Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Me han quitado la hayabusa armor! o:
  #1 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:01
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Wink Me han quitado la hayabusa armor! o:

Bueno asi como lo dice el titulo de mi tema por alguna razón extraña
a desaparecido mi armadura del hayabusa, total que se borraron los craneos
y las misiones que habia echo en campaña.

Pero lo mas raro es que tengo mis 1000/1000 gamerscore, bueno lo que
quiero saber es que si a alguien mas le paso o si alguien sabe por que sucedió esto.

PD: Mi consola no esta chipeada, e sacado los logros legalmente, y nunca e ofendido a algun usuario de xbox live asi que esta raro mi caso.

salud2

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Me han quitado la hayabusa armor! o:
  #2 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:08
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
jajajaja eres uno de mas de los que le a pasado eso si igual ami me paso pero ps es que a lo mejor borraste el perfil de las misiones por que hay dos en la memoria de el xbox que dicen tu gamer y borraste uno ...

eso me paso igual no tenia ni el casco EOD ni el hayabuza eso es lo que sucede asi que tendras que buscar todo y cruzar otra ves la campaña....

8D

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:12
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por II dro5n3ck II Ver post
jajajaja eres uno de mas de los que le a pasado eso si igual ami me paso pero ps es que a lo mejor borraste el perfil de las misiones por que hay dos en la memoria de el xbox que dicen tu gamer y borraste uno ...

eso me paso igual no tenia ni el casco EOD ni el hayabuza eso es lo que sucede asi que tendras que buscar todo y cruzar otra ves la campaña....

8D
Que pasarlo otra vez mmm mejor me quedo con la armadura seguridad,
pero no borre nada del perfil mmm sabe chance descuidadamente se borro..lol.. sale IIdro5n3ckII ya me arruinaste el dia jajaja ntc....gracias
por la info.

salud2

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:25
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
no ps tal ves o talves te la robaron como al bato
q le robaron la recon pero no creo xq quien va a querer
una hayabusa ¬¬ esta facil de sacar .... pero es la mejor!!!
ojala la recuperes
salu2
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:29
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por XxSLIPHER LEDxX Ver post
no ps tal ves o talves te la robaron como al bato
q le robaron la recon pero no creo xq quien va a querer
una hayabusa ¬¬ esta facil de sacar .... pero es la mejor!!!
ojala la recuperes
salu2
gracias pero pues ya no me queda mas que intentar encontar
todos los craneos, espero recuperarla por mientras usare la armadura
seguridad y su horrible casco con forma de mosca .

salud2

PROGAMER

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:33
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
De hecho a mi me sucede seguido con la armadura Security. Me imagino que al igual que los mapas, con las permutations ha de ser asi, que no carga correctamente las armaduras o algo similar.. intenta con sacar y volver a poner el HD o borrar todo el cache del Disco a ver si asi jala.. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:34
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

E d m a N va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a E d m a N
amigo pues quien sabe que te abra pasado pero no creas eso de que borraste tu perfil del disco duro por que yo lo e formatiado e borrado todo lo q tengo en mi disco duro, mi perfil,mis juegos,fotos,temas,etc y lo e recuperado y sigue igual mis armaduras

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:43
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
De hecho a mi me sucede seguido con la armadura Security. Me imagino que al igual que los mapas, con las permutations ha de ser asi, que no carga correctamente las armaduras o algo similar.. intenta con sacar y volver a poner el HD o borrar todo el cache del Disco a ver si asi jala.. Saludos
Si ya lo intenté pero nada de nada sigue igual , tendre que vivir sin la
armadura hayabusa ..lol.. bueno pues gracias por el consejo mas bien seria
enviandoles un correo a los de bungie aunque les va a valer madre pero
bueno hay que intentarle.

PROGAMER

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-oct-2008, 18:15
Recruit

New_MoDeL_02 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a New_MoDeL_02
hey io no tengo el codigo de hayabuza elcraneo como lo zaco cual es el codigo digamen por fabor les dejo mi correo para qee qee me digan adios salu dos
nikma_136@hotmail.com

mi GT es
SweeTKiLLeR BOY
i shaka3008
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-oct-2008, 20:19
Private

I love HaloMexico!

devil'sson no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a devil'sson
bueno pus ami pesaba seguido cuando recien la consegi y mejor cambie de armadura y ya hata que consegi la de seguridad cabie de armaduar y ya estva y desde en tonces ya no tengo problemas con la ar maduar solo con los mapas que se cargan des pues de un buen rato;
yo te recomiendo que cambies tu armadura y ya despues de un rato reviza si ya la tienes denuevo

salu2 y suerte

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-oct-2008, 23:54
Recruit

gilgamesh_enuma va en buen camino
Oigan igual esta duda no va en este tema pero yo ya soy teniente y no me han dado el casco rouge y ni siquiera tengo el archivo desbloqueado de spartan officer
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
New armor!?!?!? Assasin Armor OMG oMeGa-AxL Halo 3 - General 19 13-jul-2008 18:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.