Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA?
SI 8 38.10%
NO 0 0%
DEMASIADO 4 19.05%
MUCHO 4 19.05%
LO SUFICIENTE 4 19.05%
NORMAL 1 4.76%
REGULAR 1 4.76%
POCO 0 0%
NADA 3 14.29%
Multiple Choice Poll. Voters: 21. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo
  #121 (permalink)  
Old 21-may-2008, 20:01
Gunnery Sergeant

chakavirgo se volverá famoso prontochakavirgo se volverá famoso pronto
Oye Men Me Imagino Que Te Refieres A Doble Rafaga No A Doble Golpe, Bueno No Se Si Pudieras Aclarar Eso Ay Por Favor
  #122 (permalink)  
Old 22-may-2008, 22:42
Gunnery Sergeant

BUENO MEN SI TE REFIERES A DOBLE RAFAGA PUES TE RECOMIENDO QUE USES EL BUSCADOR, YA QUE AY MUXISIMAS DISCUSIONES QUE TE LOS EXPLICAN Y SI TE LO PONGO AQUI YA SERIA HACER MUXO SPAM.
  #123 (permalink)  
Old 24-may-2008, 16:45
Private

Roman Mendez no va ni bien ni mal
oigan xavos esto tiene q ver con mi perfil de halo 3..qiero saber como pudo vajar las imagenes de su perfil de halo mexico....porfa contesten...asi cmo el de arriva
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #124 (permalink)  
Old 24-may-2008, 20:45
Gunnery Sergeant

ME IMAGINO QUE TE REFIERES A METER IMAGENES EN EL PERFIL Y EN LA FIRMA, PUES ES MUY FACIL DALE CLICK SOBRE TU NOMBRE EN LA PAGINA PRICIPAL, DONDE DICE TU PERFIL, Y AHI VA VENIR EDITAR IMAGEN DE PERFIL, EDITAR AVATAR Y EDITAR FIRMA EN CADA UNA METE LA IMAGEN QUE KIERAS Y LISTO.
Editado por chakavirgo en 24-may-2008 a las 20:47.
  #125 (permalink)  
Old 25-may-2008, 12:18
Private

Roman Mendez no va ni bien ni mal
oie ta xido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #126 (permalink)  
Old 25-may-2008, 15:34
Gunnery Sergeant

PUES QUE BUENO Q TE SIRVIO LA EXPLIACION
  #127 (permalink)  
Old 26-may-2008, 17:19
Private

el profeta va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a el profeta
oye!
esta muy bien esta info pero quisiera informarte que la info de los forerrunners, los hunter, el proyecto spartan 1, 2 y 3, los marines S.W.A.T. y etc, etc, etc...
pero..............
la sacas de wikipedia, yo he encontrado esa info en internet y la tengo en mi lista de favoritos, asi cualquiera podria buscar en internet y saldria todo lo de aqui, las imagenes: mis respetos!
ahhh!! otra cosa!
los post en los que dices que no tienes que poner algunos asuntos que hacen spam de cualquier manera lo haces ya que aqui se cuenta por post, no cantidad de palabras y deberias haber puesto desde el principio que primero usen el buscador para que no hagas spam si no mal recuerdo: "no puedo poner esto por que voy a hacer spam" y ese post en vez de decir eso podrias poner lo q' t' piden o la direcion (hipervinculo no por que te banean varios dias) de la pagina pero dentro de halo mexico si es que dices que se encuentra en alguno de los foros no?
yo reconosco que he hecho spam alguna veces pero son en discuciones con poca info y no hay en otro lado y un dia me pace de grosero y me banearon 7 dias por eso en lo de la banshe hereje, te dejo esto para que no repitas los errores como yo y otros por ahi (no digo nombres)!
en fin!!!
mas rep!!!
y por ahi hubo uno que dijo que los mexicanos eran unos babosos en live por dios!!! > >XP eso es una ofensa para esta pagina ya que esto es HALO MEXICO, MEXICO = MEXICANOS = UN MONTON DE PERSONAS ENOJADAS CON ESE TIPO y de plano otro lo apoyo, eso es discriminacion!!!! y yo soy mexicano!!!!!!!!!!!!!! AHHH! y con lo de tu problema de la fuente en la discucion la solucion es: en donde esta la A con una rayita, da click ahi y te aparecera una lista de colores, selecciona el color gris claro o blanco pero no negro por que se confunde con el fondo y forsaras la vista del lector en fin eh ahi la solucion.
y edita tus post y no hags 2 post el mismo dia y la misma hora, te banean dependiendo de cuantas veces lo repitas.
tu buen amigo el profeta.
+ rep para ti!!
Editado por el profeta en 26-may-2008 a las 17:22.
  #128 (permalink)  
Old 26-may-2008, 19:01
Gunnery Sergeant

MIRA MEN PUES NO TE VOY A NEGAR QUE HAY COSAS QUE SI SAQUE DE INTERNET ES LOGICO, NI MODO DE QUE ME LA INVENTE YO Y RESPECTO ESO TE EQUIVOCAS DE TDOS LOS TEMAS Q DIJISTE LO Q FUE DEL SPARTAN 1.1 YSPARTAN 1 ESA INFORMACION SI ES DE HALOPEDIA, PRO LO DE PROFETAS Y CAZADORES ESA SI ES LA MAYOR PARTE MIA, LA DE LOS PROFETAS NO LA ENCUENTRAS EN HALOPEDIA Y TE VOY LO QUE KIERAS, Y LA DE LOS FORERUNNERS ES UNA RECOPILACION DE LIBROS, DE PAGINAS, ES OBVIO Q LA INFORMACION TAMBIEN VA VENIR DEL INTERNET YA Q ES UN MEDIO POR EL CUAL SE ENTERA. PRO SI TE FIJAS MUXO LA PREGUNTAS QUE HACEN SOBRE LOS TEMAS ES POR Q DE A TIRO NI SABEN LO Q SIGNIFICA Y O LO Q ES, Y MUXAS VECES LO BUSCAN PRO NO HAY UNA EXPLIACION MUY BUENA.
Y EN SEGUNDO LUGAR ESO DE Q DESDE EL PRINCIPIO TUVE Q PONER Q USARAN EL BUSCADOR, ESE NO ES MI PROBLEMA YA Q ELLOS SABEN A LA PERFECION Q HACER PARA NO HACER SPAM Y NO ESTA ENTRE MIS RESPONSABILIDADES RECORDARSELOS, Y OTRO HECHO LLEVO TRABAJANDO ASI DURANTE VARIOS MESES Y HASTA AHORITA NO ME HAN BANEADO NI ME HAN DICHO Q HAGO SPAM ALGUNOS DE LOS MODERADORES, ASI Q NO HAY NINGUN PROBLEM POR KMO SE LLEVA ESTA DISCUSION. Y POR CIERTO LA INFORMACION YA LA EH BAJADO DESDE CIERTO TIEMPO Y LE EH AGREGADO COSAS, ES KMO SI TE DIJIERA Q ME DIGAS CUAL ES EL NOMBRE DEL INQUISIDOR SIN Q BUSQS EN INTERNET OBVIO Q TE VAS APOYAR EN EL. PRO GRAX LOS COMENTAARIOS.
  #129 (permalink)  
Old 27-may-2008, 21:41
Gunnery Sergeant

UN FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO HALO THE FLOOD AUNQ SEA EN INGLES POR FAVOR HAGAMELO SABER POR FAVOR, GRAX
  #130 (permalink)  
Old 28-may-2008, 14:57
Private

el profeta va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a el profeta
no te lo tomes muy a pecho!!
una recomendacion: no has pensado en los recien suscribidos a halo mexico y no saben algunos que es spam y que otros temes hay en halo mexico, me paso a mi y no quiero q' te pase lo mismo a ti!!!!
y lo de el libro de the flood eso si esta cañon por que casi nadie lo tiene almenos que te contactes con alguien de EUA y te lo consiga.
bueno, perdon por lo de haya ariba, es hora de limar asperezas.
  #131 (permalink)  
Old 28-may-2008, 15:00
Gunnery Sergeant

NO HAY PROBLEM MEN, GRAX POR LAS RECOMENDACIONES
  #132 (permalink)  
Old 28-may-2008, 15:36
Recruit

LMI Zer0 Mx es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a LMI Zer0 Mx
yo tengo una duda sobre la pagina lo que pasa es que me acabo de inscribir no tiene mucho como 2 semas y aqui en la pagina soy recluta pero que puedo hacer para que sea otro grado como capitan o coronel o algo asi que no sea recluta no c si me explique nada mas es en esta pag por que en el juego soy coronel espero me digan como
">yo tengo una duda sobre la pagina lo que pasa es que me acabo de inscribir no tiene mucho como 2 semas y aqui en la pagina soy recluta pero que puedo hacer para que sea otro grado como capitan o coronel o algo asi que no sea recluta no c si me explique nada mas es en esta pag por que en el juego soy coronel espero me digan como
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="420" height="345">
Citar y responder
  #133 (permalink)  
Old 28-may-2008, 15:39
Gunnery Sergeant

PUES ES MUY SENCILLO ENTRE MAS POST ES EL NIVEL Q TE DAN AQUI ESTAN LOS RANGOS Y LOS POST Q NECESITAS:
0 Posts

25 Posts

50 Posts

100 Posts

200 Posts

400 Posts

600 Posts

700 Posts

800 Posts

900 Posts

1.000 Posts

1.500 Posts