| Nueva Manera de conseguir "This Sparta" | ![]() |
|
||||
|
Nueva Manera de conseguir "This Sparta"
Pues sí, paara lo que no lo saben yo hice un tuto de como conseguirlo en la misión el Covenant hace mucho tiempo, aqui el link: Tutorial: Easter Eggs This Sparta! Recientamente he visto un Post de mi amigo Diegoled en el que explica que le apareció el easter eggs en la misión "Sierra 117" Para los que no saben, aqui esta el link: Easteregg "this is sparta"? Bueno el punto es que consegui una nueva manera de lograr este easter egg, tal y como sice mi amigo Diegoled, se puede consegui también en la misión "Sierra 117" no solo en la misión el Covenant... Aqui el tuto: Para consegui el Easter Eggs "This Sparta" En la Misión Sierra 117 debes tener lo siguiente: - Cráneo IWYBHN Activado - Consegui un Agijoneador - Mata seguidamente con el Aguijoneador almenos a 5 enemigos, luego conseguiras el Famoso Grito "This Sparta"... Como dicen por ahi, todo es posible ![]() pd: Solo le ocurrira a 3 de 5 personas ¬¬ pero funciona =) ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
||||
| Editado por Zealot en 15-abr-2008 a las 17:56. |
| Re: Nueva Manera de conseguir "This Sparta" | ![]() |
|
||||
|
No es necesario tener Aguijoneador, pero este método es mas funcional que otros, además, es la unica forma en que me sale el Easter Eggs en esta misión Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
|||
|
Quote:
si k eres rep*to xboxelite jajjajajaja we siempre logras conseguir lo mejor we y te felicito mas rep we perto te ekivokaste principalmente aki weeQuote:
ai no kieres decir k en la mision sierra 117 k es de la k estamos ablando? |
|
|||
|
no es ningun logro pero es de los estear egg mas raros que existen porqe no se save ni cuando ni donde aparecera ves k por ejemplo elite dice en su primer tutorial k deve ser en la mision del covene pero ya ves a diegoled k dijo k le aparecio en sierra 117 por eso es el easter egg mas raros =S adios |
|
||||
|
la neta si x q no me van acreer lo q me paso ase rato..... si!!!! adivinaron me salio otra vez pero esta ves no en el covenant ni en sierra 117 si no en "autopista tsavo"!!!! y no traia ni lazer ni aguijoneador ni nada de lo q dice este tutorial es mas estava en un whartog!!!!! x lo tanto no creo q tus tecnicas sirvan la neta ahora creo q como me dijo mi amigo Jessi sale en cualquier mision siempre y cuabdo tengas el craneo activado y ps la neta asta e,piezo a dudar q sea un easteregg ay opinene ustedes voa seguir jugando aver si me sale en otras misiones en realidad lo unico q era igual en todas las veces q me salio era q siempre lo decia el mismo marine ya saben ese q es como un sargento q habla diferente a los demas salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
||||
| Editado por XxSLIPHER LEDxX en 16-abr-2008 a las 17:32. |