| Jackal Invensible en la Mision Sierra 117 | ![]() |
|
||||
|
Jackal Invensible en la Mision Sierra 117
Que onda HaloMexico!.. Bueno estos dias mi disco de Halo 3 ha tenido problemas... Resulta que hace tiempo no leia el nivel "Sierra 117" ni tampoco el Mapa High Ground.. Pero Misteriosamente se arreglo ![]() Bueno voy al grano: Cuando estaba jugando al nivel Sierra 117, Un estupid0 Grunt me lanza una granada (Estaba jugando en Heroico y con todos los craneos menos el Hierro) Y sali volando "Fuera del Mapa"... Cuando aterrize habia un misterioso Jackal que o se moria de NINGUNA MANERA!!... Tiros a la cabeza, pilladas y nada, el Jackal siempre me mataba... Hasta que logre escapar de el, pero el Maldi*** todavia me perseguia!!.. Y pues era Invensible.. Imaginense jugar contra Lestat, Walshy, Nano al mismo tiempo tu solo.. era algo parecido solo que era inmortal.. MI pregunta es: ¿Es un Easter Eggs? Pues practicamente me sali del mapa llegando a una especie de laberinto donde estaba el jackal.. ¿O, Es un Glitch? Pues mi disco de Halo 3 estaba un poco rayado en esos tiempos... Saludos! PD: se me acabo la suscripcion Gold no puedo subir archivos compartidos =(Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Jackal Invensible en la Mision Sierra 117 | ![]() |
|
||||
|
Pues yo creo que es un glitch del juego, pero si es bastante extraño, porque los easter eggs, ya todos estan localizados, o eso es lo que nos hicieron creer , ojala y respondas tu duda ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
NO manches en serio posteaste esto!!! jajajaja creia que solo bromeabas con lo del jackal... seria chido que lo grabaras como que caiste en un laberinto?... Se olle como un buen descubrimiento jajaja... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
pues yo creo que es pura mentira hasta no ver no creer para eso inventaron el modo cine pon el link a tu video para que pruebes lo que dices si no lo pones es algo total mente falso PD: una imagen dice mas que mil palabras Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
pues yo creo que es un glith ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Videos? Imagenes? Links? Pruebas? Tienes hasta mañana para ponerlas ![]() De lo contrario, post cerrado ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Ya Dijo Que No Tiene Xbox Live Gold No Creo Que Pueda Poner El Video Y Las Imagenes No Se Guardan En Su File Share Bueno Yo Creo Que Es Un Glitch O Un Problema De Tu Disco Da Igual Nomas Apurate A Comprar Gold Para Que Nos Pongas Tu Video O Si No Ya Dijeron Arriba Post Cerrado VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |