| Doble espada | ![]() |
|
||||
|
Ps bueno ami me dijeron unos camaradas k c podia usar la doble espada en halo3 pero no c los crei hasta k me mostraron unas imagenes y kiero saber si alguien sabe como hacerlo o es un vil mod http://www.bungie.net/stats/halo3/sc...&ssid=29745069 |
| Re: Doble espada | ![]() |
|
|||
|
man no me gusta ser malo pero esto es spam ay un tema sobre esto y no es un mod son puras tranzas en forge aver xk esta en rojo ?xk es tranza en forge xP k la tome con su color normal bueno adios we |
|
||||
|
Bueno primero eso no existe segun que si se iva a pode rpero no eso no se puede conseguir solo hacer que paresca que tienes dos espadas.. primero ponen objetos para colocar la espada encima ya sea cajas o algo y las quitan pero antes pusieron la espada en una forma que paresca que la tienen y con un angulo adecuado se puede parecer que tienes dos espadas .... lo que te digo es que eso no es cierto no se puede mas que haciendo parecer que la tien agarrada si te das de cuenta en la foto las espadas tienen la msima colocacion osea que las pusieron en la misma forma si se pudiera no deveria de verse asi..... saludos Espero que este tema lo cierren por que ya respondi su duda |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Doble Espada | ECONDA | Modo Campaña | 14 | 16-ago-2008 18:37 |
| yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada | masters xxx | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 30-jul-2008 20:55 |
| doble espada en halo 3? | SPARTANROOPER | Halo 3 - General | 65 | 25-may-2008 09:23 |
| Aclaracion de doble espada | commom | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 23-may-2008 22:42 |
| Espada vs espada quien gana | CristosDoSantos | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 50 | 04-feb-2008 22:46 |