Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA?
SI 8 38.10%
NO 0 0%
DEMASIADO 4 19.05%
MUCHO 4 19.05%
LO SUFICIENTE 4 19.05%
NORMAL 1 4.76%
REGULAR 1 4.76%
POCO 0 0%
NADA 3 14.29%
Multiple Choice Poll. Voters: 21. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HALO 3?
  #161 (permalink)  
Old 30-may-2008, 19:27
Corporal

I love HaloMexico!

[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el
HALO 3?

Quote:
Originalmente publicado por chakavirgo Ver post
Mira Pues Lamento Decirte Q Cada Logro Es Individual Osea Que Si Te La Tienes Que Acabar En Normal, Heroico Y Legendario, Pro A Buen Ritmo No Se Te Hace Pesada.sobrx

TOTALMENTE CIERTO KE SI TE TERMINAS LA KAMPAÑA EN LEGENDARIO TE DESBLOKEA LOS 3 LOGROS NORMAL,HEROIKO, LEGENDARIO ASI KE PONLE DURO EN LAGENDARIO PARA KE NO LA JUEGUES 3 VECES

IO YA HABIA PUESTO LO DE ESTADOS DE LOS SPARTANS
Editado por [MR (V)0T4] en 30-may-2008 a las 19:34.
Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo
  #162 (permalink)  
Old 30-may-2008, 20:20
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
Pues Segun Kmo Me Ah Pasado A Mi Cada Logro Es Individual Pro Cuando Lo Pases En Legendario Te Dan Los Otros A Mi Me Ah Pasado

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 30-may-2008 a las 21:34.
participar y subir de rango
  #163 (permalink)  
Old 30-may-2008, 22:51
Recruit

Fredy02 no va ni bien ni mal
participar y subir de rango

Una pregunta Toda persona que tiene perfil en xbox live y esta registrado en halo mexico puede ver su rango en esta paguina ya que pues como trabajo en un ciber de xbox y utilizo uno llamado cybermoras y quisiera saber si se encuentra aqui?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #164 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 00:29
Recruit

LMI Zer0 Mx es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a LMI Zer0 Mx
Question

Quote:
Originalmente publicado por Fredy02 Ver post
Una pregunta Toda persona que tiene perfil en xbox live y esta registrado en halo mexico puede ver su rango en esta paguina ya que pues como trabajo en un ciber de xbox y utilizo uno llamado cybermoras y quisiera saber si se encuentra aqui?

te digo que no esta ligada la cuenta de live con la cuanta de halo mexico es muy diferente las que estan ligadas es la de Bungie.net y la de Xbox.com | Xbox.com Home pero no esta de HM jejejeje alguna duda si se algo de esto pero no mucho y alguien te puede ayudar mas que yo por que no c mucho jejeje asi que di tus dudas y a ver quien te responde
Citar y responder
  #165 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 02:50
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
tengo una duda y no es sobre los la historia ni nada de eso
lo que pasa es que le puse una aplicación a mi 360 para poder jugar los titulos del xbox normal y como tenia el halo 1 y 2 pues me decidi pasarlos en todos los niveles mi duda esta en halo 2 ya que quiero agarrar los craneos lo que pasa es que en la 1 misión no me aparece y juego en legendario sera por la aplicación ??, pero los otros que llevo si me aparecieron

ojala y me respondas

master chief es antifascista
Citar y responder
  #166 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 15:20
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
BUENO EL MEN QUE PREGUNTO SOBRE DE QUE SI A PAG ESTA RELACIONADA CON XBOX LIVE NO TIENE NDA Q VER AQUI TIENES TU RANGO Y EN EL JUEGO TIENES OTRO. TAMBIEN AL DE LOS CRANEOS, ME IMAGINO QUE NO TIENE Q VER NDA LA APLICACION YA QUE EL JUEGO NO CAMBIA Q ES LO ESENCIAL.
OTRA COSA LA ENCUESTA QUE PUSE ES PARA LOS QUE HAN DEJADO SUS DUDAS NO PARA LOS QUE SOLAMENTE QUIEREN PONER SU VOTO SIN SENTIDO UN EJEMPLO akronos93 QUE NI SIQUIERA A PREGUNTADO NDA ASI Q POR FAVOR.

Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 05-jun-2008 a las 15:23.
  #167 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 17:18
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
yo tengo varias dudas:

mira necesito q me avises si me puedes responder en un MP ok?

quiero q me digas q onda con los super saltos de halo 2 y por q no los pusieron en halo 3...

y otra cosa quiero q me digas si es cierto q se agrego un sonido aleatorio cuando cae un spartan digamos en algun mapa de splitscreen, por ejemplo una ves cai yo, de shortcut, y se escucho como si cayera tribilin, (es q es mi trauma, yo sé lo q escuche ¬¬ )

si me pudieras decir todo, todo lo q tengas y puedas conseguir sobre las armas de halo....

y la ultima: cuantos supersaltos existen dentro de campaña en halo 2

Citar y responder
  #168 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 23:21
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
no es sobre la historia de halo pero esque no entiendo
si el que lo creo fue bungie osea la historia o nadamas el juego xk segun tengo entendido bungie iso el juego bueno saludos adios
Citar y responder
  #169 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 01:29
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
gracias por responder mi duda y ora tengo esta que es igual de craneos de halo 2 pero no quiero que digan que hacemos spam ni nada ya se bien su ubicación y todo el pex por que lo vi en un foro de aqui

mis dudas son como se activan los craneos sin tener que volverlos a agarrar (o no se puede)
son 14 craneos en total y como sabes si ya los tienes todos??

espero me respondas y haz de decir que que lata doy XD

master chief es antifascista
Citar y responder
  #170 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 17:54
Lieutenant

Quote:
Originalmente publicado por Areuz The RioT Ver post
yo tengo varias dudas:

mira necesito q me avises si me puedes responder en un MP ok?

quiero q me digas q onda con los super saltos de halo 2 y por q no los pusieron en halo 3...

y otra cosa quiero q me digas si es cierto q se agrego un sonido aleatorio cuando cae un spartan digamos en algun mapa de splitscreen, por ejemplo una ves cai yo, de shortcut, y se escucho como si cayera tribilin, (es q es mi trauma, yo sé lo q escuche ¬¬ )

si me pudieras decir todo, todo lo q tengas y puedas conseguir sobre las armas de halo....

y la ultima: cuantos supersaltos existen dentro de campaña en halo 2
BUENO PUES LA VDD ANDO OCUPADO PRO SI QUIERES DAME TU CORREO PARA VER QUE ONDA KN LO DEL MP,Y SOBRE LOS SALTOS DE HALO 2 SON KMO LOS EASTER EGGS DE HALO 3, YA QUE ES LO QUE CARACTRISTICA A HALO 2 LOS SUPER SALTOS POR ESO NO LOS PUSIERON EN HALO 3 YA QUE HABIA DEMASIADAS COSAS NUEVAS KMO PARA VOLVER A REPETIR LOS DEL ANTERIOR JUEGO, Y SOBRE LO DEL SONIDO HABIA OIDO ALGO ASI Y CREO QUE SI TIENES RAZON CON ELLO. RESPECTO A LO DE LAS ARMAS TE LAS PONGO DESPUES CON DETALLE E IMAGENES.

Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
  #171 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 19:17
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
olaen general de que trata el libro de contact harves??

mi agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #172 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 21:28
Lieutenant

Quote:
Originalmente publicado por Xx mtyhcm xX Ver post
no es sobre la historia de halo pero esque no entiendo
si el que lo creo fue bungie osea la historia o nadamas el juego xk segun tengo entendido bungie iso el juego bueno saludos adios

BUENO BUNGIE SOLO CREO EL JUEGO Y LA HISTORIA PUES HAY LIBROS HECHOS POR CIERTOS AUTORES.

POR CIERTO LA MOTO BRUTE REALMENTE FUE HECHA POR LOS INGENIEROS PRO LOS BRUTES LA TOMARON PARA TENER LA PAZ CON LOS HUMANOS PRO TARTARUS MATA A SU TIO. Y LOS HUMANOS NO LA HUBIERAN ACEPTADO POR EL ODIO Q YA LE TENIA AL COVENANT YA Q COMPARAN DOCENAS DE COLONIAS DESTRUIDAS POR UNA MOTO. NO HAY LOGICA

EL LIBRO DE CONTAC IN HARVEST O MEJOR DICHO CONTACTO EN HARVESTSE TRATA DE LA VIDA DEL SARGENTO JHONSON, SOBRE KMO SE DESARROLLA LA BATALLA AHI, SOBRE KMO ES EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE HUMANOS Y LOS DEL COVENANT.

Sanghelios Planeta Elite
Digg this Post!Add Post to del.icio.us