| (*_*) Tipos de gamers (*_*) | ![]() |
| Re: (*_*) Tipos de gamers (*_*) | ![]() |
|
||||
|
Haha!... de ahi me considero un midcore y de portatil... bueno ese ya casi no... eske tengo un GBA con pokemon ruby =)... (\Cambio y Fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Ami me gusta de casi todo lo que menciona la lista .. las consolas me gustan por sus graficas y sus excelentes juegos, los portatiles actualmente nadamas tengo el ds el psp lo vendi tambien me gustan porque te entretienen bastante en juegos de pc tambien se algunas cosas y en casi todos los juegos soy un hardcore gamer porque trato de jugar hasta el maximo nivel que se pueda y conseguir todo lo que se puede en el juego aunque toma bastante tiempo ![]() |
|
||||
|
Orale... esta chido el post xD Yo me considero mas o menos un Jugador Midcore ... Aunque ps no estoy muy seguro ![]() Pues tambien uso mucho la computadora y me llaman la atencion otras consolas... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Pues en General... Prefiero Jugador de consola Es Mas Comodo, que estar llendo a Locales y perder tiempo... Jugador de consola + Jugador PC + Jugador Hardcore : =DDDDDD jeje.. una combinancion muy buena! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Quote:
eso pienso yo ya k se agarra mas experiensa yo tengo desde el famili atari snes nes n64 ps1 ps2 xbox xbox360 y tengo algo de exp en juegos pero prefiero mi 360 esta mejor k todos los demas el unico k no comprare es el ps3 (copia del 360)y los portatiles (pork se me pierden cada dos semanas) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |