|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿LE HAS SERVIDO LA DISCUSION? ¿DEMASIADO,MUCHO,SUFICIENTE,NORMAL,REGULAR,POCO,NA DA? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Dudas y preguntas que tengan sobre halo | ![]() |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
hola bueno pues vengo aqui porque he preguntado pero no me responden como puedo jugar halo 2 en el 360 haberr si alguien me puede explicar como esk cuando lo meto me dice que no se puede y me manda al interfaz porfa esk quiero jugar halo 2 please diganme!! grax |
|
||||
|
los espartan 1.0 tienen armadura???????? y como me dan el logro de "spartan oficer" (no me acuerdo como es en español) con el nuevo sistema de exp????????
The trigger isn't something you can control. It's not your finger that pulls it" There's a gun with a trigger, but there's nothing your hand can do to fire it." |
||||
| Editado por janalbertopm en 11-nov-2008 a las 20:56. |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
|||
|
tengo un par de dudas sabes cuando sale halo wars? sabes cuando sale halo 3:recon? oye no me puedo salir de los mapas y ago el truco pero que debo de hacerle jugar en linea? o que porque ahurita no puedo jugar en live ,pero como le ago para salirme de los mapas? ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() P.D: los logros son en lone wolves ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |