|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
|
||||
|
oye! esta muy bien esta info pero quisiera informarte que la info de los forerrunners, los hunter, el proyecto spartan 1, 2 y 3, los marines S.W.A.T. y etc, etc, etc... pero.............. la sacas de wikipedia, yo he encontrado esa info en internet y la tengo en mi lista de favoritos, asi cualquiera podria buscar en internet y saldria todo lo de aqui, las imagenes: mis respetos! ahhh!! otra cosa! los post en los que dices que no tienes que poner algunos asuntos que hacen spam de cualquier manera lo haces ya que aqui se cuenta por post, no cantidad de palabras y deberias haber puesto desde el principio que primero usen el buscador para que no hagas spam si no mal recuerdo: "no puedo poner esto por que voy a hacer spam" y ese post en vez de decir eso podrias poner lo q' t' piden o la direcion (hipervinculo no por que te banean varios dias) de la pagina pero dentro de halo mexico si es que dices que se encuentra en alguno de los foros no? yo reconosco que he hecho spam alguna veces pero son en discuciones con poca info y no hay en otro lado y un dia me pace de grosero y me banearon 7 dias por eso en lo de la banshe hereje, te dejo esto para que no repitas los errores como yo y otros por ahi (no digo nombres)! en fin!!! mas rep!!! y por ahi hubo uno que dijo que los mexicanos eran unos babosos en live por dios!!! > >XP eso es una ofensa para esta pagina ya que esto es HALO MEXICO, MEXICO = MEXICANOS = UN MONTON DE PERSONAS ENOJADAS CON ESE TIPO y de plano otro lo apoyo, eso es discriminacion!!!! y yo soy mexicano!!!!!!!!!!!!!! AHHH! y con lo de tu problema de la fuente en la discucion la solucion es: en donde esta la A con una rayita, da click ahi y te aparecera una lista de colores, selecciona el color gris claro o blanco pero no negro por que se confunde con el fondo y forsaras la vista del lector en fin eh ahi la solucion.y edita tus post y no hags 2 post el mismo dia y la misma hora, te banean dependiendo de cuantas veces lo repitas. tu buen amigo el profeta. + rep para ti!! ![]() El Covenant se desintegro, los 3 profetas jerarcas muertos, la alianza con los humanos y elites se ha hecho valida. !Es hora de crear un nuevo Covenant!
|
||||
| Editado por el profeta en 26-may-2008 a las 17:22. |
|
||||
|
MIRA MEN PUES NO TE VOY A NEGAR QUE HAY COSAS QUE SI SAQUE DE INTERNET ES LOGICO, NI MODO DE QUE ME LA INVENTE YO Y RESPECTO ESO TE EQUIVOCAS DE TDOS LOS TEMAS Q DIJISTE LO Q FUE DEL SPARTAN 1.1 YSPARTAN 1 ESA INFORMACION SI ES DE HALOPEDIA, PRO LO DE PROFETAS Y CAZADORES ESA SI ES LA MAYOR PARTE MIA, LA DE LOS PROFETAS NO LA ENCUENTRAS EN HALOPEDIA Y TE VOY LO QUE KIERAS, Y LA DE LOS FORERUNNERS ES UNA RECOPILACION DE LIBROS, DE PAGINAS, ES OBVIO Q LA INFORMACION TAMBIEN VA VENIR DEL INTERNET YA Q ES UN MEDIO POR EL CUAL SE ENTERA. PRO SI TE FIJAS MUXO LA PREGUNTAS QUE HACEN SOBRE LOS TEMAS ES POR Q DE A TIRO NI SABEN LO Q SIGNIFICA Y O LO Q ES, Y MUXAS VECES LO BUSCAN PRO NO HAY UNA EXPLIACION MUY BUENA. Y EN SEGUNDO LUGAR ESO DE Q DESDE EL PRINCIPIO TUVE Q PONER Q USARAN EL BUSCADOR, ESE NO ES MI PROBLEMA YA Q ELLOS SABEN A LA PERFECION Q HACER PARA NO HACER SPAM Y NO ESTA ENTRE MIS RESPONSABILIDADES RECORDARSELOS, Y OTRO HECHO LLEVO TRABAJANDO ASI DURANTE VARIOS MESES Y HASTA AHORITA NO ME HAN BANEADO NI ME HAN DICHO Q HAGO SPAM ALGUNOS DE LOS MODERADORES, ASI Q NO HAY NINGUN PROBLEM POR KMO SE LLEVA ESTA DISCUSION. Y POR CIERTO LA INFORMACION YA LA EH BAJADO DESDE CIERTO TIEMPO Y LE EH AGREGADO COSAS, ES KMO SI TE DIJIERA Q ME DIGAS CUAL ES EL NOMBRE DEL INQUISIDOR SIN Q BUSQS EN INTERNET OBVIO Q TE VAS APOYAR EN EL. PRO GRAX LOS COMENTAARIOS. |
|
||||
|
no te lo tomes muy a pecho!! una recomendacion: no has pensado en los recien suscribidos a halo mexico y no saben algunos que es spam y que otros temes hay en halo mexico, me paso a mi y no quiero q' te pase lo mismo a ti!!!! y lo de el libro de the flood eso si esta cañon por que casi nadie lo tiene almenos que te contactes con alguien de EUA y te lo consiga. bueno, perdon por lo de haya ariba, es hora de limar asperezas. ![]() ![]() El Covenant se desintegro, los 3 profetas jerarcas muertos, la alianza con los humanos y elites se ha hecho valida. !Es hora de crear un nuevo Covenant!
|
|
||||
|
PUES ES MUY SENCILLO ENTRE MAS POST ES EL NIVEL Q TE DAN AQUI ESTAN LOS RANGOS Y LOS POST Q NECESITAS: 0 Posts 25 Posts 50 Posts 100 Posts 200 Posts 400 Posts 600 Posts 700 Posts 800 Posts 900 Posts 1.000 Posts 1.500 Posts 2.000 Posts ó VETERANOS HM SPARTAN HM / Verde USER DEL MES / Verde claro MODS DEL CHAT / Azules MODERADORES / Rojos ADMINS / Blancos |