| WORLD CYBER GAMES CANCUN - puebla | ![]() |
| Re: WORLD CYBER GAMES CANCUN - puebla | ![]() |
|
|||
|
oyes dark soy jdc zeven killer pero , como tengo otra cuenta pues no me hee conectado y tambien soy de hay wey y pues una pregunta donde van aser los wcg este año ??? si van aser en puebla avisame para q valla wey ya te por hay aprovecho por q tengo familia en un pueblito q se llama santa maria zacatepet aya en puebla lol, pues avisa para juntar varo si van aser aya los wcg y hay q juntar mas gente hee y mi otra GT es zevenKILLER mex agregame y me comentas wey vaaa por q ya casi no me conecto con la otra tag de jdc zevenkiller |
|
||||
|
en la pagina esta, en el df va a ser varios dias te mando el link: WCG 2008 y psss estaria chido si se junt la banda ir nno se un dia o dos dias antes para armar la reta ahi y entrenar chido
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
si pero el post es world cyber games cancun - puebla o sea k es para los k son de cancun e iran a puebla a concursar es como para armar una banda para irnos juntos o para vernos ahi
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| rEta en pueblA | barZack | Locales de Retas | 44 | 23-abr-2008 16:36 |
| Lan Pary Puebla | MIR0KU_U | Locales de Retas | 0 | 14-dic-2007 11:41 |
| torneo en puebla!!! | ZAETA | Retas y Torneos en tu Ciudad | 5 | 27-nov-2007 22:27 |
| road to fifa world cup | freyelduro | Otros juegos | 1 | 05-sep-2007 13:50 |
| FIFA U-20 World Cup | Rimoga | Noticias en general | 10 | 06-jul-2007 12:22 |