Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
HaLLaaaaa y sus amigos nos hacen stanby
  #1 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:33
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
HaLLaaaaa y sus amigos nos hacen stanby

Bueno pues hace rato estaba jugando MLG con IX MoLoKo XI , Vektax y Sg Astrix y nos enconrtamos con HaLLaaa y otros de sus amigos ; al comenzar el juego despues de 30 segundos nuestro equipo capturo una bandera y derrepente nos empezaron a hacer stanby !

Pues la neta ke mala onda por lo ke hicieron , no se merecen ser mexicanos !

Aki el link de mi file share para ke vean el video , luego lo subo para ke lo vean aki.
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share

Pd. esta en el slot 19.
  #2 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:37
Recruit

Vektax va en buen camino
jaja la verdad a mi me enojo mucho el k nos hallan hecho stand by jaja lo k hace la falta de seguridad y la falta de vida social lol hacer trampa en un juego!!! dejenle eso a los gringos, pero pues en fin ahi stan las pruebas del rapee k les estabamos dando. Luego pondremos el video aki para k lo cheken.

Pd. aki les dejo el link para k lo vean desde mi punto de vista

Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing (slot 10=
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Vektax en 02-may-2008 a las 01:40. Razón: dar mas info
Re: HaLLaaaaa y sus amigos nos hacen stanby
  #3 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:49
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
No cualquier Host mexicano soporta a 8 ...
  #4 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:50
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
bueno pzz ya estamos trabajando en el video para que se den cuanta todos que stan by nos hacen bueno para narrar 1 poco pzz al iniciar la partida empezamos todos en top green asta estabamos diciendo que que buen host tenia halla y pzz empezamos a controlar el mapa y capturamos 1 flag despues paso 1 poco de tiempo y ya ivamos por la segunda flag y de rrepente que creen todos en top red pzz ahi nos empezamos a dar cuenta que que pedo con la coneccion pero siguio el top red y al seguir empezamos a darnos cuenta que era stan by pero que raro que entre nosotros no habia nada de lag y nos podiamos comunicar sin ningun problema pzz siendo host halla y haciendo stan by halla anoto 3 flag en el tiempo nque estubimos en top red y al final de la partida estabamos en top green pero ya cuando ellos ya ivan a capturar la 5 bandera y pzzz discutimos y halla empezo con las mentiras diciendo que estaba en casa agena como puede ser eso si todos empezamos en top green que ahora halla al stan by se le dice estoy en casa ajena? bueno pzz despues subimos el video ok

bueno aki les dejo los stats por mientras
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

tambien vean los kills de halla
  #5 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:50
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Jajaja inche nino no te enojes pss los k se vieron noobs fueron ellos we haci pasa pero pss koom dices k poka ma k fue de parte de mexicanos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #6 (permalink)  
Old 02-may-2008, 01:51
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por .LuizZ™ Ver post
No cualquier Host mexicano soporta a 8 ...
host mexicano?

no era host mexicano es host gringo apoco no conoces a halla
  #7 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:12
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
i por ke no aceptaron el 4v4 despues de la partida?

conosco muy poco a halla no se de donde es pero juega bien y pues tengo cuates en los dos equipos pero si estan seguros de ganarles por que no les juegan un 4v4 ?

no solo les digan que para que si les volveran hacer standby eso ke..
mejor juegenles y si hacen "standby" en un custom eso si ya deja mucho que hablar pero si ustedes se niegan a jugarles el 4v4 igual deja mucho que hablar de ustedes... =)

es mi punto de vista si saben que les pueden ganar por que no demostrarcelos en un custom? o quiza no estan seguros de ganarles ?
...
  #8 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:16
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
perdonen por mi ignorancia pero como que le empezaron a hacer standby, que es eso xD!?
Sorry otra vez por mi ignorancia...

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
  #9 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:17
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por .LuizZ™ Ver post
i por ke no aceptaron el 4v4 despues de la partida?

conosco muy poco a halla no se de donde es pero juega bien y pues tengo cuates en los dos equipos pero si estan seguros de ganarles por que no les juegan un 4v4 ?

no solo les digan que para que si les volveran hacer standby eso ke..
mejor juegenles y si hacen "standby" en un custom eso si ya deja mucho que hablar pero si ustedes se niegan a jugarles el 4v4 igual deja mucho que hablar de ustedes... =)

es mi punto de vista si saben que les pueden ganar por que no demostrarcelos en un custom? o quiza no estan seguros de ganarles ?
...

wtf??

y como explicas las 2 capturas de flag que hicimos en menos de 5 minutos bueno 1 la segunda fue porque ya estaba lag la bandera estaba en medio y teniamos bien controlado el mapa haciendo respawn y los matabamos como explicas eso? si no uviera estado lag uvierasmos seguido anotando como venian porque teniamos super controlado ek mapa haciamos repawn kill
  #10 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:21
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
camus, stand by es el termino q se usa para la trampa q se hace manipulando la coneccion de los otros jugadores, para imposibilitarles el juego y aventajarse de esto.

usa el google para q investigues mas a fondo =D

mal pedo la neta, pero pues es un juego...... sigan jugando y sean felices =D

cya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
  #11 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:24
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por XxmOlokoxX Ver post
host mexicano?

no era host mexicano es host gringo apoco no conoces a halla
Los que no conocen a Halla son otros.

Halla es un we que nunca se meteria con Pendejad@s de hacer Standby.

Quote:
pero que raro que entre nosotros no habia nada de lag y nos podiamos comunicar sin ningun problema

si que raro, probablemente ni si quiera saben bien quien era el host.

No porque Halla viva en USA le van a dar host en una partida con Mexicanos porque su Conexion Apesta y si a eso le sumas que la conexion de las 8 personas de la partida igualmente Apesta pues vas a tener como resultado un juego bien lageado.

Y ademas cuando hay mas de 2 mexicanos en una partida y alguno de ellos tiene infinitum es muy probable que le den host a uno de los que tenga infinitum y no al we que vive en USA
porque las conexiones de infitum son consideradas "Estables" y aqui no habia 2, si no 7 Cabrones de Mexico, minimo 2 o 3 de ellos podria apostar que tienen infinitum aunque con uno solo que lo tenga es suficiente para obtener host.
Editado por Makavelo en 02-may-2008 a las 02:26.
  #12 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:25
Veteran HM
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

RAFAEL va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAFAEL
wo0rales!! que mal pero salee! asi son los gringos ehh!! con su host pero bueno Biie nos vemos luego Biie
  #13 (permalink)  
Old 02-may-2008, 02:25
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
¿Wtf?

No ma... Nino... no era necesario postearlo en HaloMexico.

Conozco al Rifa... conozco a casi todos los que jugaron excepto (Astrix y vetax) y sé que ní uno de ustedes haría StandBy.

Por lo que me comentó el Rifa... Hallaa no estaba en su casa y por eso el Lag. Que estaba en casa de un compa.

Aunque ya vi el video.

Bueno está de más... a Hallaa le tocó Host y por tener mala conexión pasó esto, supongo. Ese es mi comentario...

Por lo que observé en el video la party se compuso cuando iban 4-1... pues la verdad si me quedo con la duda, pero pues sé que ni uno de ustedes haría trampa.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
  #