Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
halo wars solo para 360??????
  #1 (permalink)  
Old 05-may-2008, 00:53
Private

SERGIO VERA CID va en buen camino
Post halo wars solo para 360??????

segun e visto por hay que microsof solo sakara halo wars para 360 ami pareser eso no lo creo, weno weno les komentare que siempre asen eso no se crean eso es solo estrategia komo todo pues por lo regular un juego que sale en consola y pc al mismo tiempo va a vender mas el de pc weno no vender si no que mas gente lo tiene en pirata ya que lo bajas gratis y eso baja las ventas ya que la gente prefiere eso a tener que pagar de 600 a 700 varos por un disko de 360 y la verdad me duele pagar esa lana y pos en este caso lo que asen primero es la consola para que asi mas fanatikos lo compren y se generen ventas el caso esta en gears of war y en assasins creed preimro salieron en consola y luego en pc y yo les pregunto cuantas personas no bajaron el juego en ves de comprar ????? miles miles y miles y no sean tontos una consola nunka va a ser mejor que una pc tenganlo por seguro nunka asi que pos yo no perdere la esperanza y sere paciente para cuando salga halo wars en pc jajaja

esa es mi opinion y espero no ofender a nadie!!!!!!!!

espero sus opiniones y hay les dejo mi gt para poder jugar unas retas: CHEKO19RM

SOBRES CARNALE!!!!1 VIVA HALO MEX!!!!!!!!!1
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: halo wars solo para 360??????
  #2 (permalink)  
Old 05-may-2008, 01:21
Recruit

general_black no va ni bien ni mal
pues la verdad compañero tienes mucha razon en lo que dises y pos iwal yo esperare a que salga en pc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-may-2008, 08:35
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
pues si como dices tiene sus pros y sus contras, pues si es solo para 360 los programadores se basaran en excelentes graficas, y si saliera para pc lo piratearian y eso como k no les padeceria y si sale para pc de seguro "games for window· detesto k a fuerza se necesite el Vista para correrlo!!

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-may-2008, 10:14
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

CanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a CanCerBero MeX
ya hay un tema que el halo wars es exclusivo para 360.
pero no lo creo

Flush Spartans Team
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda,halo 3 Final-solo Para Los K Ya Lo Pasaron AlexV87 Campaña 32 25-jun-2008 21:34
Lastima !! Halo wars solo va para 360 II Go-oD II Halo 3 - General 15 13-may-2008 10:13
[b]SOLO PARA HALOMANIÁCOS, HALO 3 RELOADED[/b] CAELI Halo 3 - General 19 13-oct-2006 21:19

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.