| maqueta de un D77-TC Pelican | ![]() |
|
||||
|
maqueta de un D77-TC Pelican
hey pues me encontré una página por ahi en la red de la maqueta de papel de un D77-TC Pelican Dropship. Aquí esta la página: planet (0) StarFreak - para bajarse las piezas, nadamás denle al ipervínculo en color azul que dice "Download ZIP (1661KB)" en la parte izquierda inferior de la página. aunque la página biene en alemán, nadamás fijense en las fotos que se muestran en la página para que se ballan guiándo, la verdad no está tan difícil, porque ahí mustran los pliegues. ----------------------EDITADO--------------------------------------------------------------- viendo que no entendían las instrucciones, traduje lo que dice el vato en la página en inglés porque ese we es alemán y bueno es esto: ESTO ES LO QUE DICE DESDE "INSTRIUCCTIONS" PARA ABAJO Desde que recibí numerosos mails quejándose acerca de la falta de instrucciones, especialmente en inglés, por ahora voy a traducir algo del texto de arriba. Además he decidido escribir algunas instrucciones reales, con fotografías, etc. Pero eso tomará algo de tiempo, perdonen. Instrucciones breves: Sólo he construido el prototipo para optimizar el modelo en el proceso, de modo que debería ser más conveniente para construir. El Pelican consiste en varias secciones, con las partes de cada una usualmente impresas en cada hoja. El consejo general es proceder de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo. He tratado de construir la mayoría de las partes usando lo que llamo el método de “caja y cubierta,” lo que significa que cada parte puede ser pegada en forma como una caja, dejando sólo una tapa que pueda ser serrada fácilmente. Espero poder poner la plenitud de las instrucciones pronto, pero ya que hay mucho que hacer en el proceso quizás se pueda retrasar. Sin embargo, con la ayuda de la gente amable del foro Zealot he podido poner varias fotografías que les puedan ser de utilidad. ¡gracias, gente! Nos vemos, que se diviertan PERO COMO LES RECALCO, YO LA ARMÉ SIN INSTRUCCIONES, NADAMÁS WACHANDO LAS IMAGENES, PORK NO ES NADA EL OTRO MUNDO yo me la eché y aquí estan unas pics: ![]() ![]() ![]() ![]() la maqueta mide 35 cm de largo ![]() ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
||||
| Editado por odts en 03-abr-2008 a las 17:29. |
| Re: maqueta de un D77-TC Pelican | ![]() |
|
||||
|
Wow Habia Visto Uno De Star Wars Pero Este Esta Mejor.. A Ver Si Sacan El Scarab Jaja Imaginate Bien Batalloso, Cuanto Te Tardaste En Armarlo? ------------------EDIT---------------------------- ORALES SI ES ALGO LABORIOSO, VEREMOS CUANTO ME TARDO, SE ME HACE BUEN REGALO PARA UN CAMARADA QUE TIENE UN LOCAL DE LIVE.! GRACIAS... SEGUIMOS ESPERANDO CON ANSIA LA TERCERA PARTE DEL FANFIC Y EL NEXT CAP THE FLOOD. SALUDOS AH SI Y EN QUE TIPO DE PAPEL LO PRINTEASTE?
|
||||
| Editado por -iced- en 03-abr-2008 a las 14:38. |
|
||||
|
ahh, si, pues eso me faltó comentar arriba, bueno me tardé tres días, porque la nave se com´pone de tres partes en sí. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
bueno, eso que dicen de las instrucciones, pues el vato de la pajina todavía no las traduce, sólo tradujo una parte del texto que enpieza en donde dice "Instructions" y ahí parcialmente dice que él tuvo que usar un metodo de imagenes para mostrarles que la nave se compone en sí de tres partes, y yo, personalmente nadamás la armé guinadome por los pliegues de las imágenes. eso sí, primero arme la parte del compartimento de tropas, despues la parte superior, y ppor último la parte de la cabina. la verdad no está tan difícil, aunque yo perdsonalmente algunas veces me dije "y aquí quepedo" pero era porque la estaba armando sin las imagenes, despues ya las ví y le empece a buscar por donde y dije "ah, ya, ok aquí y así va esta madre" ¡¡Coño!!
|
|
|||
|
aa q chido men solo faltaria q si pudieras postear las instrucciones en spañol porfa y me gusto tu pots y ya guarde el archivo solo me faltan las instruuciones y mas reo para ti wey te la ganaste y agregame a tu msn porfa carnal seven_ska@hotmail.com y me abisas q eres el del pelican wey porfa |
|
||||
|
Quote:
oyes pero aver te desarrollas como que tu lo isiste y el pelican lo encontraste en una paguina no es asi???... y hay un MC que hicieron de halo unoel cual dicen como haerlo osea lo hacen como "cositas" te enseñan a creartu propio spartan .... y la torreta que paso con ella!!! |
|
||||
|
como sabras, este pelican es un modelo anterior al de la torreta, pues es el Eco 149 de Foehammer, y yo jamás dije que era de mi enveción, porque ahí puse la página, y lo de las instrucciones que tanto piden, pues ya les dije que no vienen muchas, pero dejen y ahí les tradusco.... --EDITADO--- BUENO YA LES TRADUJE ARRIBA TODO LO QUE VENÍA EN INGLES. ¡¡Coño!!
|
||||
| Editado por odts en 03-abr-2008 a las 17:38. |
|
||||
|
oralee te quedo muy bien el pelican... y ya me distes una idea de lo que voy a hacer en mis ratos libres jeje.. esperemos y me salga mejor.. y si le dedicare mas dias... nos vemos odts y gracias por el post... ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |