| trucos y glitchs | ![]() |
| Re: trucos y glitchs | ![]() |
|
||||
|
que onda eso loco esta raro eso que dijiste no le intendi NADA explicalo o grabalo ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |
|
||||
|
nop esto es spam no va aqui y ps aparte de q no lo entiendo dudo q funcionen salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
oigan mens no lo entienden vredad pues al menos intentenlo ya lo corregi a ver si l grabo en un video clip y se los muestro
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
ese we ta bien loko puras fumadas me dice por el msn ademas lo banearon pues a alguien le salio lo del generador no le encontre sentido estar cambiandolo ejejej lo estube haciendo y no me salio nada ![]() ACASO NO LO SABES??...... LOS SPARTANS NUNCA MUEREEN!! ![]() tengo todos los libros,las novelas graficas,comics que han salido si quieres alguna las encuentras aqui http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html
esto es exclusivo para usuarios de halomexico han abido varios que solo lo buscan por google y me lo piden x l msn de preferencia primero posteen y ya se los envio saludosxD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3 Glitches Trucos Completo - Todos los Trucos y Glitches... | Airoman | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 31 | 16-jun-2008 17:08 |
| pequeños trucos | 3L1oh | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 24-feb-2008 13:40 |
| trucos halo 3 | Alexan | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 03-feb-2008 19:09 |
| Trucos De Armas | SPARTAN ROFF | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 26 | 17-ago-2007 16:59 |