Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
General Grado 4 Con Mas Experiencia
  #1 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:15
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
General Grado 4 Con Mas Experiencia

BUENO PUES ESTE TEMA

LO DEJO YA QUE ME PUSE A INVESTIGAR EN UNA PAGINA

SOBRE LOS RANKINGS MUNDIALES Y APARECIO ESTO:

EN TODO EL MUNDO HAY 107 GENERALES GRADO 4

PERO EL DE MAXIMA EXPERIENCIA ES UNO QUE TIENE 11005 PUNTOS DE EXP

Y LOS DEMAS TIENEN DESDE 5000 HASTA 7000 PUNTOS

EN FIN, EL WEY QUE TIENE MAS PUNTOS ES ESTE, SU GAMERTAG ES

BiF XpEcTz:

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record

PUEDEN VER QUE TIENE MAS DE 33849 PARTIDAS JUGADAS!!! ESO

ES MUCHO JEJEJE

CHEQUEN LOS DEMAS GENERALES GRADO 4:

Halo 3 Leaderboards - Xbox 360

SAS PUES SI LES GUSTO MI POST PSSS + REP HAY SE VEN

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI POST

Quote:
[Hoy 13:27] HunTerSpoT: No manchen eso va para quote
kingskull619: no crei eso del hunter neta hacias machinimas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: General Grado 4 Con Mas Experiencia
  #2 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:21
Private

Kanye West es un diamante en brutoKanye West es un diamante en brutoKanye West es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Kanye West
NO Ma..........s ese we si que no tiene vida deberia conseguirce una novia o nose otro juego jejejejeje que se ponga a estudiar
  #3 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:26
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
jajaja no ma... ese we ha de ser un ñoño que vive con su madre jajaj XD pz a la v*rga mas de 33849 jaja no manches no ha de tener vida social ni ha de estudiar jaja buena info saludos!!

by - [ The KilleR ] -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:33
Corporal

mayitos528 va en buen camino
chale pues deplano q se [ponga a ver novelas la de las 9 ta chida "fuego en la sangre" jeje pero ya alguien q lo quite de ahi
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:47
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Pues es bueno, pero todo eso lo ha conseguido
por la cantidad de juegos que ha
tenido, solo es necesario checar su
relacion vidas/muertes en su
carer states
Bungie.net Bungie Online Halo 3 Service Record
en el post de Que tan mortal eres?
aqui mismo publicado en el foro cheque
las relaciones de otros jugadores y
matan mucho mas que lo que hace este tipo
repito lo que dijeron en respuestas anteriores
Consiguete una novia!!!!
Jajajajajaja
lol
  #6 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:01
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
es bueno sabver que ahy ya algunos k son general grado 4 por lo menos algun dia llegare aser unod e ellos
claro primero sta mi vida social jajaj:p
  #7 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:04
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Jejeje Asi Es Paniko Estoy De Acuerdo, Primero Es La Vida Social, Y Ya De Ahi Ser General Grado 4, Que Quien Sabe Si Llegue Algun Dia Jejeje

Quote:
[Hoy 13:27] HunTerSpoT: No manchen eso va para quote
kingskull619: no crei eso del hunter neta hacias machinimas

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:29
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Pues La Neta Ke Se Compre Una Vida O Un Amigo!
La Neta Ke Aburrido Estar Todos El Tiempo Jugandom Conetado.
Yo Me Meto Casi Todos Los Dias Pero No Todo El Tiempo.
Pobre Wey!
  #9 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:38
Recruit

gonzalez22 va en buen camino
hardcore!!! deperdido le deberian de dar un reconocimiento por todo el tiempo gastado jugando halo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:39
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
jjaajajja k aferrado esta al halo ese we kreo k ya se le encarno el control a su mano XD
  #11 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 23:59
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Honetamente me importa poco lo que haga o deje de hacer este wey, pero quiero dar 2 observaciones:

1.- Si alguien es bueno, y logra hacer algo memorable como un perfection, los del otro equipo lo empìezan a atacar diciendole cosas como: "Buy yourselfe a life" (Las mismas cosas que acaban de decir ustedes)
Una vez en un juego de Lone Wolves gane la partida con 15 kills de ventaja del jugador más cercano, y el mismo me mandó un mensaje que decía "Get a life u worthless piece of shit". Tan ardido y mal perdedor es ese gringo noob.

2.- Me fije en su service record que lo unico rescatable que tiene es:
1 Running Riot
3 Overkills
1 Extermination
No debe ser tan bueno como parece

P.D. No juzgen a la gente si no la conocen

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 00:02
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
OMG!

No puede ser que ese gringo... pueda tener tantos juegos. Yo que creí que jugaba mucho. Claro está que es un Boosting. Pero sinceramente que aburrido estar jugando y luego llegar al nivel máximo, como que se pierde esa competitividad de querer alcanzar lo máximo. Sinceramente este gamer es un vicio. Aunque pueda que sea una cuenta y la usen varios, por que no manchen.

En el Top 30 sale el Jimmy Bags, pocas veces he jugado con él, pero lo conozco.

Imaginense, sólo calculenle... estar pegado todo el día. Lo bueno que no es mexicano

Saludos!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 00:10
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
OMG!

No puede ser que ese gringo... pueda tener tantos juegos. Yo que creí que jugaba mucho. Claro está que es un Boosting. Pero sinceramente que aburrido estar jugando y luego llegar al nivel máximo, como que se pierde esa competitividad de querer alcanzar lo máximo. Sinceramente este gamer es un vicio. Aunque pueda que sea una cuenta y la usen varios, por que no manchen.

En el Top 30 sale el Jimmy Bags, pocas veces he jugado con él, pero lo conozco.

Imaginense, sólo calculenle... estar pegado todo el día. Lo bueno que no es mexicano

Saludos!

Edit:

Quote:
Originalmente publicado por II ZiM II Ver post

Me fije en su service record que lo unico rescatable que tiene es:
1 Running Riot
3 Overkills
1 Extermination
No debe ser tan bueno como parece

P.D. No juzgen a la gente si no la conocen
Las medallas no importan, mucho menos la experiencia que tenga... lo juzgamos, por el simple hecho de tener muchos juegos jugados, sólo por eso.
El que está juzgando eres tú, pues andas diciendo que por sus medallas no hace nada. "No juzgues a la gente si no la conocen", pues puedo tener medallas sux, sin embargo, ¿Cómo conoces mi modo de juego?

Como ya se ha comentado, las medallas, el skill y la exp, es lo de menos, no demuestras tu total nivel con eso. El nivel se demuestra al jugar.

Saludos nuevamente!

Edit: Perdonen por el doble Post, sinceramente no sé por qué salió un doble post. Si pudieran borrar el primero.
PD: No fue mi intención.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Digg this Post!