Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
HaLLa Standby??
  #1 (permalink)  
Old 02-may-2008, 08:14
Recruit

Halla va en buen camino
HaLLa Standby??

(Casa de mi camarada)

Bueno pos como ven en otro post se dijo que supuestamente yo ise standby en un Juego de MLG...

#1 Mi connection estaba baja(4 Computadoras connectadas mas mi 360)

#2 No estaba en mi casa(Mi connection se llama Road Runner No SBC aparte SBC es 5 o mas veses peor que mi connection ya que es DSL y yo Tengo por Cable)

#3 Esos vatos son unos Ignorantes

#4 Los que me conosen bien y an jugado con migo saben que yo no salgo con esas Pendej@das

Ah Y Les Doy Gracias a Todos los que me defendieron en especial ati Makavelo Gracias Carnal. Bueno No voy a Discutir algo tan inutil porq solo estaria desperdiciando mi tiempo en algo que de verdad NO Vale la pena.

Saludos a Todos y Juegen Limpio

Mi Connection en mi Casa (Road Runner) Speedtest.net - Global Statistics - North America / United States / Texas / Mcallen
Editado por Halla en 02-may-2008 a las 08:18.
Re: HaLLa Standby??
  #2 (permalink)  
Old 02-may-2008, 08:23
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan

AzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la netaAzbeK es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
hahaha.... t apoyo men!!!!! >_<

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: HaLLa Standby??
  #3 (permalink)  
Old 02-may-2008, 08:31
1500

xXxRiFaUiGuExXx no va ni bien ni mal
Yo tmb te apoyo komo el azbek halla, aparte ke yo tmb estaba en en la partida y a los weyes estos los tenia de amigos y pa empezar ni trampa c hacer y si supiera menos a mis kuates, pero ekis, me tienen sin pendiente lo ke piensen esos vatos ke ellos bn saben komo es la koneccion mexicana y aparte si el host lo hubieran agarrado ellos ahorita no estuvieran haciendo el desmadre ke hicieron, pero pues ni pedou jamas seremos tramposos, no necesitamos la trampa para ganarles, bueno pues yo me retiro porke ya tengo un buen de sueño y aparte todos saben ke no hicimos trampa ,a bueno pues me voy no sin antes darle las gcs a todos los ke nos apoyaron eeeh !! muchas gcs, kuidence y no hagan trampa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.