| Test De Halo 3 | ![]() |
| Re: Test De Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Muy bueno aunque como que le faltan un poco mas de preguntas ![]() |
|
||||
|
a ps ta bueno staria chido q lo enviaras x msn asi como esos test bobos q luego mandan pero este staria chido si lo mandas aqui mi msn: led_ho@hotmail.com salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
O.o Me Identifique con lo del inquisidor y con lo del ascetic O:! Ademas de lo de la historia de halo y... Rifle de Asalto y Rifle de Az hahaha! me gusta volar cabezas !- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
k onda! oye tu post es muy interesante! me gusto un buen, y ps si me identifike aki les dejo mis respuestas para k vean: 1- Su Historia 2- Rifle de Batalla 3- Aguijoneador 4- Spartan 5- Plasma 6- Hayabusa 7- Acestico Saludos |
|
||||
|
Buen post , yo me identifico de la siguiente manera:Su historia-Eres un buen conocedor Rifle de batalla-Saboreas cuando asesinas a un oponente Rifle de haz-Te gusta volar cabezas Granada de plasma-La pillada es algo innovador para ti Elite-Eres resistente Hayabusa-Eres hábil Combate-Eres un jugador sanguinario ![]() DarkMLG Quote:
![]() |