segun e visto por hay que microsof solo sakara halo wars para 360 ami pareser eso no lo creo, weno weno les komentare que siempre asen eso no se crean eso es solo estrategia komo todo pues por lo regular un juego que sale en consola y pc al mismo tiempo va a vender mas el de pc weno no vender si no que mas gente lo tiene en pirata ya que lo bajas gratis y eso baja las ventas ya que la gente prefiere eso a tener que pagar de 600 a 700 varos por un disko de 360 y la verdad me duele pagar esa lana y pos en este caso lo que asen primero es la consola para que asi mas fanatikos lo compren y se generen ventas el caso esta en gears of war y en assasins creed preimro salieron en consola y luego en pc y yo les pregunto cuantas personas no bajaron el juego en ves de comprar ????? miles miles y miles y no sean tontos una consola nunka va a ser mejor que una pc tenganlo por seguro nunka asi que pos yo no perdere la esperanza y sere paciente para cuando salga halo wars en pc jajaja
esa es mi opinion y espero no ofender a nadie!!!!!!!!

espero sus opiniones y hay les dejo mi gt para poder jugar unas retas: CHEKO19RM
SOBRES CARNALE!!!!1 VIVA HALO MEX!!!!!!!!!1