| ayuda en xbox live | ![]() |
|
|||
|
hola a todos soy algo nuevo en la pagina y mi cantidas de post lo muestre jejej y pues no se si esta es la zona donde puedo poner mi pregunta pero aun asi lo hare:lo que pasa que porfin tengo xbox live gold ![]() y ya empeze a jugar y la verdada jajajaj esta chidisimo pero el problema que no que aser no le entiedo todavia muy bien el asunto y mas que todo ta en ingles y es raro encontrarme alguien hablando español y pues yo solo le doy click y ya namas espero a jugar jejejje pero la verdad si kisiera saber bien que modalidades hay demas kosas pues y claro esta unirme a un clan mexicano y pues komo les komento una ayudita namas pido sin mas me despido a mi gt es CHEKO19RM por si cualkier kosa |
| Re: ayuda en xbox live | ![]() |
|
||||
|
eiii k onda pz io tambien zoi algo nuevo en xbox live i pz ojala ke a mi tmb me pudiern ayudar bno me dezido zaludoz GT RojoAzul91 ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues q bueno q tienes live y su tienes problemas con el idioma cambia tu idioma en configuracion a español y si no quieres encontrarte gringos pues ccambia tu config regional a mexico y despues vas a mathmaking das x y escojes la opcion q dice MI IDIOMA y solo te saldrean puros mexicanos o q hablen español, una ves hecho eso ya le iras entendiendo al juego. y si quieres un clan en h3 el mio tiene abiertas las puertas, nadamas q tienes q jugar bien |
|
||||
|
ummmm pues creo k a lo k se refiere el es k cuando entra a live solo encuentra gringos, pss haste una lista de amigos mexicanos para k asi cuando jueges te des la reta con ellos
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda, Partidas Clasificatorias, Xbox Live Gold | Satchel_paul | Halo 3 - General | 2 | 11-feb-2008 01:07 |
| Ayuda en Xbox live | TAKELOO | Off topic en general | 1 | 14-dic-2007 14:50 |
| Ayuda: Super problema para Xbox Live De colombia | perctdark | Halo 3 - General | 2 | 06-dic-2007 11:06 |
| AYUDA CON LA CONEXION AL XBOX LIVE | KojiAndo | Off topic en general | 0 | 15-may-2007 20:11 |
| ayuda con el xbox live | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 08-nov-2006 12:18 |