|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
|
|||
|
chakavirgo, el we es nivel 49 y 780 de exp, osea ke nomas sube un nivel mas (50) y se konvierte automatikamente en general, ke weba agarrar 6000 de exp man, subir a 50 konsta de gran habilidad, pero no tengo muchos argumentos de mi parte, ya ke solo e llegado asta el 45
|
|
|||
|
pues eso es verdad, pero la mayoria de los jugadores tienen esa ambicion, subir y subir y subir de rango. Pero viendolo de tu punto de vista, rekuerdo aver jugado kon rangos inferiores al mio, y jugaban perronsisimo. Pero piensalo, 6000 es una kantidad muy alta, y si pasas por todos los rangos, es dificil ke tu nivel de habilidad no suba, almenos ke te la pases jugando sociales :s, lo kual no es muy kompetitivo...
|
|
|||
|
no necesitas cierta exp para subir habilidades , de donde sakaste eso?, de lo ke estoy informado yo eske es dificil llegar al 50, todos pueden, no impota ke seas un major o asta de menor habilidad, solo importa ke ganes y ganes, cheka tu relacion a/m, aveces no es solo kedar en primer lugar,klaro ke eso ayuda pero tmb es importantisimo matar y no ser matado, kreo ke esa es la mayor difikultad para weyes de niveles 49, porke se enfrentan kon vatos vien pros, haciendo ke las relaciones a/m de todos sea muy poka (+1, +2... y asi)el uniko rekisito es tener 600 de exp, de hay ya no hay pierde, nomas luchale duro kompa
|
|
|||
|
jaja este we, de kualkier forma lo tendre en kuenta ...
|
|
||||
|
MIRA PUES A LO QUE YO SE POR EXPERIENCIA QUE L HA PASADO AMIGOS, Y PUES ASI LO HAN SOLUCIONADO PRO TAMBIEN LO TUYO ES BUENO, PRO PS HAY YO TE DEJO EL CONSEJO. Y CLARO VA VER OTROS Q SEPAN MAS QUE YO COMO ESTE MEN YA QUE SI SE PRO NO ME ENFOCO TANTO EN ESTA RAM, PRO HASTA AHORITA NADIE ME AH REFUTADO NDA EN LO QUE ES TODA LA HISTORIA QUE ES LO VERDADERO BUENO. ll W3KO ll ESPERO UNA BUENA PREGUNTA TUYA SOBRE ALGO DE HISTORIA DE HALO A VER SI SE PUEDE LA COMPLACENCIA. |
||||
| Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 28-abr-2008 a las 21:10. |
|
|||
|
Quote:
.
|