| medalla para el no scope | ![]() |
| Re: medalla para el no scope | ![]() |
|
||||
|
no ps si staria bien x q la neta un no scoop esta mas dificil q con scoop gueno almenos pa mi q solo me sale de chiripada XD ps staria bien pero no creo q la pongan salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
k onda! ps tienes razon, eso del no scope pero ps ya no se puede eso! se puede decir k esto es spam! saludos! EDIT: Cuando alguien kite rep, por FAVOR, digan kien fue, sean lo suficientemente Hombres! |
||||
| Editado por XxJessixX en 21-abr-2008 a las 17:28. |
|
||||
|
Ya había pensado en eso :V si hubiera estado padre que los de Bungie le hubieran metido algo así al juego. Con todo eso de las nuevas medallas que hubo, se les paso crear una de un No Scope. Hacer un No Scope es otro pedo, pero ya no se le puede meter nada & creo que aun con un Update no quedaria. Saludos. (: |
|
||||
|
Podria haber de 2 tipos, 1. sin scope a a cualquier parte del cuerpo (2 balas) y 2. sin scope a la cabeza estaria muy bien las medallas FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
haha si estaria chido eh!! pero psss solo se ppdria si tuvieras live creo que si se les ubiera ocurrido eso debio de haber sido desde que salio H3 psss para que ubiera mucho mas variedad jeje! aun asi no estaria mal el "NoScope esta caon!" ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tu mejor medalla en asesino | guty | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 198 | 23-jun-2008 23:37 |
| Que medalla!? | MutiilaDoOr | Halo 3 - General | 13 | 28-ene-2008 13:54 |
| LONG No Scope | J o z H | Halo 3 - Videos | 0 | 10-nov-2007 23:24 |
| cual es medalla favorita y por que | General cuadro | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 13-oct-2007 22:12 |
| Nueva medalla?? | II Dr..BataKo II | Halo 3 - General | 9 | 24-ago-2007 18:43 |