| Blackout = Enorme | ![]() |
|
||||
|
Blackout = Enorme
Bueno pues pense que bungie hizo algo bueno por primer vez (desde Halo CE) trayendo Lockout para Halo 3 es algo que muchos estavamos esperando..... estas fotos estan tomadas del nuevo video del Legendary map pack Xbox.com | Age Gate - Halo® 3 Video cortesia de danbaur Blackout is officially huge.... - MLG Forums LO MALO
![]()
![]()
![]()
![]() BR 3!!!!!! .... cuantos warthog, mongoose, elefantes caven en BR 3? Ya lo estoy pensando mas y mas, y pues por orita no creo que voy a comprar los nuevos mapa el 15 de Abril... voy a esperar unos videos y opiniones de mis amigos del mapa. edit: estava leyendo unos posts en este tema pero en mlgpro.com y pues si tienen razon. Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por AlejandrownZ en 04-abr-2008 a las 02:35. |
| Re: Blackout = Enorme | ![]() |
|
||||
|
pues sis e ve muy grande este nuevo mapa esperemos que no la caguen otra ves los de bungie |
|
||||
|
Jaja si parece estar mas grande de lo normal. pero pues bueno es un remake.. nunca sera igual al lockout, tampoco cuando hagan midship estara identico al primero, tampoco los ffa pareceran lo de antes.. Pero igual si me voy a comprar ese paquete, en cuanto me regresen la consola de soporte ¬¬! Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Pues La Verdad Si Se Ve Que Va A Estar Un Poco Grande El Mapa =/ Pero Lo Que Si No Me Gusto Fue Lo De Br 3 Wtf Esta Muy Grande :s Pero Bueno Habra Que Esperar Para Ver Como Se Ponen Las Retas Aunque Es Verdad No Hay Que Esperar Que Sea Identico A Lockout Pues Como Dijo Alejandrodan Es Un Remake. Yo Si Me Voy Comprar Los Mapas El Dia Que Salgan =) Espero Y No Me Los Compre Alo Wey ![]() |
|
||||
|
Pss... la verdad yo sabia que no seria identico a Lockout, claro por el modo de juego los mapas "grandes" de halo 3 al momento de jugarlos ya no se sienten tan enormes... Creo que sera un buen mapa para jugar.. tu jugabas MLG Gametypes en Lockout en H2?? ![]() ![]() |
|
||||
|
Quee ondaa con BR 3!! Ojala no sea cierto.. >.< No puede ser, no que iba a tener las mismas dimensiones & ke solo cambiarian el tema del mapa a humano? Los primeros detalles que pusiste pues ya ni modo, que el centro y puertas sean mas grandes... Pero si de verdad BR 3 va a estar de ese tamaño, a mi gusto, quedara mal. |
||||
| Editado por Makuko en 04-abr-2008 a las 02:50. |
|
||||
|
Hablaba acerca del mapa, pero si, jugaba MLG Gametypes en Lockout, no muy seguido, pero lo hacia. Como dije, todo depende de probarlo, para ver si el aumento de tamaño resultara beneficioso. Y no, no me se muy bien los nombres de Lockout de MLG, como dije, no jugaba muy seguido customs, jugaba mas Team Snipers y Double Team que nada. |