| La Guerra Humano-Covenant desde la perpectiva del Covenant | ![]() |
|
||||
|
La Guerra Humano-Covenant desde la perpectiva del Covenant
Aquí les traigo un poco de más información, es referente a los Covenant, y aunque no es mucho, creo que es algo que vale la pena para todos a los que les gusta Halo más allá del Multijugador. Covenant. Guerra.- -La guerra Humano-Covenant es una guerra religiosa. Una que guía hacia una campaña genocida. Los seres humanos son una afrenta hacia los dioses, y nosotros, el Covenant, estamos aquí para eliminarlos. A menudo la llevamos a cabo de dos maneras. 1) Si un insignificante mundo humano es descubierto, la flota espacial Covenant entrará en efecto, acabando con cualquier resistencia en el sistema y cristalizará el planeta. Lo hará mediante un bombardeo de plasma, volándolo hasta no dejar nada excepto una inhóspita roca. Enfrentamientos terrestres son raros en tales encuentros, pero pueden ocurrir si el Covenant busca debilitar las defensas planetarias en el espacio desde la superficie. Las cuales consisten en capturar y destruir los generadores de los Súper cañones MAC. 2) Si un importante mundo humano es descubierto, una guerra ha de pelearse en dos frentes. La flota espacial Covenant intentará destruir o debilitar a la flota del UNSC, lo cual permitirá a los buques Clase Cargueros descargar tropas y suministros militares sobre el planeta, y a otros Cruceros entrar en órbita. Mientras la batalla en el espacio continúa, las fuerzas de tierra arrasan el mundo, capturando áreas vitales. a) Si las fuerzas del UNSC ganan en la batalla espacial, las fuerzas de tierra rápidamente avanzan hacia su objetivo, obteniendo tanto de el como sea posible, y regresando a sus naves y yéndose. (Sigma Octanus IV) b) Si el Covenant gana en el espacio, es sólo cuestión de tiempo antes de que las fuerzas de tierra alcancen la victoria. Refuerzos son enviados a engrosar las fuerzas de tierra, pero más importante, las naves Covenant pueden estratégicamente Cristalizar áreas importantes del planeta, áreas que no son importantes para sus objetivos, sino que ayudan para erradicar a la gran mayoría de fuerzas de Marines del UNSC. El Covenant es entonces capaz de alcanzar sus objetivos terrestres sin problema. Una vez obtenido su objetivo, el Covenant abandona el Sistema, después de haber Cristalizado el planeta por completo. (Reach) Usualmente, estos objetivos son valiosos artefactos de los Forerunners. El Covenant pelea hasta el último guerrero. Si ganamos, aniquilamos hasta el último humano. Y de perder, jamás nos rendimos. Nosotros, el Covenant, raramente tomamos prisioneros. Todos los civiles humanos y fuerzas del UNSC sobrevivientes son usualmente sistemáticamente reunidos y ejecutados. Aunque en la actualidad si tomamos prisioneros, sólo que muy pocos, y sólo se hace cuando es absolutamente necesario, y los cautivos a menudo mueren en las torturas implementadas o asesinados después de que obtener lo que buscábamos. Los prisioneros son solamente tomados al término de la guerra cuando la información es necesaria. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 24-abr-2008 a las 15:20. Razón: me equivoqué en el nombre |
| Re: La Guerra Humano-Covenant desde la perpectiva del Covenant | ![]() |
|
||||
|
somon, we, y chido, gracias por apoyar ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
buena retrospectiva pork todos estavan ligados a la historia humana y nunca nos atrevimos a ver la de los covenan buena info ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
|||
|
uy buena informacion como siempre odts el mayor informante de las historias de halo aqui en la pag ojala para el mes siguiente sea el user del mes cuente com mi voto gracias a ud me he informado de muchas cosas que ni me imaginava suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Quote:
![]() Hice referencia al texto anterior, ya que siendo a primera vista una perspectiva desde el Covenant, creo que esta frase está mal traducida. Recuerdo que el primer enfrentamiento Covenant, los Humanos lograron captar un mensaje: "Your destruction is the will of the Gods, and we are their instrument" Que significa "Su destrucción es la voluntad de los Dioses, y nosotros somos su instrumento" Te lo digo, ya que recuerdo esta frase, y tal vez cuando la viste, la interpretaste mal, tendría que saber de donde la obtuviste, o adaptaste , es que el contexto es parecido, y me es familiar |
|
||||
|
Pssssss La Verdad A Mu Halo Me Interesa Mas Por Su Historia Que Por El Modo De Multijugador (aunque Esta Chido Multijugador) Se Me Hace Mui Interesante El Leer Las Aventuras Del Master Chief El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
|
||||
|
bueno we, eso de la frase no está mal traducida, ya que se supone que es un Covenant el que está relatando el modo de los sucesos, y para nada sita ahí el mensaje que obtuvieron los humanos, que en efecto es tal y como tu la mencionas. Aunque entiendo tu objeción, quizás yo también lo hubiera objetado en caso de que otro usuario hubiera posteado esto, pero no, no es la frase ya famosa del primer encuentro. es sólo una explicación como para los registros Covenant o para los suyos o algo así. ¡¡Coño!!
|
||||
| Editado por odts en 15-may-2008 a las 18:25. |
|
||||
|
AVISO: bueno nadamás aviso que saldré de la ciudad y no sé cuando regresaré... ¡¡Coño!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ABECEDARIO COVENANT | Magasior | HALO 2 - GENERAL | 41 | 24-ago-2008 10:52 |
| transporte covenant | ECONDA | Modo Campaña | 12 | 13-ago-2008 14:22 |
| que armamento prefieren covenant o humano | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 54 | 01-nov-2007 19:01 |
| La Historia del Covenant | RGMASTER | Modo Campaña | 10 | 09-sep-2007 14:33 |
| transporte covenant | ECONDA | Modo Campaña | 7 | 15-jul-2007 16:27 |