| RECLITANDO para nuevo clan | ![]() |
| Re: RECLITANDO para nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
ps me gustaria unirme ya q juego bien soy nivel 45 y hast t conosco!!!! eres amigo de blackk gun y cuteraven no? pero solo hay un pequeño problema..... ya se me acabo el live!!!! pero gueno suerte con tu clan salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
ps a mi = desde hace time busco un team ps chido jeje mi nivel es 45 teniente coronel mi gamer tag es : xX G3R4K Xx y para que te digo mas, aki te dejo mis stats: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record saludos y ojala y se unan mas ![]() |
|
||||
|
ho exelente pues mira yo nos osy de nivel alto por que apenas tengo poco con internet en mi casa jajaja pero juego muchas custom!! y poes no se si kieres me puedes poner a prueba en FFA no soy muy bueno pero en ekipo se cuales son mis posiciones!! y poes yo me conecto como a las 10 de la noche !!! pero tratare de ver si te encuero hoy a las 5!! my gt es ZsKillerfox chido!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
por sierto si quieren agreguen mi correo samy_9875@hotmail.com cuando ns beamos en la noche ps veremos otras kosas por ejemplo si quieren ns ponemos de acuerdo para cambiar el nombre dl clan samy_9875@hotmail.com
la rep se GANA! toXIc CLAN MX GT= SD TX |
|
||||
|
pus yo hay tambien necesito un buen team hay estan mis stats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record nada mas que ya se me va a acabar mi cuenta hay me agregas por fa y ya no me vallas a borrar por que la voy a renovar ![]() STR8 RIPPIN The Best ![]() |