|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
|
||||
|
jaja, bueno, pues gracias por la reconocida men, y nadamás para aclararles que el "ee" al final del nombre de todos lo Elites ya no se usa más, pues hacia referencia a que ellos eran partícipes en los militares del Covenant, y ahora que se separaron, pues ya no lo emplean. un ejemplo claro de esto es el famoso 'Rtas Vadumee, mejor conocido ahora como 'Rtas Vadum. si, esos pinches Elites son bien especiales con los nombres. Ejemplo: 'Rtas, que sería su primer nombre, y era todo lo que tenía hasta que fue considerado un adulto, y mientras fue creciendo, ganó el derecho de llevar el nombre "Vadumee", que se compone de tres partes. "Va," un descriptor adjetival que puede significar lo que sea (lo cual no se que chingaos quiera decir en sangheili), "dum," su nombre de familia, y "ee," un honorífico indicando que es un partícipe de los militares. bueno, espero y aya quedado claro. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 25-abr-2008 a las 23:48. |
|
||||
|
oye se supone que hasta la mision de halo 3 "EL ARCA" legan al halo 3?y si es verdad bueno eso yo digoen que planeta luchan en la primera mision?
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
MIRA LO QUE PASA ES QUE EL CHIEF VIAJA DE LA INSTALCION 05 A LA TIERRA EN LA NAVE DEL PROFETA DE LA VERDAD ENTONCES YA CASI CUANDO VA ATERRIZAR ESTE SE AVIENTA Y CAE EN LA TIERRA, DESPUES VERDAD EN EL NIVEL DE LA TORMENTA LO QUE HACE ES QUE ACTIVA UN PORTAL QUE ESTA EN NUEVA MOMBASA (TIERRA) Y LO LLEVA AL ARCA LA INSTALACION 00, DESPUES CHIEF LO SIGUE Y APARTIR DEL NIVEL DEL ARCA HAST EL DE CORTANA TODO SE DESARROLLA EN EL ARCA Y DESPUES DESCUBREN QUE EL HALO QUE DESTRUYO EL MASTER CHIEF ESTA SIENDO RECONSTRUIDO Y DECIDEN USARLO PARA ACABAR CON LOS FLOODS DE EL ARCA Y GRAVEMIND ASI QUE VIAJAN AL ANILLO QUE ESTABA ENCIMA DEL ARCA Y AL FINAL LO DISPARAN, DESTRUYENDO AL GRAVEMIND Y DESTRUYENDO HALO Y CAUSANDO ESTRAGOS EN EL ARCA. ESO ES LO QUE PASA. OSEA LA PRIMERA MISION EN LA TIERRA ES DONDE SE DESARROLLA HASTA EL NIVEL DE LA TORMENTA. SI TE ACLARE LA DUDA HAZMELO SABER. GRAX Y SALU2 QUE ACASO NO LO SABES? UN SPARTAN NUNCA MUERE ![]() |
|
||||
|
Quote:
tambien en halo 1 se destruye todo el flood?
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
A Ver No, El Pillar Of Autumm Es Una Nave Que Se Aterriza En Halo Instalacion 04, Pero De Ultimo Recurso La Hacen Estallar Para Matar A Todos Los Floods Para Que No Se Escapen De Halo, Ya Que Podian Destruir Razas Enteras. Pero Mira Mejor Pasame Tu Correo Para Darte La Explicacion Un Poco Mas Detallada QUE ACASO NO LO SABES? UN SPARTAN NUNCA MUERE ![]() |
|
||||
|
mi correo es: halorc@hotmail.com explicamelo bien a que hora te conectas?
|
||||
|
MIRA ME CONECTO YA EN LA TARDE COMO A LAS 6 Y MEJOR TE EXPLICO POR EL CORREO YA QUE ANDAS UN PKILLO MAL EN LA HISTORIA Y PUES POR PURO PST SE VA HACER UN REVOLVEDERO BONITO Y SABROSO. EN CAMBIO POR MSN LAS DUDAS QUE TE SURGAN TE LAS CONTESTO EN CORTO QUE ACASO NO LO SABES? UN SPARTAN NUNCA MUERE ![]() |
|
||||
|
hola otra vez la pongo soy brigada nivel 49 y quiero subir a 50 y a general pero yo juego en lone wolves gano,gano y gano pero no subo a 50 y nunca pierdo lo minimo q quedo es en segundo lugar algo tiene q ver con quedar en segundo lugar o q tengo q hacer para subir a 50 ayudame po fa aver si ahora entiendes por fa =( |
|
||||
|
bueno yo tengo esta pregunta chaka pork en africa (y no en otro continente por ejemplo america, asia o hasta en la antartida) se encuentra el portal hacia el arca ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|