| General Grado 4 Con Mas Experiencia | ![]() |
|
||||
|
General Grado 4 Con Mas Experiencia
BUENO PUES ESTE TEMA LO DEJO YA QUE ME PUSE A INVESTIGAR EN UNA PAGINA SOBRE LOS RANKINGS MUNDIALES Y APARECIO ESTO: EN TODO EL MUNDO HAY 107 GENERALES GRADO 4 PERO EL DE MAXIMA EXPERIENCIA ES UNO QUE TIENE 11005 PUNTOS DE EXP Y LOS DEMAS TIENEN DESDE 5000 HASTA 7000 PUNTOS EN FIN, EL WEY QUE TIENE MAS PUNTOS ES ESTE, SU GAMERTAG ES BiF XpEcTz: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record PUEDEN VER QUE TIENE MAS DE 33849 PARTIDAS JUGADAS!!! ESO ES MUCHO JEJEJE CHEQUEN LOS DEMAS GENERALES GRADO 4: Halo 3 Leaderboards - Xbox 360 SAS PUES SI LES GUSTO MI POST PSSS + REP HAY SE VEN ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI POST FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
| Re: General Grado 4 Con Mas Experiencia | ![]() |
|
||||
|
Pues es bueno, pero todo eso lo ha conseguido por la cantidad de juegos que ha tenido, solo es necesario checar su relacion vidas/muertes en su carer states Bungie.net Bungie Online Halo 3 Service Record en el post de Que tan mortal eres? aqui mismo publicado en el foro cheque las relaciones de otros jugadores y matan mucho mas que lo que hace este tipo repito lo que dijeron en respuestas anteriores Consiguete una novia!!!! Jajajajajaja lol |
|
||||
|
Jejeje Asi Es Paniko Estoy De Acuerdo, Primero Es La Vida Social, Y Ya De Ahi Ser General Grado 4, Que Quien Sabe Si Llegue Algun Dia Jejeje FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
OMG! No puede ser que ese gringo... pueda tener tantos juegos. Yo que creí que jugaba mucho. Claro está que es un Boosting. Pero sinceramente que aburrido estar jugando y luego llegar al nivel máximo, como que se pierde esa competitividad de querer alcanzar lo máximo. Sinceramente este gamer es un vicio. Aunque pueda que sea una cuenta y la usen varios, por que no manchen. En el Top 30 sale el Jimmy Bags, pocas veces he jugado con él, pero lo conozco. Imaginense, sólo calculenle... estar pegado todo el día. Lo bueno que no es mexicano ![]() Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
OMG! No puede ser que ese gringo... pueda tener tantos juegos. Yo que creí que jugaba mucho. Claro está que es un Boosting. Pero sinceramente que aburrido estar jugando y luego llegar al nivel máximo, como que se pierde esa competitividad de querer alcanzar lo máximo. Sinceramente este gamer es un vicio. Aunque pueda que sea una cuenta y la usen varios, por que no manchen. En el Top 30 sale el Jimmy Bags, pocas veces he jugado con él, pero lo conozco. Imaginense, sólo calculenle... estar pegado todo el día. Lo bueno que no es mexicano ![]() Saludos! Edit: Quote:
El que está juzgando eres tú, pues andas diciendo que por sus medallas no hace nada. "No juzgues a la gente si no la conocen", pues puedo tener medallas sux, sin embargo, ¿Cómo conoces mi modo de juego? Como ya se ha comentado, las medallas, el skill y la exp, es lo de menos, no demuestras tu total nivel con eso. El nivel se demuestra al jugar. Saludos nuevamente! Edit: Perdonen por el doble Post, sinceramente no sé por qué salió un doble post. Si pudieran borrar el primero. PD: No fue mi intención. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |