| Re: General Grado 4 Con Mas Experiencia | ![]() |
|
|||
|
hola compañeros... no se si se habran dado cuenta pero el tipo este tiene como 20 mil juegos en partidas personalizadas, partidas que tienen una duracion de 0 segundos. A mi me parece que esto lo hace solo para llamar la atecion y que digan "mira a ese we... cuantos juegos tiene" y demas jaladas. ademas creo que hacer eso es un poco ********... no me gusta decirle esto a la gente pero... en verdad necesita conseguirse una vida, solo esperemos que sea un adolescente por que si fuese un adulto esto seria inconcebible. seguramente el tipo esta totalmente aislado de la sociedad y encuentra un refugio y seguridad en el halo 3, quizas se sienta poderoso al haber jugado mas juegos que los demas, no lo se. (me encanta hacerle de psicologo jeje) bye y perdon si me puse pesado edit. uuuuy la cosa se pone mas fea, me acabo de enterar que esto lo hace con varios amigos (que pesadez) varios de ellos igualmente generales... no se que les pasa por la cabeza a estos, pero bueno... yo siempre he dicho que los generales grado 4 son unos boost edit. ya se dieron cuenta de lo rapido que llego a general??? subia de rango cada 2 dias wooww que veloz |
|||
| Editado por alvot en 22-abr-2008 a las 15:36. |
|
|||
|
wee ese vato es un verdadero vicio jaja no mams mis papas me dicen k juego mucho pero casi ni juego xk ellos siempre me interrumpen para ayudarles en su negocio pero jaj ese vato de seguro vive solo y le dio su vida halo pa mi k se masturba vienda a master chief xP alomejor y es haker no se xk de 11005 de exp k tiene namas le han kitado 6 eso se me hacen muchas fanfis apuesto k le gano xP pa mi k namas juega sociales con todos sus maigos xP bueno adios |
| Vean no mas cuanto tiempo | ![]() |
|
|||
|
Arkangel20k07 - Coronel 40 LW Pues si sacamos una cuenta rapida de cuanto tiempo se necesita para jugar 30000 partidas solamente de Match, de al rededor de 10 minutos cada una nos da: 30000 Partidas x 10 min = 300000 Minutos , esto en horas =300000 min / 60 min = 5000 Horas, esto en dias = 208 dias , contando que Halo 3 no tiene un año que salio..... este brother se la ha pasado jugando todos esos dias CONTANDO QUE SON 24 HORAS (DIA/NOCHE) y sin contar el tiempo que se tarda buscar la partida en el match....en conclusion..... este brother esta enfermo . Nunca hay que perder la realidad de un juego y la vida real... a que creen que el hablaria con su novia??? "Te quiero como a mi sniper" o "mi amor es mas fuerte que un Over shield." jajajaja.![]() Pobre vato. En fin, no importa el numero de partidas, si fuera asi jugando social cualquier persona podria ser general, pero eso SI, este wey a de estar super, super, super.... cabr%n. ![]() |
|
|||
|
Andaba revisando y sus partidas no duran ni 3 minutos todas son como de 2:30 min solo juega con sus amigos generales y otro que se mete con 3 invitados y los otros siempre abandonan que asco de personas ja ja |
|
||||
|
chale ese wey si que a de estar medio loko y traumado con H3 no manches a de jugar todo el dia los 365 ias del año no manches son demaciados juegos jugados imprecionante OMG!!! yo le diria: vida social te suena Osea hellow jajajaja.... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Este gamer no tiene vida social y al parecer es un poco noob por ke de aproximadamente 45000 juegos solo tiene 12000 y cacho asi y ps sin contasr las partidas de doble experieci buenogracias por el aporte
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |