|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| HALO 3? | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
| participar y subir de rango | ![]() |
|
||||
|
participar y subir de rango
Una pregunta Toda persona que tiene perfil en xbox live y esta registrado en halo mexico puede ver su rango en esta paguina ya que pues como trabajo en un ciber de xbox y utilizo uno llamado cybermoras y quisiera saber si se encuentra aqui? |
|
||||
|
Quote:
te digo que no esta ligada la cuenta de live con la cuanta de halo mexico es muy diferente las que estan ligadas es la de Bungie.net y la de Xbox.com | Xbox.com Home pero no esta de HM jejejeje alguna duda si se algo de esto pero no mucho y alguien te puede ayudar mas que yo por que no c mucho jejeje asi que di tus dudas y a ver quien te responde |
|
||||
|
tengo una duda y no es sobre los la historia ni nada de eso lo que pasa es que le puse una aplicación a mi 360 para poder jugar los titulos del xbox normal y como tenia el halo 1 y 2 pues me decidi pasarlos en todos los niveles mi duda esta en halo 2 ya que quiero agarrar los craneos lo que pasa es que en la 1 misión no me aparece y juego en legendario sera por la aplicación ??, pero los otros que llevo si me aparecieron ojala y me respondas master chief es antifascista
|
|
||||
|
BUENO EL MEN QUE PREGUNTO SOBRE DE QUE SI A PAG ESTA RELACIONADA CON XBOX LIVE NO TIENE NDA Q VER AQUI TIENES TU RANGO Y EN EL JUEGO TIENES OTRO. TAMBIEN AL DE LOS CRANEOS, ME IMAGINO QUE NO TIENE Q VER NDA LA APLICACION YA QUE EL JUEGO NO CAMBIA Q ES LO ESENCIAL. OTRA COSA LA ENCUESTA QUE PUSE ES PARA LOS QUE HAN DEJADO SUS DUDAS NO PARA LOS QUE SOLAMENTE QUIEREN PONER SU VOTO SIN SENTIDO UN EJEMPLO akronos93 QUE NI SIQUIERA A PREGUNTADO NDA ASI Q POR FAVOR. |
||||
| Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 05-jun-2008 a las 15:23. |
|
||||
|
yo tengo varias dudas: mira necesito q me avises si me puedes responder en un MP ok? quiero q me digas q onda con los super saltos de halo 2 y por q no los pusieron en halo 3... y otra cosa quiero q me digas si es cierto q se agrego un sonido aleatorio cuando cae un spartan digamos en algun mapa de splitscreen, por ejemplo una ves cai yo, de shortcut, y se escucho como si cayera tribilin, (es q es mi trauma, yo sé lo q escuche ¬¬ ) si me pudieras decir todo, todo lo q tengas y puedas conseguir sobre las armas de halo.... y la ultima: cuantos supersaltos existen dentro de campaña en halo 2 Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
gracias por responder mi duda y ora tengo esta que es igual de craneos de halo 2 pero no quiero que digan que hacemos spam ni nada ya se bien su ubicación y todo el pex por que lo vi en un foro de aqui mis dudas son como se activan los craneos sin tener que volverlos a agarrar (o no se puede) son 14 craneos en total y como sabes si ya los tienes todos?? espero me respondas y haz de decir que que lata doy XD master chief es antifascista
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
BUENO BUNGIE SOLO CREO EL JUEGO Y LA HISTORIA PUES HAY LIBROS HECHOS POR CIERTOS AUTORES. POR CIERTO LA MOTO BRUTE REALMENTE FUE HECHA POR LOS INGENIEROS PRO LOS BRUTES LA TOMARON PARA TENER LA PAZ CON LOS HUMANOS PRO TARTARUS MATA A SU TIO. Y LOS HUMANOS NO LA HUBIERAN ACEPTADO POR EL ODIO Q YA LE TENIA AL COVENANT YA Q COMPARAN DOCENAS DE COLONIAS DESTRUIDAS POR UNA MOTO. NO HAY LOGICA EL LIBRO DE CONTAC IN HARVEST O MEJOR DICHO CONTACTO EN HARVESTSE TRATA DE LA VIDA DEL SARGENTO JHONSON, SOBRE KMO SE DESARROLLA LA BATALLA AHI, SOBRE KMO ES EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE HUMANOS Y LOS DEL COVENANT. |