| Double EXPweekend 3 abril hasta el lunes 6. | ![]() |
|
||||
|
Double EXPweekend 3 abril hasta el lunes 6.
Recuerdan Griffball en marzo? bueno les informo que regresa con un nuevo Fin de semana de doble experiencia, Ya esta disponible hasta el lunes en la madrugada. Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 03-abr-2008 a las 16:30. |
| Re: Double EXPweekend 2 abril hasta el lunes 6. | ![]() |
| Exelente | ![]() |
|
||||
|
La Verdad eso de los Enfrentamientos de doble experiencia es una alternativa para los que quieren ganar EXP. buena info grax grax x esa info me servira Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
gracias.. Rey Jose... que buena informacion posteastes, ya que quiero subir un poco mas de exp... esta informacion me alegro jeje.. ah y felicidades por ser Usuario del Mes... (ya veo por que lo eres).. reitero gracias por la informacion... nos vemos!! ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |
|
||||
|
chido rey jose pero dame tu gamertag pa ver si la armas jeje mi correo es mayitos528@hotmail.com o mi gemertag es mayitos528 sale men buen info |
|
||||
|
ps la vdd a mi me gusto mucho ese tipo de juego apenas lo juge hace rato esta shido lo uniko malo es de los martillos jejej ke no siempre ganas esta medio raro pero ps si esta shido a mi si me gusto mucho jejeje aunke kuando lo abrieron luego luego entre y la poblacion era de 8 jejejeje bueno ps grax por la info x algo eres el usuario del mes Rey Jose bye |
|
||||
|
OmG!!! ya lo jugue y esta super divertido xD!!! Aunque ps los que me tocaban en mi equipo no se la saben !!! y ps nomas gane dos de como 7 juegos xD!!!Bueno... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox LIVE Down 21 de Abril | ReyJose | Off topic en general | 12 | 23-abr-2008 13:25 |
| retdoras en el kai el miercoles 2 de abril | Ludavick | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 0 | 01-abr-2008 15:13 |
| Noticias de Halo 3 para el lunes 19 | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 10 | 19-nov-2007 22:09 |
| Double shot en haLO 3!! =O | ZaDDyCK | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 34 | 24-oct-2007 11:53 |