| Re: test fisica en halo | ![]() |
|
||||
|
JOJOJOJO estoy de acuerdo en algunas cosillas, 1 que importa la fisica, es como iron man cuando le dise, "antes de un vuelo se nesesitan terabites para na*****r"<-(edit que pedo con esto pongo navegar n a v e g a r) se va echo a la verg.... con el arma no calcules mata, pero si si sabes que es un objetivo grande y es muy presiso la fisica, bueno poes ya sabran ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
|
|
||||
|
estare buscando mas test como estos sovre lo juegos y los estare buscando vi otro parecido de halo2 en una pag en la q saque 0 voy a ver si la busco y la pongo aqui
la historia continua ""la continuacion de halo 3"" no soy el mejor de mexico soy el mejor del mundo si ves nuestro escudo ya estas muerto¡¡¡ "clan real samesta" ![]() has hecho 4 spam en un solo post, eres un verdadero spamer VOTA POR MIS SCRENSHOODS Y ASME SALIR EN LOS FAVORITOS http://www.bungie.net/stats/halo3/fi...9&pub=36390649 ![]() |
|
||||
|
uuuuuuu saque 0 de 10 por q osea me preguntan algo y la respuesta es una que no tiene nada que ver por ejemplo que tipo de energia usa una banshee para flotar ?? el piloto si respondo asi o me ponen un putazo por wey o se rien por q estoy bien idiota no le entiendo al test preguntan algo y la respuesta aunque quiera ser chistosa para mi no lo es la neta yo si le pense para responder¡¡ ![]() STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
cuantos balazos. se necesitan para matar un elite... .. los necesarios... jajaja muy buenas preguntas-comicas!! de hecho algunas carecen de fundamento-practica... pero nuestra logica hace de esto algo divertido!! jajaja buen post.. nos vemos!!! idle
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fisica+Religion= ... | Lie Prophet | Off topic en general | 18 | 10-may-2008 01:31 |
| Test de la estupidez | Anarko | Off topic en general | 37 | 10-may-2008 00:02 |
| Test De Halo 3 | black bauty | Halo 3 - General | 20 | 01-may-2008 00:33 |
| test de homero | I REY 5P4RT4N I | Noticias en general | 7 | 27-feb-2008 20:44 |
| Una Pregunta De Fisica | Lie Prophet | Off topic en general | 12 | 17-jul-2007 00:41 |