para empezar recuerda que un vector tiene magnitud, direccion y sentido, y LA VELOCIDAD ES UN VECTOR y la rapidez es su magnitud. Y para la 3... sin comentarios, que alguien me explique dentro de que tipo de energia entra el piloto. |
||||
| Editado por II ZiM II en 08-may-2008 a las 10:57. |