| Re: Covenant: Razas: Megalekgolo | ![]() |
|
||||
|
Wow. buena info odts. spero que 385 resuelva tus pequeñas dudas aserca de uno que otro fallo en tu investigacion. como saber ciertas cosas.como el post de aki arriva de el. seria bueno k ya tomaran cartas sobre el asunto los adm. del "Universo Halo" salu2 HM |
|
||||
No se... No se! Pero ud.s son unos eruditos hechos y derechos sobre el gran y enorme universo de Halo O.o neta que saben un ingo!!... oye odts o tu Nigthmare... Haber cuando ponen un tema que relate lo que le paso a los inquisidores en las misiones de la sumision Hunter y la Rebelion Grunt Haber... kiero Historia ![]() .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Espero y sirva: El Ultra es una fila de la casta Elite del Pacto. ![]() Los Elites Ultra estándar comandan operaciones específicas (posiblemente con los Elites Mayores) y son el equivalente del Pacto a los oficiales mayores de campo, siendo subordinados de los Zealots, que comandan flotas y ejércitos enteros. Los Elites Ultra utilizan la armadura estándar: blanco–corte negro (siendo el negro el color secundario), a diferencia del líder de la fila SpecOps (Operaciones Especiales) que porta una armadura totalmente blanca. Hasta el momento, Ratas ‘Vadumee (Mitad Quijada)es el único oficial conocido que ostenta este título. (Lider de SpecOps)Un Comandante de SpecOps comanda una compañía de Elites de Operaciones Especiales, como el nombre lo indica. Y como se ha mencionado, pertenece a la fila del Ultra, pero con un rango distinto. Es muy probable que otras Filas del Elite ostenten este titulo también, dependiendo del tamaño de las unidades de SpecOps que comanden. Es probable que los Elites de SpecOps no sean comandados por nadie más bajo en rango que otro Elite de SpecOps, pero unidades más grandes, más grandes que la que comanda Rtas ‘Vadumee puedan ser comandadas por Zealots y por lo tanto el aspecto de la armadura puede variar grandemente. Como sus superiores Zealots, los Ultra son guerreros extremadamente expertos y no deben ser subestimados. Poseen protectores de energía muy resistentes que pueden soportar dos veces más daño que los que poseen los Elites Mayores. Combaten a menudo con armas pesadas o a dos manos, particularmente emplean los rifles de plasma y el cañón de barra de combustible, que disparan con exactitud sin par. Muchos portan también espada energética como arma secundaria que emplean normalmente cuando el enemigo consigue acercarse demasiado (el Ultra deja salir un terrible grito de guerra, suelta su arma y saca su espada para el combate cercano). Los Ultra’s son capaces de seguir sosteniendo combate pesado aún después de que los escudos de los trajes de la mayoría de los Elites hayan sido agotados. Ellos son particularmente efectivos en ambientes cerrados, donde sus potentes escudos de energía y su espada se imponen ante los enemigos diezmando una gran cantidad de oponentes. Son los únicos Elites capaces de sostener en pie una ráfaga de escopeta o una granada de plasma. Y como se ha dicho ya, son extremadamente peligrosos. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
una cosa que he querido saber el hunter o cazador su armadura esta por asi decirlo pegada al cuerpo, como la armadura del spartan, vale saquenme de la duda vale, otra cosa la compañia de caballeria covenant es del mismo color que las fuerzas especiales, bueno eso creo, pero si dices que los elites solo son de combate cuerpo a cuerpo, bueno a mi parecer creo que los elites hacen parte de la cabelleria covenant. esta chida tu informacion, vale un beso y te cuidas. ps saquenme de la duda ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
chido Clefo. y bueno contestando a los demás, lo de la caballería covenant nunca lo había escuchado, talvés te refieras a caballería mecanizada o no sé. y lo de los Elites de a "cuerpo a cuerpo" pues nunca digo que sean de cuerpo a cuerpo, solo que cuando los Ultras conmbaten cuerpo acuerpo sacan su "no me olvides" y hasta ahí. y lo de la armadura de los Hunters, pues en la primera pagina viene lo de la info referente, más no aclara si la armadura la tienen pegada o no, sólo dice que los mantiene unidos para que no se "desarmen" AVISO: saldré de la ciudad y no sé cuando regresaré ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 15-may-2008 a las 22:09. |
|
||||
|
gracias odts la verdad si me gusto pero me kde con la duda de los 168 ataudes visibles saludos y gracias ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| RAZAS Y EL SIGNIFICADO DEL COLOR DE SU ARMADURA | RGMASTER | Modo Campaña | 152 | 29-jun-2008 21:30 |
| La Guerra Humano-Covenant desde la perpectiva del Covenant | odts | Halo 3 - General | 10 | 15-may-2008 22:08 |
| razas borradas del halo2 | Мαgαsισя | Modo Campaña | 19 | 17-dic-2007 16:46 |
| Razas De Halo 3 Reveladas | Latin King | Halo 3 - General | 23 | 28-oct-2007 20:42 |
| USTEDES CREEN K VAN A SALIR NUEVAS RAZAS EN HALO 3 | franzf18 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 28-ago-2006 11:12 |