|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
|
||||
|
MIRA MI COREO ES HHA_MTY@HOTMAIL.COM Y RESPECTO A LO DEL TIO DE TARTARUS NI SABIA Q ESE WEY TENIA UN TIO ASI Q MENOS SE EL NOMBRE. |
| duda sobre logros de campaña | ![]() |
|
|||
|
duda sobre logros de campaña
tengo una duda, lo que pasa es que noc si me dan los logros de campaña normal y heroica pasandome toda la campaña solo en legendario o tngo que pasarme una por una para los tres logros. Esque he buscado en internet y dice que tengo que pasarme la campaña en normal y heroico antes de que me den la de legendario y en otras partes dicen k estan ligados y pasandome solo en legendario me dan los 3. sk la vrd me da un poco de flojera pasarmela una por una y por eso pregunto espero k alguien pueda ayudarme respondiendo mi pregunta gracias |
|
||||
|
MIRA MEN ESOS MAPAS QUE BAJASTE SOLAVENTE SON PARA EL HALO CUSTOM EDITION POR ESO NO SIRVEN EN HALO ESPAÑOL NI EN HALO INGLES, YO YA LO HABIA INTENTADO PARA VER Q TAL EN EL ORIGINAL, PRO KMO YA LO DIJE SOLO SIRVEN EN HALO CUSTOM EDITION, MIRA TE RECOMIENDO QUE LO CONSIGAS AQUI TE PONGO LA PAGINA DONDE LO PUEDES DESCARGAR: WWW.HCE.HALOMAPS.COM Y EL CRACK ES DIFICIL DE CONSEGUIR DEJA BUSCARLO Y TE LO PONGO O SI ALGUIEN LO TIENE PUES HAGA EL FAVOR DE PONERLO. |
|
||||
|
los de las misiones no es vferdad si te lo pasas en legendario todo te dan los logros de normal heroico y legendario. Si haces todas las misiones en legendario no importa el orden pero tienes que hacerlas todas ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER
|
|
||||
|
Mira el tio de tartarus era el jerarca brute antes de tartarus.Se hace mencion de elen contact harvest ahi esta en negociasiones de paz con los humanos pero debido a tartarus se rompen estas negociaciones. El tio de tartarus se llama MACCABEUS. Este es herido por jhonson y despues retado a duelo por tartarus para convertirse en lider brute . La moto brute fue diseñada para ser una regalo para los humanos como muestra de querer la paz. Chakavirgo te mando el libro de los flood mi mail es scat265@hotmail.com para que cheques ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER
|
||||
| Editado por Daniel Guzman Rendon en 30-may-2008 a las 12:01. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|