Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuuuudaaaa!!! Mapas Legendarios!
  #1 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 20:52
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ayuuuudaaaa!!! Mapas Legendarios!

Ayuda! bueno pues es que miren...
Me hize una cuenta gringa para agregarle microsoft points y todo eso... con esa cuenta compre los mapas legendarios pero no puedo los puedo jugar con mi cuenta normal...!
Un amigo me dijo que se se deberia de poder y pues mi duda es haber que me dicen!

Jugue el mapa blackout pero en personalizadas, y cuando se cargaba no se veia la imagen, en matchmaking no puedo, me marca que uno o mas jugadores no tiene los mapas necesarios, a alguien mas le ah pasado esto?

Saludos ^^ y disculpen si es spam o algo pero estoy desesperado

EDITO: Encontre en bungie.net la noticia del udapte de la semana y lei esto:

"Help! I downloaded the maps and tried to go into the Legendary-required DLC playlist and I am getting a message that says "'Maps not found.'

A similar issue popped up on certain Xbox 360s with the Heroic Map Pack. Rest assured, assuming you downloaded the maps, they are there on your Hard Drive, their existence just hasn't cached to your Xbox 360 yet. In order to find them, back out of Matchmaking to the Halo 3 main menu and then click "Custom Games" and select Maps. You should find the Legendary Maps in your map list then.

If you don't see the maps, you can try to clear your Xbox 360's cache: From the Xbox 360 Dashboard, navigate to the System blade. Press Y on the HD symbol and then press X,X, Left Bumper, Right Bumper, X, X. If you did it correctly you will see a message saying: "Do you want to perform maintenance on your Xbox 360 storage devices?"

With Halo 3, specifically, clearing your cache will clear your Recent Games, Recent Maps and Recent Films, so make sure you've saved anything you've played from those Recent lists in Halo 3 before clearing your cache.

We've also heard of a few reports of people experiencing map issues related to something else entirely. While we're still investigating, it would appear that people who have the maximum amount of content items for the game along with Heroic and Legendary may end up having issues loading the new maps. The maximum limit is 50 screenshots and 100 total combined content items like films, clips, game variants, maps, etc... If you're at this limit and experiencing map problems, try deleting one of your custom content items. We're digging deeper into the problem but our initial tests show that seems to do the trick.

Link: Bungie Weekly Update: 4/18/08

Alguien sabe ingles?

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por John Kamus en 20-abr-2008 a las 12:48.
Re: Ayuuuudaaaa!!! Mapas Legendarios!
  #2 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 21:06
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Pues es otro error de Bungie, pero solucionarlo esta facil. Mira lo que tienes que hacer:

1) Iniciar sesión con tu perfil con los mapas (nadamás tu, sin invitados)

2) Si no carga en matchmaking, ve a Custom Games o Forge, etonces le pones en "Map"

3) Cuando te metas va a decir Retrieving information o no se como sea en español, vas a esperar unos segundos.

4)Cuando termine, te sales del menu de los mapas y te cuelves a meter, ahí estarán los 6 nuevos mapas (Heroic y Legendary).

FÁCIL!!!

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por II Dr..BataKo II en 19-abr-2008 a las 21:08.
  #3 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 21:26
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
Quote:
Originalmente publicado por John Kamus Ver post
Ayuda! bueno pues es que miren...
Me hize una cuenta gringa para agregarle microsoft points y todo eso... con esa cuenta compre los mapas legendarios pero no puedo los puedo jugar con mi cuenta normal...!
Un amigo me dijo que se se deberia de poder y pues mi duda es haber que me dicen!

Jugue el mapa blackout pero en personalizadas, y cuando se cargaba no se veia la imagen, en matchmaking no puedo, me marca que uno o mas jugadores no tiene los mapas necesarios, a alguien mas le ah pasado esto?

Saludos ^^ y disculpen si es spam o algo pero estoy desesperado
ps mira la neta creo q tu amigo se equivoco xq caDA cuenta es independiente y es exclusivamente de quien la compro x ejemplo un amigo tuyo puede ir a hacer una cuenta en tu xbox y si tiene los mapas tu no los puedes usar xq es su cuenta y no tuya aunq sea tu xbox

y ps lo de q no se ve la imagen y no carga ps te recomiendo q en el menu prncipal te esperes un poquito pa q los cargue xq como es nuevo material lo tiene q cargar t digo xq a mi me paso lo mismo o mas bien me pasa lo mismo con los heroicos asi q tranquilizate y ps me jor has lo q te dije y juegalos con tu cuenta gringa ok?
espero haberte ayudado kamus cuando tenga live nos hechamos una sale? acuerdate q ya te agregue
salu2
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 21:38
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por XxSLIPHER LEDxX Ver post
ps mira la neta creo q tu amigo se equivoco xq caDA cuenta es independiente y es exclusivamente de quien la compro x ejemplo un amigo tuyo puede ir a hacer una cuenta en tu xbox y si tiene los mapas tu no los puedes usar xq es su cuenta y no tuya aunq sea tu xbox

y ps lo de q no se ve la imagen y no carga ps te recomiendo q en el menu prncipal te esperes un poquito pa q los cargue xq como es nuevo material lo tiene q cargar t digo xq a mi me paso lo mismo o mas bien me pasa lo mismo con los heroicos asi q tranquilizate y ps me jor has lo q te dije y juegalos con tu cuenta gringa ok?
espero haberte ayudado kamus cuando tenga live nos hechamos una sale? acuerdate q ya te agregue
salu2

pss fijate que ese amigo soy yo y yo descargue los mapas con una cuenta gringa y se guardan en el xbox no por cuenta man asi que tu comentario es inexacto

y john kamus komo ya te dije borralos y descargalos de nuevo con la cuenta gringa
peroo al terminarse de descargar juega con la cuenta gringa no juegues con tu cuenta ya despues de aver jugado con la gringa ya puedes jugar con la tuya we ^^
eso es lo k yo ise cuando descargue los heroicos y los legendarios
intentalo
adios
Citar y responder
Editado por Xx mtyhcm xX en 19-abr-2008 a las 21:40.
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 22:16
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Pues yo lo descarge con una cuenta que tengo y las puedo jugar con las dos aunque no los halla comprado con ambas borralos vuelvelos a descargar y juega con la cuenta que lo descargaste primero.
  #6 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 10:48
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Que onda!
Bueno pues gracias a los que me ahn querido ayudar pero nada de eso me ah dado resultados
Ya probe de todo, incluso borre los mapas y los descargue de nuevo, a mi cuenta normal se le agrego bungie pro, y puedo jugar personalisadas solo si alguien mas pone el mapa, pero a mi no me aparecen!
No saben si bungie ara una actualizacion paras solucionar estos problemas? o algo asi?

tambien encontre esto en bungie.net, pero no se ingles
"Help! I downloaded the maps and tried to go into the Legendary-required DLC playlist and I am getting a message that says "'Maps not found.'

A similar issue popped up on certain Xbox 360s with the Heroic Map Pack. Rest assured, assuming you downloaded the maps, they are there on your Hard Drive, their existence just hasn't cached to your Xbox 360 yet. In order to find them, back out of Matchmaking to the Halo 3 main menu and then click "Custom Games" and select Maps. You should find the Legendary Maps in your map list then.

If you don't see the maps, you can try to clear your Xbox 360's cache: From the Xbox 360 Dashboard, navigate to the System blade. Press Y on the HD symbol and then press X,X, Left Bumper, Right Bumper, X, X. If you did it correctly you will see a message saying: "Do you want to perform maintenance on your Xbox 360 storage devices?"

With Halo 3, specifically, clearing your cache will clear your Recent Games, Recent Maps and Recent Films, so make sure you've saved anything you've played from those Recent lists in Halo 3 before clearing your cache.

We've also heard of a few reports of people experiencing map issues related to something else entirely. While we're still investigating, it would appear that people who have the maximum amount of content items for the game along with Heroic and Legendary may end up having issues loading the new maps. The maximum limit is 50 screenshots and 100 total combined content items like films, clips, game variants, maps, etc... If you're at this limit and experiencing map problems, try deleting one of your custom content items. We're digging deeper into the problem but our initial tests show that seems to do the trick.

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
Editado por John Kamus en 20-abr-2008 a las 12:14.
  #7 (permalink)  
Old 02-may-2008, 20:24
Recruit

zoiidelt va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zoiidelt
Kuando salen gratis estos mapas???????????
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-may-2008, 23:54
Recruit

rodolfo117 no va ni bien ni mal
porke kompraste los mapas kon la cuenta gringa y no kon la de aki???
O.o
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-may-2008, 01:34
Sergeant
Hardcore Gamer

Colombian User
Chat Fan

x ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a x ScorpiuS x
Es curioso que te suceda por que a un amigo que nos iba a instalar los mapastambn le paso..... el los descargo...los jugo..pero la momento de nosotros buscarlos los mapas no estaban hay....y ps me dijeron que solo podrian ser jugados por la persona que los descargo y que puedes jugarlo en custom pero no MM... que garra

eso de bungie se las saben todas

Visita nuestra comunidad........
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-may-2008, 11:23
Private

alEx_gAngZtA va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a alEx_gAngZtA
borra el cache del disco duro:
para esto ve a la ultima pestaña del dashboard,
escoge dispositivos del almacenamiento,
te posicionas sobre el disco duro i presionas Y,
despoes presiona LB,RB,X,X,LB,RB,X,X
despoes de esto sale un mensaje, solo le das aceptar y
se borra el cache.
a mi me funciona esto coando la actualizacion a 1.1
por qe todos me ganaban en los cachazos y con esto se solucionó

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-may-2008, 11:58
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

akronos93 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a akronos93
eso ne pasaba con los mapas heroicos, normalmente era cuando no abia cargado bien el xbox, (creo yo) Nadamas entraba al menu y luego a Matchmakin varias veces, o a personalizadas, no es gran problema

Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep

Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que saben de los mapas legendarios? clefto Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 01-abr-2008 15:29
Fly Kon Pack De Mapas Spartan Chetos Trucos, Tacticas y Tecnicas 5 28-feb-2008 12:17
Mapas Modificados gott Trucos, Tacticas y Tecnicas 11 25-oct-2006 04:28

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.