Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA?
SI 8 38.10%
NO 0 0%
DEMASIADO 4 19.05%
MUCHO 4 19.05%
LO SUFICIENTE 4 19.05%
NORMAL 1 4.76%
REGULAR 1 4.76%
POCO 0 0%
NADA 3 14.29%
Multiple Choice Poll. Voters: 21. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Dudas y preguntas que tengan sobre halo
  #1 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:30
Sergeant

chakavirgo se volverá famoso pronto
Post Dudas y preguntas que tengan sobre halo

Bueno abro esto para que los que tengan dudas o preguntas sobre halo, pues quiero ayudarles a resolverlas, (tengo los libros y novelas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por chakavirgo en 24-jun-2008 a las 23:15.
Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo
  #2 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:39
Recruit

[AK] Tobi no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a [AK] Tobi
emmm pos solo e encontrado dos craneos... por mas ke leo la ubicacion i veo el video q tienen aki no me aparecen... por ke? aaa ke mal... jejeje me podrias ayudar?
  #3 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:54
Sergeant

Post CRANEOS

MIRA, PARA QUE TE APARESCAN LOS CRANEOS DEBES DE PASAR O HACER CIERTAS COSAS, COMO CUMPLIR CHECKPOINTS.
AQUI TE DEJO LA GUIA DE ALGUNOS AVISAME Q ONDA, HABER SI TE SIRVIO

CRANEO "HIERRO":

Nivel: Sierra 117

Efecto: Comienzas desde el principio en caso de una muerte (no más puntos de control)

Avanza hasta la parte donde tienes que rescatar al Sargento Johnson. Detrás del edificio donde lo tiene cautivo verás una construcción con los vidrios rotos. Esta construcción tiene un corredor (justo en la parte de los vidrios rotos) que llega hasta al edificio que ves al lado de la bodega donde está Johnson y su equipo. Es en está parte donde se encuentra el cráneo.

Para llegar hasta ahí primero avanza hasta el puente que te llevará a rescatar al Sargento Johnson. Casi al final de este puente podrás ver del lado derecho un transformador de electricidad.Sube por ahí, sigue de fondo y vuelve a brincar. Sigue todo el corredor hasta el final.

Al final, detrás de una columna encontrarás el cráneo. Recogélo y obten tu logro.

CRANEO "OJO MORADO":

Nivel: El nido de Cuervo

Efecto: Cuando has perdido tu escudo, la única forma de volver a obtenerlo es golpear a un enemigo a mano limpia.

Justo al comienzo de la misión, hay una tubería encima del centro de control. El cráneo está ahí.

Dirigite hacia las escaleras. Ahí podrás ver esta especie de gabinete. Úsalo para llegar a la tubería.

Ya arriba del gabinete, voltea hacia la derecha y desde ahí brinca hacia la tubería.

Al final de la tubería encontrarás el cráneo.

CRANEO "MALA SUERTE":

Nivel: Autopista Tsavo

Efecto: Los enemigos serán más difíciles de atacar. Evitarán granadas, vehículos, proyectiles, etc.

Avanza hasta llegar a esta barrera azul. Es la primera parte donde te ves forzado a descender de tu vehículo para desactivar la barrera.

Cuando salgas del pequeño túnel verás a mano izquierda una tubería. Nota las escaleras amarrillas.

Después de la segunda escalera amarilla podrás ver el primer soporte que sostiene a la tubería. Baja hasta la base de este soporte.

Al final de la base del soporte voltea hacia la izquierda y verás una roca saliente. En esta roca se encuentra el cráneo.

CRANEO "PILLA"

Nivel: La Tormenta

Efecto: Los enemigos tendrán más granadas y por ende serás sumamente bombardeado.

Avanza hasta la zona donde tienes que destruir a los Tanques Wraith. En el centro de esta zona podrás ver la siguiente construcción circular. Encima de esta construcción se encuentra el cráneo.Este cráneo aparece cuando los Wraiths aparecen y desaparecerá cuando los destruyas. Así que consíguelo antes de destruirlo.

Para poder acceder al cráneo necesitarás el salto granada, donde usas una granada que te impulse y pudas saltar más alto.Busca la zona de tierra más alta y lanza una granada en la base, espera alrededor de medio segundo más o menos y salta. Si mediste bien los tiempos la explosión te impulsará y podrás llegar al techo de la construcción. No desesperes, puede tomarte algún tiempo lograrlo.

Cuando te encuentrés arriba podrás ver al cráneo ... esperando por ti.

CRANEO "NIEBLA"

Nivel: Esclusa

Efecto: No tendrás el sensor de movimiento.

Este cráneo es el más difícil de encontrar, ya que sólo se puede conseguir en un momento específico de la misión, además, el período de tiempo que tienes para obtenerlo es muy breve.

Casi al inicio del nivel, después del primer punto de control, alza la mirada hacia el edificio de la derecha. Manten fija la mirada en la azotea.

Prepárate, porque un flood saldrá cargando el cráneo y debes matarlo antes de que salte porque si logra saltar perderás la oportunidad de obtener el cráneo.Cuando lo mates, el flood soltará el cráneo.

Ya tan sólo ubica donde cayo el cráneo y ve a recogerlo.

CRANEO "HAMBRE"

Nivel: El Arca

Efecto: Los enemigo soltarán tan sólo la mitad munición que normalmente soltarían.

Este es quizá el cráneo más difícil de tomar ya que implica hacer un salto granada con precisión. Por esta razón se necesitará que traigas contigo 2 granadas de plasma.

Avanza hasta más o menos la mitad del nivel, hasta que llegues a la bifurcación que se muestra en la imagen de la izquierda. Toma el camino de la derecha.

Al dar vuelta podrás observar esta especie de puente a la izquierda. El cráneo se ubica en la primera columna.

Para acceder al puente sigue avanzando hasta que el puente termine. Al dar la vuelta busca las rocas que se muestran en la imagen. Usa estas rocas para subir a un nivel superior y de ahí brincar al puente.

Ya arriba en el puente avanza hasta el final hasta llegar a la última columna. Si observas en la endidura que se forma en la escuadra de la estructura podrás observar el cráneo.

Aquí viene la parte difícil. Lanza una granada de plasma a la base, fijate en la imagen de la izquierda. Espera un pequeñísimo instante y corre hacia enfrente a la vez que saltas para que la explosión de la granada te impulse y saltes más alto.

Si lo hiciste correctamente deberás caer como muestra la imagen. Ten mucha paciencia ya que te puede tomar algo de tiempo y práctica lograr que el salto funcione.Ya aquí tan sólo recoge el cráneo.

CRANEO "TORMENTA ELECTRICA"

Nivel: El Covenant

Efecto: Los enemigos estarán en su nivel más fuerte. Espera peleas mucho más fuertes.

Este cráneo lo localizas justo después de que te den un Hornet, que es después que desactivas la primera torre.

Al empezar a volar dirigite hacia la derecha, hacia la primera torre que veas. Ahí es donde se encuentra el cráneo.

Aterriza tu Hornet ahí y sube por la rampa hasta el final del camino.

El cráneo te estará esperando hasta el final, tómalo.

CRANEO "LADEAR"

Nivel: Cortana

Efecto: La resistencia de los enemigos será mucho mejor.

Este cráneo se encuentra en la parte superior del cuarto circular que se muestra en la foto. Es fácil ubicarlo por el dialogo que tiene Cortana ahí. Cuando entres a este cuarto oirás la voz de Cortana que te dirá "Gusto en conocerte. ¿Te gusta jugar? A mi también".

Ya en el cuarto fijate en la pared de la izquierda y busca las salientes que se muestran en la imagen. Es con la ayuda de estas salientes como llegarás a la parte superior del cuarto.

Para llegar a la primera saliente necesitarás un salto granada. Parate encima del contenedor que está cerca de la primer saliente. Desde aquí usa una granada de plasma o de fragmentación para que te impulse y puedas subir a la saliente.

Ya desde aquí es fácil llegar a la segunda saliente, tan solo haz un salto normal a la otra saliente y llegarás a ella. Desde esta saliente sube por la especie de raíz hasta llegar a lo más alto del cuarto.

Ya en la parte superior encontrarás al cráneo en medio de porquería.

CRANEO "MITICO"

Nivel: Halo

Efecto: Los enemigos tendrán el doble de salud.

Este es el cráneo más fácil de todos. Al comenzar el nivel sigue la gruta siempre pegado la derecha. No muy adentro encontrarás una grieta. Entra por ella.

Al final de esta grieta encontrarás el cráneo, sólo recógelo.

si te sirvio la informacion +rep si es que quires
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por chakavirgo en 17-abr-2008 a las 21:09.
  #4 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:55
Recruit

rashpatito va en buen camino
oye como le hago para subir de nivel es que yo soy coronel y tengo 41 de habilidad y e ganado muchas partidas en lone wolves y no me suben como le hago para subir de nivel
Citar y responder
Como Subir De Rango
  #5 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 20:00
Sergeant

Como Subir De Rango

Intenta Llegar A 45 O 46 De Habilidad, Es En El Puntuaje En El Q Pasas De Rango Creo Q A General De Brigada.suerte Y Avisameque Paso, Haber Si Pasate De Rango

si te sirvio la informacion pues hay si quieres +rep si quieres
Citar y responder
Editado por chakavirgo en 17-abr-2008 a las 21:09.
  #6 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 20:43
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Mmmmhh...

Ya hay muchos posts de este tipo. En la página están los tutoriales para los craneos y otras cosas, mejor usen el buscador.

"Come On, Baby! DIE For Papa!"

XD
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 20:50
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por II ZiM II Ver post
Mmmmhh...

Ya hay muchos posts de este tipo. En la página están los tutoriales para los craneos y otras cosas, mejor usen el buscador.
Tienes razon no hagan mas spam en la pagina el buscador sirve mucho.

http://img237.imageshack.us/img237/568/52l8xfcqr4.gif

+OMFG Bicht
Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe
http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033

Citar y responder
paginas relacionadas
  #8 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 20:54
Sergeant

paginas relacionadas

Miren estoy de acuerdo con uds, no hay problema pro si me piden ayuda los demas no se las voy a negar y otra cosa este sub foro no lo abri nda mas con la intencion de ayudar a encontrar craneos o asi, si no de historia en general, de todo a todo, halo 1, halo 2 , halo 3, libros , dudas q tenga, etc
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:15
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

II Go-oD II se volverá famoso prontoII Go-oD II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a II Go-oD II
aver entonces cuentame la historia halo 4 ntc lollolol
yo se que abres tu tema kon buenas untenciones
ami tambn me ha pasado men i los mas gacho es q
te hacen aprender las cosas x las malas bno pss
a mi me gustaria que me dijeras xq no me suben de
la maxima habilidad obtenida si gano muchas en lone wolves ?

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 22:37
Avatar de xXspartanXx xXcizk0 meXx
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

xXspartanXx xXcizk0 meXx no va ni bien ni mal
ee amigo tengo unaz dudaz a ver zi me puedez ayudar a ke ze refieren loz terminoz cheaters, bridge, standby mod, hos?? hablando de halo loz e vizto en varioz poztz ojala me puedaz ayudar

Citar y responder
preguntas
  #11 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 16:27
Sergeant

Post preguntas

SOBRE EL QUE PREGUNTABA COMO SUBIR DE RANGO, YA QUE TIENE LA MAXIMA HABILIDAD QUE SI NO TE ENTENDI MAL,YA TU RANGO DEBE DE SER POR LO MENOS UN GENERAL GRADO 1 O HASTA GENERAL GRADO 4, SI YA LO ERES ENTONCES YA LLEGASTE AL MAXIMO RANGO QUE HAY, AQUI TE PONGO LAS CLASIFICACIONES DE RANGO.
  • Recluta .........................1 EXP
    Aprendiz................2 EXP
    Aprendiz grado 2..............3 EXP
    soldado razo grado 1............5 EXp
    soldado razo grado 2...........7 exp
    cabo grado 1.........................10 exp
    cabo grado 2.........................15 exp
    sargento grado 1...................20 exp
    sargento grado 2........................30 exp
    sargento grado 3........................40 exp
    sargento de artilleria grado 1...50 exp
    sargento de artilleria grado 2....60 exp
    sargento de artilleria grado 3...150 exp
    sargento de artilleria grado 4...300 exp

Clasificación oficial de habilidad-------------------------------...

teniente grado 3.....................200 exp
    teniente grado 4.....................400 exp
    capitan grado 3.....................300 exp
    capitan grado 4.....................600 exp
    mayor grado 3......................600p
    mayor grado 4......................1200
    comandante grado 3..................900 exp
    comandante grado 4..................2400 exp
    coronel grado 3..........................1200 exp
    coronel grado 4..........................2400 exp
    general de brigada grado 3.....2000 exp
    general de brigada grado 4.....4000 exp
    general grado 3.........................2500 exp
    general grado 4.........................5000 exp

si obtienes 70 exp desbloquearas el logro oficial espartan

-si ganas partidas clasificatorias (lones wolfes, team slayer etc) ganaras EXP y habilidad

- si juegas paritdas sociales (rumble pit, social slayer etc) solo ganaras EXP mas no habilidad
bueno si te siver la informacion y si quieres pues +rep si quieres grax

al que pregunto sobre los terminos nda mas conozco 2 los otros no los habia oido nunk en mi vida pro voy inevstigar a ver que onda con ellos y despues le aviso
Citar y responder
Editado por chakavirgo en 18-abr-2008 a las 16:31.
halo 3
  #12 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 20:04
Sergeant

Post halo 3

Bueno ya anduve buscando un pk sobre el q me pidio de que significan los terminos y pues a lo q encontre creo q son y no esoty muy seguro: trucos, nivel de habilidad y tipo de partida, espero que te sirvan los aportes.

BUENO YA SABEN ESTOY PARA LO QUE SE LES OFREZCA
SOBRE LO QUE QUIERAN SABER DE LOS JUEGOS O LIBROS
EJEM LOS PROFETAS QUE ONDA CON ELLOS ETC
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 20:07