| Double EXP Weekend: Cinco de Mayo. | ![]() |
|
||||
|
Double EXP Weekend: Cinco de Mayo.
Ya esta disponible para jugar este nuevo y alocado Playlist llamado "Cinco de Mayo" WTF? ; que se trata jugar con Randoms Weapons. 2 cosas: 1- Un total de hasta 8 jugadores 2- Para poder jugar necesitas el Heroic y Legendary map Pack. Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 01-may-2008 a las 14:49. |
| Re: Double EXP Weekend: Cinco de Mayo. | ![]() |
|
|||
|
Si Muy bueno +rep para pero no puedo jugar porque estoy viendo el maraton de los caballeros del zodiaco xD Una duda he ganado 3 partidas de team slayer y no me suben de nivel soy nivel 1 e hize party con unos de nivel 43 y ni aun asi pude |
|
||||
|
wiiiiii!!!!!!!!!! 5 de mayo se olle chido va a estar gueno con armas random me gusta jugar asi es genial nunca sabes q t espera al siguiente respawn buena info + REP pa ti salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
OOOHH 5 de mayo, ahita Bungie kiere a los mexicanos, k nos den la Recon!! jj pero si se oye buena la lista de juego solo faltak sean asi los equipos: mexicanos contra gringos defendiendo una colina jj |
|
||||
|
HA! q racistas XD ya la jugue hace rato y no me gusto ![]() esta como q muy unskilled.... como q caga empezar con rocket y pistolita lol buna info.. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Horrible el 5 de mayo la verdad no saben que inventar jajaj fiestajugernout???? wtf fiestaking? o sea gabachos indiorantes como todavia piensan que el 5 de mayo es la independencia de Mexico. Burros!! |