| Me han quitado la hayabusa armor! o: | ![]() |
| Re: Me han quitado la hayabusa armor! o: | ![]() |
|
||||
|
jajajaja eres uno de mas de los que le a pasado eso si igual ami me paso pero ps es que a lo mejor borraste el perfil de las misiones por que hay dos en la memoria de el xbox que dicen tu gamer y borraste uno ... eso me paso igual no tenia ni el casco EOD ni el hayabuza eso es lo que sucede asi que tendras que buscar todo y cruzar otra ves la campaña.... 8D |
|
||||
|
Quote:
pero no borre nada del perfil mmm sabe chance descuidadamente se borro..lol.. sale IIdro5n3ckII ya me arruinaste el dia jajaja ntc....gracias por la info. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
no ps tal ves o talves te la robaron como al bato q le robaron la recon pero no creo xq quien va a querer una hayabusa ¬¬ esta facil de sacar .... pero es la mejor!!! ojala la recuperes salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
Quote:
todos los craneos, espero recuperarla por mientras usare la armadura seguridad y su horrible casco con forma de mosca .salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
De hecho a mi me sucede seguido con la armadura Security. Me imagino que al igual que los mapas, con las permutations ha de ser asi, que no carga correctamente las armaduras o algo similar.. intenta con sacar y volver a poner el HD o borrar todo el cache del Disco a ver si asi jala.. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
amigo pues quien sabe que te abra pasado pero no creas eso de que borraste tu perfil del disco duro por que yo lo e formatiado e borrado todo lo q tengo en mi disco duro, mi perfil,mis juegos,fotos,temas,etc y lo e recuperado y sigue igual mis armaduras ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
, tendre que vivir sin la armadura hayabusa ..lol.. bueno pues gracias por el consejo mas bien seria enviandoles un correo a los de bungie aunque les va a valer madre pero bueno hay que intentarle. Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
hey io no tengo el codigo de hayabuza elcraneo como lo zaco cual es el codigo digamen por fabor les dejo mi correo para qee qee me digan adios salu dos nikma_136@hotmail.com mi GT es SweeTKiLLeR BOY i shaka3008 |
|
||||
|
bueno pus ami pesaba seguido cuando recien la consegi y mejor cambie de armadura y ya hata que consegi la de seguridad cabie de armaduar y ya estva y desde en tonces ya no tengo problemas con la ar maduar solo con los mapas que se cargan des pues de un buen rato; yo te recomiendo que cambies tu armadura y ya despues de un rato reviza si ya la tienes denuevo salu2 y suerte overtdevil's son ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| New armor!?!?!? Assasin Armor OMG | oMeGa-AxL | Halo 3 - General | 19 | 13-jul-2008 18:20 |